inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Jue Ene 11, 2018 4:18 pm

Hola, lo siento Daniela, yo estoy igual Q tú, me bajó esta mañana ???. Cada vez lo veo más difícil. Ya he pedido cita, mañana voy a x el tratamiento, a mi no me hacen eco al inicio. Jolines, no kiero caer en la tristeza nuevamente ni ser presimista pero a veces pienso que quizás debería concienciarme de que no va a ser posible, que incertidumbre...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Ene 11, 2018 5:34 pm

Daniela, ánimo! tú sigue intentando!por qué no pruebas con el Ovusitol D? igual te da resultado!No te desanimes, piensa q aún tienes los tratamientos por hacer, están ahí esperándote si no se da de forma natural.
Paris, cariño, jolín!no te vengas abajo!mira mañana ya recoges el Puregon, eso es una buena noticia, se acabó la espera!podías preguntar lo del Ovusitol D xq realmente sólo son vitaminas y dudo q no sea compatible y si mejora la calidad del ovocito ... No pierdas la esperanza!hay q intentar no perderla!esto es duro pero hay q seguir!Yo sé q sólo tengo oportunidad a meses alternos pero bueno, hay q seguir, no nos rindamos... Tengamos fe. Te mando un ACHUCHÓN GIGANTE ???? ánimo con esos pinchazos!!!Vamos a por todas!!!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Ene 11, 2018 5:56 pm

Gracias x los ánimos Mafalda, la verdad espero no volver a caer xq se pasa muy mal pero esto se acaba... No estoy 100% segura pero puede que sean 4 IA, me lo comentó la enfermera el mes anterior, confirmaré el día de la eco o el día de la IA.
Mafalda, me da un poco de vergüenza preguntar lo del ovusitol, por haberlo tomado x mi cuenta cuando me mandaron el Natifar, no sé q hacer.
Paris5072

Notapor LILI88 » Vie Ene 12, 2018 1:51 pm

Hola París Yo tomé el ovusitol sin preguntar en mi segunda IA no he notado nada diferente ni sobre estimulación ni nada haber si este es mi positivo tengo mi beta el 18 y tengo mucha de q este sea la mía aparte desde ayer empecé con un dolor de pecho terrible soy consciente q puede ser x el utrogestan pero prefiero soñar q sea por q m va salir mi positivo por lo menos mientras dure
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 12, 2018 2:22 pm

LILI! ojalá sea tu positivo!nos vendrá bien ver un positivo para empezar el año con alegría!muchísima suerte!
Q tal Paris, has recogido ya la med? cuándo empiezas?mucho ánimo con esos pinchazos! Achuchooooooon hipergigante ?
Mluz te mando un beso fuerte, cielo, te echo de menos. Espero q estés bien.
Viiqoz, como vas?y esa barriguita?cuídate y sonríe mucho!?
Anjayah, q tal vas?espero q con ánimos altos!
Valeriana, hace tiempo q no te leo, espero q estés un poquito mejor, imagino lo duro q tiene q ser todo x lo q estás pasando, aquí nos tienes si nos necesitas. Un abrazo
Isabella, fuiste ayer a la consulta o es el próximo jueves?ya nos cuentas.
Besos a todas y feliz finde
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Ene 12, 2018 5:31 pm

Hola Lili, gracias por tu comentario la verdad no sé muy bien que hacer y no lo he preguntado pero probablemente siga con el ovusitol.
hoy ha sido un día un poco caótico y me ha entrado un poco estrés, he recogido la medicación, esta vez me la han cambiado me han dado menopur no sé qué es lo que tiene diferente del Puregon también me han cambiado la dosis esta vez a 75, alguien sabe la diferencia entre el Puregon y el menopur?
El domingo empiezo a pincharme.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie Ene 12, 2018 5:59 pm

Lili, ojalá ese sintoma sea de un pronto positivo, además ya te falta poquito, te deseo mucha suerte.
Que inyecciones te pusiste?

LILI88 escribió:Hola París Yo tomé el ovusitol sin preguntar en mi segunda IA no he notado nada diferente ni sobre estimulación ni nada haber si este es mi positivo tengo mi beta el 18 y tengo mucha de q este sea la mía aparte desde ayer empecé con un dolor de pecho terrible soy consciente q puede ser x el utrogestan pero prefiero soñar q sea por q m va salir mi positivo por lo menos mientras dure
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 12, 2018 6:12 pm

Paris posiblemente te han puesto el menopur al no hacer obtenido respuesta con el Puregon, igual este es tu tratamiento idóneo y esta vez es la tuya!! ojalá!!! Ánimo!?
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Vie Ene 12, 2018 6:42 pm

París fuerza q a lo mejor ese va ser la tuya...yo me inyecte gonal 0,75
LILI88

Notapor Paris5072 » Vie Ene 12, 2018 7:42 pm

Gracias Mafalda, Lili.
Buff, así Q van pasando las horas me voy viniendo abajo. Se me van los ánimos.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir