Ayudaaaa

Dolores menstruales

Notapor Coral123 » Sab Ene 13, 2018 12:50 pm

Desperte cn dolores en el bajo vientre como d regla es normal? Ami la regla siempre me dolio muchisimo hasta iva a pincharme analgesicos y me duele ahora pero no tan fuerte tengo 36 semanas es normal ? Tmb pase mala noche con dolor d espalda riñones... Ojala pase ya tdo esto?
Coral123

Re: Dolores menstruales

Notapor solci18 » Sab Ene 13, 2018 3:37 pm

Hola Coral! Yo estoy de 35,3 días y ando igual con dolores como de ovarios algunas veces llega a la eapalda y con las contracciones de Braxton un poco más seguidas q antes, me dijo mí gine q es porque el cuerpo se está preparando para el parto, si aumentan las contracciones o los dolores se hacen más frecuentes q vaya al sanatorio para q me controlen. También me pasa más de noche q de día, yo calculo q es lo q me relajo, hay noches q no duermo! Estate atenta cualquier cosa no dudes en ir a q te controlen, más vale ir mil veces y quedarse tranquila a q se complique algo por esperar. Mucha suerte!!
solci18

Ayudaaaa

Notapor Coral123 » Sab Ene 13, 2018 11:14 pm

Ola la ultima vez d mi visita tenia diagnostico de placenta marginal 2mm oci la cuestion esq nunca e tenido sagrado ni nada raro pro hoy me limpie y me salio una mini gotita d un flujo marron m volvi a limpiar para mirar y ya no habia absolutamente Nada tengo mucho miedo puede ser sangre o algo?????? O seria otra cosa nose tng un dolor leve en la parte baja. D la barriha pero yo creo q son asta los nervios porfa k es esa gotita d flujo ke me asalido? Tengo 36 semanas
Voy al hospital o q????? Ayuda. Xfa
Coral123

Re: Ayudaaaa

Notapor Coral123 » Sab Ene 13, 2018 11:20 pm

Dspues d eso mi bb se a movido por eso estoi un poco mas tranqila
Coral123

Volver a Estoy embarazada