Mamis necesito que me ayuden soy mama primeriza

Mamis necesito que me ayuden soy mama primeriza

Notapor Anonima118 » Lun Ene 08, 2018 8:41 pm

Hola, tengo 37 + 4 semanas y me dan dolores como si me fuera a llegar la menstruación.
La verdad es que como soy primeriza no se cuando hay contracciones y mi doctor me dijo que si sentia contracciones tenia que llamarlo altiro a el

Hace 1 semanas mas o menos que me dan estos dolores pero ahora en estos dias me han dado un poco mas fuertes, mi parto tiene que ser cesarea ya que mi bebe es muy grande y yo soy muy estrecha y baja

Ayudenme porfa
Anonima118

Re: Mamis necesito que me ayuden soy mama primeriza

Notapor Yeyemb » Mar Ene 09, 2018 4:44 am

Precisamente las contracciones se sienten como un dolor de regla más intenso, pero para que sea parto deben ser ritmicas e ir en aumento el dolor e intensidad. Por ejemplo: empieza cada dos horas entre una y otra contracción, luego cada hora, luego cada 30 min, luego cada 20, luego cada 15 luego cada 5 sucesivamente... Conforme se reduce el tiempo del ritmo van doliendo más y más. Cuando las tengas así lo vas a saber aunque seas primeriza, creeme, siempre pasa, empieza y simplemente lo sabes.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada