Tabla china

Re: S*exo del bebe

Notapor negrii » Sab Jul 22, 2017 2:35 am

jzm smv escribió:Oigan chicas sera q se puede ver bien en la ecografia 2d o 3d ustedes saben si se ve bien su partesita del bebe esque ya quiero saber q es para ir comprandole sus cositas.
Saluditos a todas?
de cuantas semanas estas??antes de tu comentario puse que hace dos dias me hice yo la 5D y se me a visto perfecto es un niñoo!!y yo estoy de 15 semanas hecho hoy
negrii

Notapor jessica92 » Sab Jul 22, 2017 5:03 am

Mi eco fue 2d con mi bebe de 20 semanas, me lo hicieron hace 8 dias y claro k se vio. Es mas, yo le dije al dr k mi bebe era niño jaja identifique rapido su pequeño penesito.
Te recomiendo que veas y estudies las ecografias de internet, y asi cuando veas tu eco, puedas identificar las partes del cuerpo de tu bebe. Eso me ayudo mucho.
jessica92

Notapor jzm smv » Sab Jul 22, 2017 2:22 pm

Ya voy 21 semanas y 5 dias les pregunto x q mi mamá dise q la ecografia tambien falla y x eso me preguntaba y si me ago una eco en 2d o 3d sera q se va ver bien perfecto y no va a fallar?? Grasias x responderme saluditos a todas ??
jzm smv

Notapor isabelvzla » Dom Jul 23, 2017 12:52 am

Esos son mitos... A mi todo absolutamente todo me decía que seria niña... Y espero un príncipe?
Isa+sebas:30+5sdg
isabelvzla

S*exo del bebe

Notapor Gabriela García » Sab Ene 13, 2018 1:41 am

Hola chicas,a quienes les a funcionado la tabla china
Para predecir el S*exo del bebé ?
Gabriela García

Notapor Chloe14 » Sab Ene 13, 2018 2:41 pm

Pero recuerden que en la tabla china se debe poner es la edad lunar, no la que uno tiene realmente. El que tiene más efectividad y está comprobado científicamente es el método Ramzi
Chloe14

Notapor YaniiPrieto » Sab Ene 13, 2018 4:31 pm

Chloe14 escribió:Pero recuerden que en la tabla china se debe poner es la edad lunar, no la que uno tiene realmente. El que tiene más efectividad y está comprobado científicamente es el método Ramzi

Hola , cómo funciona el método ramzi? A las 6 semanas y 3 días me hice la eco transvaginal y mi bebé estaba al lado izquierdo , que significa ? Gracias
YaniiPrieto

Notapor Chloe14 » Sab Ene 13, 2018 11:52 pm

YaniiPrieto escribió:
Chloe14 escribió:Pero recuerden que en la tabla china se debe poner es la edad lunar, no la que uno tiene realmente. El que tiene más efectividad y está comprobado científicamente es el método Ramzi

Hola , cómo funciona el método ramzi? A las 6 semanas y 3 días me hice la eco transvaginal y mi bebé estaba al lado izquierdo , que significa ? Gracias

Hola nena, el método del Dr Ramzi funciona así: si en la ecografía transvaginal sale que el bebé está ubicado a lado derecho es un niño si está a lado izquierda es una niña, en tu caso siguiendo esta teoría estarías esperando niña. En caso de que la ecografía sea abdominal se tiene que leer como espejo, por ejemplo: si tú bb está a lado derecho en realidad estaría a lado izquierdo y así siempre y cuando sea ecografía abdominal. Esta teoría solo aplica para ecografías hechas hasta las 7 semanas de gestación. Saludos
Chloe14

Notapor Simonas » Dom Ene 14, 2018 1:33 am

Hola. Hasta el momento el metodo Ramzi dice que es niña. Me hice una eco de 12 semanas y dice que hay probabilidades que sea niña.
Tendré que esperar a las 20 semanas para confirmar bien.
Simonas

Notapor Melilina » Dom Ene 14, 2018 8:35 pm

El metodo ramzi me acertó, el sodio bicarbonato tambien me salio nene, la tabla maya tambien nene.. no lo creia mucho, me hice una eco de 12 semanas para translucencia nucal y el doctor me habia dicho que habia una posibilidad de que sea nene.. trate de esperar hasta las 16 semanas para confirmar con una eco de 3d.. es un nene!! Asi que todo me acertó jajaja
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada