Hola Chicas! Tengo 17 Años Y Actualmente Tengo Problemas Con My Mama, Les Cuento, Bueno Yo Conocí Una Persona, Qq Pasa El Tiene 16 Años Estudia En La Secundaria Y Yo Pues Ya Voy En La Universidad, Bueno El Y Yo Nos Estábamos Conociendo, El Me Pide Qq Sea Su Novia Y Yo Aceptó, El Me Visita Como Un Simple Amigo Ya Qq My Mama No Sabia Qq Era My Novio, Bueno Yo Le Cuento A My Mama Qq El Y Yo Nos Estamos Conociendo Y Eso Y Qq A My Me Gustaría Qq Ella Lo Conozca También....
Y Bueno Aquí Empieza Todo, Ella Me Dice Qq No Qq Ella No Tiene La Gana D Conocerlo Qq El Le Cayó Muy Mal Desde La Primera Vez Qq Lo vio, Bueno Yo Le Digo Qq Ok y Lo Sigo Tratando A El, Hace Unos Días My Madre Me Revisa El Celular Y Se Da Cuenta Qq El Y Yo Estamos Juntos, Ella Me Quita El Celular Y Hablar Con El Y Hasta Hijo D Tú Mald*** madre Le Dijo A El...
Y También Le Dice Qq Se Aleje D My, Entonces A My Me Regaña Súper Fuerte Y Hasta Me Dice Qq Estoy Loca Y Qq Me Quiere Llevar A Un Psicólogo, Ella Me Regresa El Celular Pero Sin Redes Sociales...
Hace Unos Días Descubrí Algo Qq Me Hizo Sentir Mal, Pues My Madre Le Contó A Su Hermana ( My Tia ) Qq Avía Hablado Con My Papa Y Le Avía Contado Todo Lo Qq Pasó Y Qq Llamo A Una Clinica E Hizo Una Cita Con Un Psicólogo Para El Miércoles 17 D Este Mes A Las 9:00 AM, Pues My Madre Cree Qq Tengo Problemas Mentales....
Chicas Necesito Unos Consejitos Para Saber Como Llevar Esta Situación, No Sean Duras Conmigo Solo Necesito Un Consejo ?