Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Jessie17 » Mar Ene 09, 2018 3:29 pm

Se me hace ademas muy dificil depilar mi zona íntima, ya no se como hacer, no se como ponerme y no me animo a ir a una depiladora y tampoco quiero ir peluda al parto!! ??
Jessie17

Notapor Murphi » Mar Ene 09, 2018 3:44 pm

Jessie17 escribió:Se me hace ademas muy dificil depilar mi zona íntima, ya no se como hacer, no se como ponerme y no me animo a ir a una depiladora y tampoco quiero ir peluda al parto!! ??

Me siento identificada... que horror se me queda el vello a corrillos... mi pareja se ofrece a ayudarme pero es una situacion compleja ???
Murphi

Notapor Lidiahidalgo » Mar Ene 09, 2018 4:21 pm

Hola a todas pues yo me hice un test y me salió negativo y tengo los mismo síntomas y falta lacta del periodo por 7 días estoy esperando esta semana para repetirlo dios quiera y este año pueda tener mi Benito saludos todas y suerte con sus embriones.
Lidiahidalgo

Notapor negrii » Mar Ene 09, 2018 6:12 pm

Vikyluxx escribió:WoW Negri que cosa! No tuviste ni una contracción??
Yo hoy tuve monitoreo medio de urgencia...el sábado me cayó un pote de crema en la Panza,mi bebé se movió mucho no le gusto nada,y el domingo y hoy estuvo muy muy flojita...siempre se movía mucho cuando yo como...y ayer y hoy la nada misma...solo uno que otro roce muy suave....le consulte a mi doctora ye dijo que llame a la partera para que me adelante el monitoreo....se escuchó inmediatamente su corazón pero nada no sé quería mover...cada vez estaba más asustada ..me tocó mucho mucho la panza y nada... después de unos eternos minutos hiso algunos movimientos....me dijeron que estaba bien...después de un rato me comí una fruta y se movió normal...fue todo muy muy raro...tenía ganas de pasear o no se jajaj pero todos nos asustamos...dijo mi doc que la controle y que mañana me hacen otro monitoreo...pero desde hace un rato se viene moviendo bien,como antes super enérgica...no se que habrá pasado...pero ya estoy desedpero con tantos sustos que me voy pegando....

Si nena pero son de baxton y al rato se me pasan.. me siguen dando pinchazos fuertes en mi vagina pero nada de nada...lo que temo es que me e lo provoquen!!Ya pase eso con el parto de mi hija y se pasa mal..por lo menos así lo pasé yo hace 6 años!me desespero al quedarme tan sólo 4 dias para mí fecha..espero que si no sale antes al menos dos dias después de mi fecha y no más...
A lo de la depilación, ami se me ocurrió comprarme un espejo mediano y ponérselo enfrente de la bañera y yo sentada en el borde abierta y así es como me depilo yo?.
Que día salís vosotras de cuentas???un saludo
negrii

Notapor Murphi » Mar Ene 09, 2018 6:59 pm

Lo del espejo lo pense, pero ni con esas ??? yo salgo de cuentas el dia 20 y no quiero que este mas dentro me da miedo jo ?
Murphi

Notapor negrii » Mar Ene 09, 2018 7:54 pm

Murphi escribió:Lo del espejo lo pense, pero ni con esas ??? yo salgo de cuentas el dia 20 y no quiero que este mas dentro me da miedo jo ?

Si no salen es porque no están listos todavía eso lo se también pero tranquila.. como mucho si todo marcha bien los dejan una semana más!!
negrii

Notapor BeluCentral » Mar Ene 09, 2018 8:09 pm

Hola chicas.. Hoy tuve control todo bn baje 200 gramos ? la presión bn se la escucho bn me creció 1 cm la panza y consulte varias cosas sobre el parto y la epidural si la pido me cobran tengo que averiguar cuanto. ? a mi me dijo que Hasta el 29 espera sino cuchillo ?
Saludos!
BeluCentral

Notapor Lorelucky » Mar Ene 09, 2018 8:57 pm

Hola, estoy nerviosa recién hoy me enteré que estaba embarazada ?? es mi primer bb y he pasado con muchos calambre en la parte baja del abdomen y piernas .. eso es normal ?? Debo tener 3 semanas más o menos
Lorelucky

Notapor Murphi » Mar Ene 09, 2018 8:59 pm

Nos escriben preguntandonos de todo jajajaja puf 41 semanas ? es qje tenia la placenta vieja ojala no esperen mucho jo
Murphi

Notapor odf » Mar Ene 09, 2018 11:16 pm

Hola!! Pues hoy he tenido control y la doctora me ha dicho que la niña está muy encajada ya, súper abajo. Me dice “debe de molestarte bastante para caminar y subir escaleras con lo baja que está...” y yo ??? pues si!! Pero dice que el cuello del utero aún está bien cerrado... espero que con la presión que hace la niña de abra rápido y pronto!
odf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada