???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Pame29 » Sab Ene 06, 2018 2:06 pm

Yo tome pastillas por 8años la deje por 1año pero seguia plaificandome por la tabla, me descuidé un mes y listo me embarazé, pero creo que la ansiedad de la busqueda influye mucho , el stress y eso. Justo me fui a un retiro con mi marido en plan romantico y fue justo cuando pasó. Asi que disfruta de tener relaciones sin la presion de la busqueda y todo saldrá bien. Suerte?
Pame29

Notapor Antoba » Sab Ene 06, 2018 3:45 pm

Pronto me iré de vacaciones. Espero ahí,ya que no voy a estar tan estresada y estaré más tranquila.
Antoba

Notapor Belen3004 » Sab Ene 06, 2018 5:38 pm

Yo quiero que me venga.. por que nose si es normal pero deje las pastillas y no me bajo mas me ise 2 tes y salen negativos. Quiero que se me regularice el periodo sino nose cuando ovolu o cuando me esta por venir a alguien le paso esto despues de dejar las pastillas??
Belen3004

Notapor Pricila1 » Sab Ene 06, 2018 10:20 pm

Belen3004 escribió:Yo quiero que me venga.. por que nose si es normal pero deje las pastillas y no me bajo mas me ise 2 tes y salen negativos. Quiero que se me regularice el periodo sino nose cuando ovolu o cuando me esta por venir a alguien le paso esto despues de dejar las pastillas??

Hola.belen si ami me.pasa.use pastillas por casi 5 años y use sola una dosis de inyección trimestral y no me.a.llegado el.periodo solo que por 15 dias mas umenos me llego.un flojo cafe muy oscuro y despues fue aclarando pero se meve.corto y no e visto nada mas solo eso tampoco se cuando ovulo o algo asi
Pricila1

Notapor Belen3004 » Sab Ene 06, 2018 11:09 pm

A mi ni eso no me baja ni flujo nada el ginecologo me dijo q tengo q bajar de peso y me va a venir pero tampoco es q estoy tan gorda 57kg peso
Belen3004

Notapor Dayhana tangarife » Dom Ene 07, 2018 3:03 am

Holas chicas yo planifique 2años con pastillas y me quede 4 meses sin tomar y empeze otra vez con inyección y mi pareja y yo queremos tener un bebe deje de planificar hace 9 meses habían meses que no me venia y se me hinchaba el abdomen tuve un mes que me baja muy poco y como rosado al mes siguiente me vino muchooo chicas ayuda! Estoy desesperada no se que pasa que no he quedado embarazada que debo hacer ?
Dayhana tangarife

Notapor Belen3004 » Dom Ene 07, 2018 10:20 pm

Yo leyendo un poco otras conversaciones empese a tomar maca peruana q dicen q es muy bueno para concevir y es natural se compra en las diateticad
Belen3004

Deje las píldoras para concebir

Notapor Negrita98 » Jue Ene 11, 2018 4:41 pm

Hola chicas, soy nueva en esto, deje mis píldoras hace un mes y he sentido algunas molestia en el bajo vientre será normal? Con mi novio estamos en campaña por primera vez y estamos un poco asustados, pido consejossss ! Saludos chicas ?
Negrita98

Re: Deje las píldoras para concebir

Notapor Vickyveack » Jue Ene 11, 2018 5:20 pm

Seguro ya te va a bajar, se dice que cuando dejas las pastillas no te embarazas luego luego porque aun.queda químico en ti
Vickyveack

Quiero embarazarme

Notapor Andyr » Lun Ene 15, 2018 8:19 am

Tengo 21 años, estudio, trabajo y vivo con mi madre. Conozco hace 4 años ya a mi novio, llevamos uno como novios, siempre nos cuidamos con inyección hace unos meses dejamos de cuidarnos. Estoy segura que quiero un bebé pero pienso en todo la reacción de mi familia lo difícil que será seguir estudiando y ni se diga no podría trabajar, él desea al igual que yo un bebé pero yo lo quiero dentro del matrimonio y él dice que ya embarazada nos casamos, tengo un mundo en la cabeza ¿algún consejo?
Andyr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir