por Isabelle91 » Vie Ene 19, 2018 4:42 am
Si puedes volver a lactar, yo
Me
Hice una mastopexia en la cual
Cortaron el 60% de mis glándulas mamarias, al principio era una vaca pero mi bebé nació muy pequeña y no era capas de pegarse por lo que le di en biberón lo que sacaba con el extractor, pero al ella no estimular se “fue secando” así que decidí darle sólo fórmula, en la revisión de los 2 meses de comenté a la pediatra y ella me dijo ahora tu bebé es más grande y puede pegarse al pensó, me dijo que la pegara mucho mucho como si fuera recién nacida a libre demanda y que le diera tetero sólo tres veces al día ósea cada 8 horas y el resto seno, hice lo que ella me indicó y aún que mi bebé tiene alimentación mixta el 80% en mi leche, ella tiene 4 meses y su peso a aunmento correctamente, la pediatra me contó que su mejor amiga era médico y tenía una bebe de 3 meses, pero que ella y su esposo murieron en un accidente y la mamá de su mejor amiga pegó a su nieta al seno luego de tanta estimulación pudo alimentar a su nieta ( ella sólo tuvo una hija que fue la que murió y con más de 30 años sin alimentar a nadie pudo hacerlo con su nieta) es glándula trabaja con estimulación y esa la hace tú bebe! No te desanimes nunca es tarde, al
Principio es duro por que ellos se acostumbran mucho al biberón y se les olvida succionar el
Seno, todo es de constancia y fortaleza!