Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Vanne sandra » Mié Ene 10, 2018 10:57 pm

May24 escribió:Hola vane gracias , igual espero que el mes que biene tengas ese gran positivo no hay que perder la esperanza , yo ya yebo 1 año y 3 meses pero la fe mueve montañas saludos

Oye y te as checado vida con él Dr para ver que no aya problema en emvarazarte
Vanne sandra

Notapor May24 » Mié Ene 10, 2018 11:14 pm

Hola vanne pues la ultima vez que quede embarazada el doc me dijo que tengo utero retroversido embes de estar asia adelante esta inclinado asia atras y por esa razon me cuesta embarazarme esa vez dure 7 meses para poder quedar embarazada y desafortunadamente lo perdi alas 8 smg pero ya tengo cita el 24 de este mes para descartar algun otro problema y tu saves porque no as quedado en estado? Espermos en Dios que pronto nos de esa gran bendicion
May24

Notapor AnaK02 » Mié Ene 10, 2018 11:46 pm

Hola chicas yo igual soy de México, hace 4 meses que intento y ahorita ya tengo un retraso de 5 días y e tenido mucha acidez y los senos me crecieron mucho, mañana me hare la prueba a ver que sale ❤ Ojalá y sea mi ➕ mucha suerte a todas!! Ojalá y logremos quedar ❤
AnaK02

Notapor Vanne sandra » Jue Ene 11, 2018 12:13 am

Lo siento espero y en tu siguiente sita te den buenas noticias y pronto consigas un ++
Y pz yo creo que es muy pronto tres meses intentándolo y así que seguiré y si en este mes q viene biene no lo logro pz me checare pero si me da miedo que tenga algo

Que bueno Ana ojala si te salga tu picitivo y nos cuentas como vas
Vanne sandra

Notapor Milenca » Jue Ene 11, 2018 1:38 am

Yo llevo 1 año buscando mi positivo pero nada que llega☹️☹️☹️☹️☹️.
Aveces me imagino que es mental y eh llegado a pensar que Dios no me manda mi bebe por algo alomejor mi destino cambiara o asi
Me sugestiono muy rapido y me estreso...
Milenca

Notapor May24 » Jue Ene 11, 2018 4:03 am

Ana nos cuentas que pasa,te deseo de corazon que sea positivo ,mucha suerte!!!!
May24

Notapor May24 » Jue Ene 11, 2018 4:08 am

Hola milenca no pienses eso ya te as checado? Talvez si vas al doctor te pueden ayudar a que quedes embarazada ya que natural no as podido no pierdas la fe se que es muy difisil pero hay que ser positivas y echarle muchas ganas!
May24

Notapor Nay3 » Jue Ene 11, 2018 4:57 am

Yo espero 9 dias mas ?

Aunque quiero y lo deseo mucho pase por un problema con mi pareja el cual creo que debo jamas verlo ?
Nay3

Notapor AlissonM » Jue Ene 11, 2018 8:03 am

Hola chicas yo soy de Puebla, llevo 2 años en busca y nada...hace un mes Tube 10 días de retrasó y según yo era regular....ahora tengo 5 días de retrasó pero no siento absolutamente nada sólo migraña pero supongo q es x la gripe q se me está pasando apenas espero y este sea mi mes..... ustedes me recomiendan hacerme ya una prueba?? O debo esperar más??
AlissonM

Notapor Chio flores » Jue Ene 11, 2018 8:03 am

Hola a todas soy de monterrey tengo 30 años ya tenemos 4 años intentando y nada tengo ovarios poliquisticos es muy triste hemos intentado con 5 inseminaciones y fallidas ya descance 1 año me deprimi mucho y me venci pero he vuelto a levantarme se que se podra primero dios ! estube leyendo comentarios del te damiana y romero hoy termine los 9 dias del te ojala venga pronto el positivo les deseo a todas mucho animo no hay que dejarnos caer y seguir intentando hasta lograr tener un bebit@ en casa saludos
Chio flores

AnteriorSiguiente

Volver a concebir