Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 12, 2018 12:21 pm

Creo que el lunes hay cambio de luna ..
Vikyluxx

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 1:21 pm

quiero abrazar ya a mi bebe ? se me esta haciendo eterno!!!
Murphi

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 12, 2018 1:23 pm

Yo también...y más con los dolores. ..pero mucho miedo xq las cosas tracciones duelen no me imagino cuando ya esté en trabajo de parto....son sentimientos encontrados...miedo y muchas ganas de abrazarte a mi bebé....falta poco chicas animoooo!!!
Alguien más va a usar la epidural??
Vikyluxx

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 1:42 pm

yo miedo al dolor 0 eso me da igual, miedo a que la bebita este bien, suena raro pero estoy deseando tener esos dolores ya que la recompensa es poder achucharla despues de 9 meses! y yo voy a poner epidural pero en mi pais no hay que pagarla
Murphi

Notapor odf » Vie Ene 12, 2018 1:54 pm

Yo tengo previsto parto natural, sin epidural ni nada (si todo va bien), y no veo que llegue la hora ?

Estoy impaciente por conocer a mi niña y para que se acaben todas estas molestias!! Se me han pasado los vomitos pero me siento como si estuviera un poco enferma, con gripe o algo ?
odf

Notapor Gyarilda » Vie Ene 12, 2018 2:11 pm

Hola chicas les cuento q ya me hicieron mi cesárea programada el día 6 y nació mi niño pesando 7 libras y 7 onzas y midiendo 49 cm fue bastante rápido pero la recuperación es muy dolorosa ya también me bajo la leche y estoy con un dolor en los senos terribles de la cantidad de leche pero ya con los días me voy sintiendo mucho mejor de la operación y mi bb es muy glotón come mucho jiji y está crecí bien Gracias a Dios lo tuve a las 39 semanas cumplidas porq venía de nalguitas no se si se acuerdan q les conté estaba muy incómodo en mi barriguita por eso no se volteo tenia sus piesitos estirados hasta su carita como un puente y no tenía espacio ya yo soy delgada y parece q mi utero no estaba muy grande o acogedor para el porq es un niño grande para la barriguita q yo tenía pero ya gracias a Dios esta afuera y está bien, ya este sábado hubiera cumplido mis 40 semanas todavía me quedó el dolor de caderas como si estuvieran abiertas y por el peso q cargaba pero bueno todo con los días se ira pasando ahora disfruten y descansen porq cuando nazcan los baby’s no hay tiempo casi ni para dormir o descansar mucha suerte y muchas bendiciones
Gyarilda

Notapor BeluCentral » Vie Ene 12, 2018 2:12 pm

Chicas! Yo tmb estoy con dearrea pero nada más.. Nada de contracciones ? yo tengo que averiguar cuanto te cobran X la epidural si la necesito la uso jejeje. Saludos y que se apuren estos bebes que ya no doy mas.
BeluCentral

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 2:25 pm

Gyarilda escribió:Hola chicas les cuento q ya me hicieron mi cesárea programada el día 6 y nació mi niño pesando 7 libras y 7 onzas y midiendo 49 cm fue bastante rápido pero la recuperación es muy dolorosa ya también me bajo la leche y estoy con un dolor en los senos terribles de la cantidad de leche pero ya con los días me voy sintiendo mucho mejor de la operación y mi bb es muy glotón come mucho jiji y está crecí bien Gracias a Dios lo tuve a las 39 semanas cumplidas porq venía de nalguitas no se si se acuerdan q les conté estaba muy incómodo en mi barriguita por eso no se volteo tenia sus piesitos estirados hasta su carita como un puente y no tenía espacio ya yo soy delgada y parece q mi utero no estaba muy grande o acogedor para el porq es un niño grande para la barriguita q yo tenía pero ya gracias a Dios esta afuera y está bien, ya este sábado hubiera cumplido mis 40 semanas todavía me quedó el dolor de caderas como si estuvieran abiertas y por el peso q cargaba pero bueno todo con los días se ira pasando ahora disfruten y descansen porq cuando nazcan los baby’s no hay tiempo casi ni para dormir o descansar mucha suerte y muchas bendiciones

Enhorabuena!!!! que bien que alegria. Mebalegro de que ambos esteis bien, ahora a recuperarse corazon que la cesarea tiene lo suyo, bendiciones para los 2
Murphi

Notapor odf » Vie Ene 12, 2018 3:04 pm

Que bien que haya llegado algún bebé!! Mucha suerte en la recuperación!

Yo me he encontrado un pedacito de “gelatina” en mi ropa interior, puede ser parte del tapón mucoso? No tenía sangre pero era como gelatina o moco, no como flujo... que opináis?
odf

Notapor Cristiin » Vie Ene 12, 2018 3:31 pm

Gyarilda escribió:Hola chicas les cuento q ya me hicieron mi cesárea programada el día 6 y nació mi niño pesando 7 libras y 7 onzas y midiendo 49 cm fue bastante rápido pero la recuperación es muy dolorosa ya también me bajo la leche y estoy con un dolor en los senos terribles de la cantidad de leche pero ya con los días me voy sintiendo mucho mejor de la operación y mi bb es muy glotón come mucho jiji y está crecí bien Gracias a Dios lo tuve a las 39 semanas cumplidas porq venía de nalguitas no se si se acuerdan q les conté estaba muy incómodo en mi barriguita por eso no se volteo tenia sus piesitos estirados hasta su carita como un puente y no tenía espacio ya yo soy delgada y parece q mi utero no estaba muy grande o acogedor para el porq es un niño grande para la barriguita q yo tenía pero ya gracias a Dios esta afuera y está bien, ya este sábado hubiera cumplido mis 40 semanas todavía me quedó el dolor de caderas como si estuvieran abiertas y por el peso q cargaba pero bueno todo con los días se ira pasando ahora disfruten y descansen porq cuando nazcan los baby’s no hay tiempo casi ni para dormir o descansar mucha suerte y muchas bendiciones

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de tu bebé! Ya tenemos el primero de enero!! ??????

Vicky, por suerte no lo tomo desde hace ya semanas, fueron sólo unos días. Lo cambié por nueces! Todas las noches me tomo unas pocas de postre y me funciona!
Cristiin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada