Jessie17 escribió:Se me hace ademas muy dificil depilar mi zona íntima, ya no se como hacer, no se como ponerme y no me animo a ir a una depiladora y tampoco quiero ir peluda al parto!! ??
Vikyluxx escribió:WoW Negri que cosa! No tuviste ni una contracción??
Yo hoy tuve monitoreo medio de urgencia...el sábado me cayó un pote de crema en la Panza,mi bebé se movió mucho no le gusto nada,y el domingo y hoy estuvo muy muy flojita...siempre se movía mucho cuando yo como...y ayer y hoy la nada misma...solo uno que otro roce muy suave....le consulte a mi doctora ye dijo que llame a la partera para que me adelante el monitoreo....se escuchó inmediatamente su corazón pero nada no sé quería mover...cada vez estaba más asustada ..me tocó mucho mucho la panza y nada... después de unos eternos minutos hiso algunos movimientos....me dijeron que estaba bien...después de un rato me comí una fruta y se movió normal...fue todo muy muy raro...tenía ganas de pasear o no se jajaj pero todos nos asustamos...dijo mi doc que la controle y que mañana me hacen otro monitoreo...pero desde hace un rato se viene moviendo bien,como antes super enérgica...no se que habrá pasado...pero ya estoy desedpero con tantos sustos que me voy pegando....
Murphi escribió:Lo del espejo lo pense, pero ni con esas ??? yo salgo de cuentas el dia 20 y no quiero que este mas dentro me da miedo jo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado