Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Vanne sandra » Jue Ene 11, 2018 4:38 pm

AlissonM escribió:Hola chicas yo soy de Puebla, llevo 2 años en busca y nada...hace un mes Tube 10 días de retrasó y según yo era regular....ahora tengo 5 días de retrasó pero no siento absolutamente nada sólo migraña pero supongo q es x la gripe q se me está pasando apenas espero y este sea mi mes..... ustedes me recomiendan hacerme ya una prueba?? O debo esperar más??

Hola allison te recomiendo esperes un poco mas ya que la emoción nos puede dar una mala jugada, te cuento yo también tuve retraso de siete días y me hice la prueba y salió negativa así que ay que esperar x lo menos un mes mas
Vanne sandra

Notapor AnaK02 » Jue Ene 11, 2018 5:49 pm

Bueno chicas pues me hice la prueba y salio positiva❤ use la clearBlue digital y dice que tengo de 2-3 osea 4 o 5 semanas el lunes ire al ginecólogo a ver que me dice dios quiera y todo este bien❤❤ suerte a todas❤
AnaK02

Notapor AlissonM » Jue Ene 11, 2018 7:22 pm

AnaK02 escribió:Bueno chicas pues me hice la prueba y salio positiva❤ use la clearBlue digital y dice que tengo de 2-3 osea 4 o 5 semanas el lunes ire al ginecólogo a ver que me dice dios quiera y todo este bien❤❤ suerte a todas❤

Muchísimas felicidades nena por fin tu positivo me da mucho gusto por ti ? ahora a disfrutar tu embarazo!!!
AlissonM

Notapor AlissonM » Jue Ene 11, 2018 7:25 pm

Vanne sandra escribió:
AlissonM escribió:Hola chicas yo soy de Puebla, llevo 2 años en busca y nada...hace un mes Tube 10 días de retrasó y según yo era regular....ahora tengo 5 días de retrasó pero no siento absolutamente nada sólo migraña pero supongo q es x la gripe q se me está pasando apenas espero y este sea mi mes..... ustedes me recomiendan hacerme ya una prueba?? O debo esperar más??

Hola allison te recomiendo esperes un poco mas ya que la emoción nos puede dar una mala jugada, te cuento yo también tuve retraso de siete días y me hice la prueba y salió negativa así que ay que esperar x lo menos un mes mas

Vane si gracias esperaré un poco más ya q el mes anterior pase una desilusión x q llegó la indeseada cuando pensé q todo era un positivo ?
AlissonM

Notapor Jc-johany » Jue Ene 11, 2018 10:18 pm

Estoy a 1 dia de mi regla :3 espero y no llegue ? estoy ansiosa por saber ya
Jc-johany

Notapor Milenca » Vie Ene 12, 2018 12:12 am

May24 escribió:Hola milenca no pienses eso ya te as checado? Talvez si vas al doctor te pueden ayudar a que quedes embarazada ya que natural no as podido no pierdas la fe se que es muy difisil pero hay que ser positivas y echarle muchas ganas!

Aun no me e checado, dejare pasar este mea y si no tomare cartas en el asunto, bendiciones. May24
Milenca

Notapor May24 » Vie Ene 12, 2018 12:47 am

AnaK02 muchisimas felicidades que alegria y emocion te deseo de todo corazon lo mejor para tu embarazo cuidate muchooo y bendiciones para ti y tu bebito!!!
May24

Notapor Soffy21 » Sab Ene 13, 2018 12:10 am

Hola ?? les cuento que tengo dos días de retraso y esperando mi ➕ y que se me logre puesto que ya tuve un aborto espontáneo el mes pasado pero como tenía muy poquito como dos semánitas mi doctor me dijo q no me cuidara a si que esperemos q no llegue la indeseada ? por q tengo como cólicos y dolor de espalda y me sale un flujo blanco claro no se si son señales que ya me va venir?
Soffy21

Notapor Crisvi2716 » Sab Ene 13, 2018 1:34 am

Primero que nada felicitaciones a AnaK02, les cuento yo soy de México también, llevo 2 años buscando un bebé, muchos estudios, donde arrojaron prolactina alta,estuvimos en tratamiento, pero no nos ayudó mucho, lo dejamos ahora estamos nuevamente esperando una buena noticia, tengo 7 días de retraso y mucha fe y esperanza, espero en Dios este año sea nuestro año, bendiciones a todas y que pronto Dios les mandé su positivo....
Crisvi2716

Notapor Daluma » Sab Ene 13, 2018 2:00 am

Soffy21 escribió:Hola ?? les cuento que tengo dos días de retraso y esperando mi ➕ y que se me logre puesto que ya tuve un aborto espontáneo el mes pasado pero como tenía muy poquito como dos semánitas mi doctor me dijo q no me cuidara a si que esperemos q no llegue la indeseada ? por q tengo como cólicos y dolor de espalda y me sale un flujo blanco claro no se si son señales que ya me va venir?

hola soffy ; yo tambien pase por un aborto espontáneo el 31 de diciembre; y esta semana estoy con mis días fertiles; se supone que el 28 tiene que llegar mi menstruación y esperemos y no .
suerte y espero consigas tu positivo
ánimo! @
Daluma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir