Son normales estos síntomas ?

Son normales estos síntomas ?

Notapor Isabeluzca » Lun Dic 11, 2017 10:59 pm

Hace una semana tengo vomitos sin parar todo el día, el sábado decidí hacerme una prueba y el resultado fue positivo. Es normal tanto vomito en el embarazo? Creo que estoy deshidratada y todo lo que como o huelo lo vomito
Isabeluzca

Re: Son normales estos síntomas ?

Notapor tabita belen » Lun Dic 11, 2017 11:10 pm

Totalmente normal de mi hija vomitaba todo el dia desde la mañana y no tenia nada en el estomago era horrible no pasaban ni 2 min y ya estaba vomitando todo lo que comia .por lo general uno tiende o a quedarse en el peso o bajar pero Trata de hidratarte mas nomas y ojalá disminuyan . Espero estés bien besos
tabita belen

Notapor Isabeluzca » Mar Dic 12, 2017 5:24 am

Gracias amiga me tranquiliza mucho saber que no soy la única un abraZo
Isabeluzca

Notapor Jey1985 » Mar Dic 12, 2017 11:45 am

Los dres pueden darte algo para ayudarte.. dicen q el limon tb es bueno para sacar nauseas
Jey1985

Notapor AFCE » Jue Ene 11, 2018 10:48 am

Con cuantos días de atraso te hiciste la prueba? O bien cuantos días después de la relación sexual?
AFCE

Notapor Angela ramos » Jue Ene 11, 2018 4:28 pm

Hola es normal en el embarazo yo tengo 12 semanas y sigo fatal con los bomitos mi ginecologo me mando gravol y pz hay veces k me ayuda a controlarlo como hay dias k no pero trata de mantener hidratada toma liquido de pokito pokito para k no lo bomites y consulta con tu ginecologo para que vea que te puede mandar
Angela ramos

Notapor Sarah Tenorio » Lun Ene 15, 2018 9:27 pm

Tranquila nena es súper natural yo estuve 3 meses así empecé desde mi segundo mes hasta el cuarto, con los doctores, mi pareja y mi familia me decían que en las mañanas comiera galletas saladas, pero nunca hice caso porque no creí que fuera a funcionar igual y deberías de intentarlo haber si eso te ayuda, también me dijo la doctora que el bebé se alimentaba de donde podía, pero aun así intenta comer cosas ligeras, checa bien que es lo que más te hace vomitar, por ejemplo a mi todo lo que tuviera grasa o cosas líquidas como sopas, también empieza a tomar suero del sabor que quieras (aunque no te guste) ya que te estás deshidratando mucho, y también ve al doc haber que otros consejos te puede dar
Espero que no te dure mucho
Sarah Tenorio

Notapor Coral123 » Lun Ene 15, 2018 10:58 pm

36+4 semanas tengo yo y sigo vomitando y sintiendome mal espero k ati se t pase pronto
Coral123

Notapor Melilina » Mar Ene 16, 2018 12:15 am

Yo tengo 17 semanas y sigo igual, pero no tanto como en los primeros meses... en el segundo mes fue el peor, me la pasaba vomitando a la mañana o a la tarde casi de noche, dos veces por semana.. era horrible, ahora es menos.. hace 4 dias vomité una sola vez pero me queda esa sensacion, como ganas de vomitar y estoy tomando epidac que me la recomendó mi obstetra, algo me ayuda pero no mucho.. asi que lo unico que trato es aguantar hasta que nazca.. pero ojala se me quiten antes
Melilina

Notapor alba111 » Mié Feb 14, 2018 9:31 pm

Ami me mando mi medico cariban y es mano de santo para los vomitos
alba111

Siguiente

Volver a Estoy embarazada