Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Gadir81 » Jue Ene 11, 2018 11:14 am

Ojalaaaaa nos quedemos a la vezzzz!!!!
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 11, 2018 2:10 pm

Pues estaría bien así podríamos compartir la experiencia de ser mamás ??
Tu de donde eres? Te han dicho más o menos cuanto dura el tratamiento?que te han dado para pincharte? Yo creo q unos 10 o 15 días así q a mi si todo va bien a final d enero creo que me lo hacen pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones pero tampoco voy a ser negativa lo que sea será es lo que pienso
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Jue Ene 11, 2018 2:51 pm

Soy de Cadiz
Pues no me ha dicho cuantos días, según la evolución.
Yo de momento estoy tranquila, supongo que cuando me hagan la transferencia ya vendrán los nervios
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 11, 2018 3:19 pm

Pues que suerte Gadir que estés tranquila yo ando de los nervios jejejeje!! Y me dice la ginecóloga las contraindicaciones de los pinchazos casi me meo jajaja!! Pero si es lo que tengo ahora sin pincharme jajajaja!! Yo tengo que pincharme 4 días "Puregon 900" y el miércoles voy a revisión y el siguiente paso es "orgalutran" y creo q el último "Ovitrelle" madre voy a terminar de las inyecciónes hasta el moño y eso que no me gustan jo! Q mal lo voy a llevar tendré q ir a mi centro médico ya que ni mi marido ni yo nos atrevemos jejeje!! Tu vas por la seguridad social? O por privado? Yo por la seguridad social ya llevo casi 3 años de mareos d pruebas y lista de espera así que espero que con 40 años sea mi bendición ? que la verdad esto ya cansa un poco bueno y aparte mi año y medio de búsqueda sin éxito ? pero nada este 2018 es nuestro año jejeje!! Ya verás como cumplimos nuestro sueño ?
Yo soy de Valencia,
Ya me vas contando que tal, ok?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Jue Ene 11, 2018 4:05 pm

Hola chicas!!!!!!perdonarme pero estadl un par de dias desconectada!!ya llevo 3 dias postrasferencia,jejejehe me siento de maravilla,y hablando del.18 que es tu numero haber si me da suerte ami,tengo la beta el 18 jajajajajaja,estoy enamoraita de la eco que me dieron foto de mi.mini embrion?????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 11, 2018 8:05 pm

Hola LidiaCT! Que bien!! Pues ya verás como mi número te trae suerte jejeje!!
Yo ando d los nervios y con ganas de empezar el tratamiento el día 20 de enero ? yo tengo fe que este año lo logramos que ya nos toca jejeje!!
Besos LidiaCT ves contándonos
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Jue Ene 11, 2018 10:08 pm

Muchas gracias guapa!!ya vereis que si!!!!que este año es el nuestri,y cuando menos.cuenta os deis estamos ya todas con barriguita?????cuidaros mucho guapas???estamos en contacto todosssss los dias,muakkkkkk
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Ene 12, 2018 9:48 am

Pues chicas yo voy a ser positiva este año y creo q es el nuestro jejeje!! ??
Tengo una duda LidiaCT, en el tratamiento con las inyecciónes puedes mantener relaciones con tu pareja? Esque creo q cuando es inseminacion no puedes tener, se me olvidó preguntarlo en la consulta jejeje!!
Y ya verás como el 18 es tu gran positivo y te acordarás de mi jejeje!! ??
Buen fin de y seguimos hablando ??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Vie Ene 12, 2018 7:03 pm

Lolyta80 escribió:Pues chicas yo voy a ser positiva este año y creo q es el nuestro jejeje!! ??
Tengo una duda LidiaCT, en el tratamiento con las inyecciónes puedes mantener relaciones con tu pareja? Esque creo q cuando es inseminacion no puedes tener, se me olvidó preguntarlo en la consulta jejeje!!
Y ya verás como el 18 es tu gran positivo y te acordarás de mi jejeje!! ??
Buen fin de y seguimos hablando ??

A mi respecto a eso nunca me han dicho que no,y yo las tenia sin problema,sin embargo ahora asta que no pase un tiempo de la transferencia si es verdad que ahora no,pero eso te lo dicen,asique disfruta cariii y no te preocupes!!!!!y gracias espero que si y acordarme de ti ese dia ejejejeje,feliz finde amores!!!!???
LidiaCT

Notapor Gadir81 » Sab Ene 13, 2018 10:58 am

Holaaaaa chicas
Que efectos secundarios tenéis vosotras con las hormonas inyectadas??? Yo tengo urticaria en el cuello, duermo mal, el pelo con grasa... Es un horror esto!! Y muy mal humor, contarme xfa
Gadir81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir