¿Qué rayos hago?

Re: ¿Qué rayos hago?

Notapor Alejandrita18 » Mié Ene 10, 2018 5:52 pm

¿Viste esa película o leíste el libro? Esto es totalmente fuera del tema pero casi nadie dice eso. :0♡
Tranquila,se como soy... se que soy totalmente torpe por dejar que maneje mi vida. Veremos que ocurre el día de hoy con mi indiferencia. Quiero ver que tan importante soy para el en un día que no tenga noticias sobre mi.
Alejandrita18

Notapor Alejandrita18 » Mié Ene 10, 2018 5:54 pm

Yo se que no me he valorado. Ha hecho cuantas cosas ha querido porque lo he permitido. Lo dejaré, solo... esperaré el día de hoy. Aún está dormido, solo quiero ver... si en algún momento se da cuenta de que está haciendo con nosotros. ?
Alejandrita18

Notapor Vickyveack » Mié Ene 10, 2018 5:59 pm

Pues si dale el día de hoy para comunicarse contigo , pero si no te manda mensaje hoy tiene hasta las 12 am para que no se siga haciendo la víctima y tenga un poquito de humildad y acepte que el equivocado es el.
Mañana si no te escribe lo terminas, porque no creo que debas seguir dándole tu tiempo a alguien que no lo valora. Algunos hombres son asi,"que ella me mande mensaje que ella me busque al cabo la tengo bien segura no me deja"
Vickyveack

Notapor Alejandrita18 » Mié Ene 10, 2018 6:07 pm

Aquí son las 11:06 am , el suele despertarse como a las 12:30 0 1:00 pm. Prácticamente le estoy dando todavía tiempo para que haga algo. El cree eso, en realidad es error mío el que piense que me tiene segura. Pero sólo será el día de hoy, tiene al menos que decir algo que sea lo suficiente convincente.
Alejandrita18

Notapor Desideria » Mié Ene 10, 2018 11:11 pm

Termina y recomiendale un psiquiatra, porque esto no es de psicólogo, es de psiquiatra. Tiene todos los posibles para ser un maltratador, te ha hecho dejarlo todo, no te deja respirar y para rematar te insulta y te maltrata psicológicamente.
Y tú también deberías ir a un psicólogo porque te ha hecho mucho daño y estás tan pérdida que te quieres convertir en lo mismo que él.
Déjalo y no vuelvas con él jamás, el tiempo cura las heridas pero no puede curar las heridas si te va haciendo más, y las va volviendo a abrir. Sólo depende de ti que todo esto no vuelva a pasar.
Desideria

Notapor Mandymayo » Vie Ene 12, 2018 2:16 am

Alejandrita18 escribió:Intenté hacer eso una vez... dieron las 5 de la tarde y nada más nada. Pero si estuvo pendiente de mis mensajes, de la última conexión. ¿Qué pedo con el? Dice que le importó demasiado hasta cuando hemos peleado. De ahi en más sólo se la vive diciendome que le doy infiel.?
Es gracioso pero quiero hacerlo sufrir antes de terminar con el.?

Yo creo que como dicen: te puede salir el tiro por la culata y terminar sufriendo más tu.
Quizás es mejor terminarlo y la mejor forma de hacerlo sufrir, es que te vea feliz sin él. Y para ser feliz sin él, debes quererte un poco más, vivir una relación de esa forma te deja el autoestima en el suelo, o quizás comenzó tu relación con poco amor propio.
Me encantaría tener una foto de la cara de mi ex cuando me vio con mi actual pareja, le salieron hasta canas!
Mandymayo

Notapor Evelyn1991 » Vie Ene 12, 2018 4:24 am

Hola amiga, saludos desde Perú, bueno mira, DEJALO YA A ESE TIPEJO! Y con cuidado con el no vaya a ser que sea vengativo y te quiera lastimar fisicamente, parece que es el tipico psicopata manipulador CUIDATE MUCHO Y DEJALO YA FLACA PERO YAAA
Evelyn1991

Notapor Veerano » Vie Ene 12, 2018 4:53 am

Querida amiga,solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es dejarlo, nunca va a cambiar, va a empeorar.mereces algo mejor y este chavo solo te está violentando psicologícamente, solo dime, cuantas veces has llorado por él? Cuando lo termines, le doy una semana y ya te va a estar buscando de nuevo es más! Me corto una chichi si no tengo razón!
Veerano

Notapor Katlin567 » Vie Ene 12, 2018 4:53 am

Hola chicas soy nueva por aquí y no entiendo mucho el manejo de esto, pero quiero hacerles una consulta, lo qué pasa esque digamos que estos dos meses pasado fui regular, y mi regla normalmente me venía el 9 y justo el 3 de este mes me hice una prueba y salió negativo pero ya ah llegado el tres y aún no me ah bajado, recientemente tuve cólicos pero aún no me baja nada de nada, creen que este embarazada ?
Katlin567

Notapor Alejandrita18 » Vie Ene 12, 2018 5:16 pm

Veerano escribió:Querida amiga,solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es dejarlo, nunca va a cambiar, va a empeorar.mereces algo mejor y este chavo solo te está violentando psicologícamente, solo dime, cuantas veces has llorado por él? Cuando lo termines, le doy una semana y ya te va a estar buscando de nuevo es más! Me corto una chichi si no tengo razón!

Eso sonó tan absolutamente bello. :') mi amiga solía decir eso "Me cortó la chichi izquierda si esto". Me has recordado tanto a ella que me pondré a llorar mejor por esto en vez que por el. ♡
Alejandrita18

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes