Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor May24 » Sab Ene 13, 2018 2:25 am

Hola soffy21 siento mucho lo de tu aborto te entiendo yo ya e pasado por 2 y se lo que se siente .. con 2 dias de retraso ya puedes aserte la prueva si yegara salir negativa espera 1 semana ,nos cuentas y t deseo de todo corazon que obtengas tu positivo yo estoy a 4 dias de la no deseada espero no yegue ,saludos!
May24

Notapor Soffy21 » Sab Ene 13, 2018 3:28 am

Gracias chicas yo también les deseo de corazón q obtengan su ➕? y que sea una hermosa manera de empezar el año ????
Soffy21

Notapor Chaparrita1007 » Sab Ene 13, 2018 6:42 am

Hola soy de Sinaloa y busco mi + con ansias, al igual que todas...ando con la no deseada y con coágulos horrible s? saben si puede ser endometriosis?
Chaparrita1007

Notapor Ivonmj » Sab Ene 13, 2018 7:58 pm

Hola chicas saludos soy de delicias chihuahua busco mi positivo para este mes. Espero con ancias tengo fe y un dado caso que no pase seguire intentando con mucha fe espero a ustedes sea el mejor regalo de este año su positivo
Ivonmj

Notapor Yeris02 » Dom Ene 14, 2018 4:41 pm

Hola nenas, ya regrese, les Cuento a las nuevas, soy de Slp, tenemos buscando bebe un año 6 meses, primero estuve en tratamiento con progesterona y no funciono, ahora fuimos con un biólogo de la reproducción y aparte de darme medicamento para la la prolacrina alta, me mando inyecciones para estimulacion ovarica, yendo michas esperanza que funcione, apenas llevo 3de 5 y el martes tengo consulta, a ver que nós dice
Yeris02
Yeris02

Notapor May24 » Dom Ene 14, 2018 11:56 pm

Hola chicas les cuento que ando muy enferma toda la noche estube con dearrea disculpen x la palabra pero ami nunca me da es muyy rarisimo en mi el estomago lo tengo bien rebuelto el dia de hoy no e comido nada xk me da asco pensar en la comida solo e tomado liquidos me siento mal me duele todo el cuerpo y tengo como un poco de calentura y escalofrios se que pensaran que comi algo mal pero el dia de ayer mi esposo y yo comimos exactamente lo mismo y el no se enfermo no kiero aserme iluciones y pensar que pueden ser sintomas ustedes que opinan estoy a 2 dias de la no deseada y no kiero aserme la prueva aun.
May24

Notapor Yeris02 » Lun Ene 15, 2018 1:04 am

Hola May, yo me esperaría mínimo al día que te tenga que bajar y si no te llega te haces la prueba, como dices para no hacerte falsas ilusiones, espero de todo corazón que sea tu positivo
Yeris02
Yeris02

Notapor May24 » Lun Ene 15, 2018 2:25 am

Muchas gracias yeris02 espero que si ,estoy anciosa pero boy a esperar asta el mero dia que sea lo que Dios quiera , por ahora me siento mal pero no kiero tomar medicina por si las dudas ?
May24

Notapor Lunah93 » Lun Ene 15, 2018 4:09 am

Hola chicas soy de Guanajuato tambien ando en busca de mi ?? me han dicho que la maca peruana es muy buena y también me han recomendado el compuesto de lidia pinkham alguien que lo haya usado qué tal les funciono mi cuñada tenía 5 años sin poder lograr embarazarse lo tomo y a los dos meses quedo ? y su bb es hermoso yo tengo quistes y soy irregular en mi periodo y no siempre ovulo x eso me lo han recomendado yo x lo pronto ando en busca de los productos para probarlos espero y sean lo q me ayude a tener mi ??
Lunah93

Notapor Yeris02 » Lun Ene 15, 2018 4:12 am

Hola luna, te cuento mi marido y yo probamos la.maca y no conseguimos el positivo, pero antes de la maca le habían dicho a mi esposo que tenía bajo conteo de esperma y ahora que le hicieron nuevos estudios salió mucho mejor,esperemos tu tómala, a lo mejor tu si tienes suerte
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir