Embarazdas venezolanas

Re: Embarazdas venezolanas

Notapor Alejandra7 » Vie Ene 05, 2018 1:12 am

Ojala que todo te salga de maravilla, reza mucho. Ve con familiares que puedan ir a comprar cualquier medicamento o insumo que haga falta y otro que este ahí con tus cosas y las del bebé. Mucha suerte. Nos cuentas como salió todo. Buenas vibras!
Alejandra7

Notapor genaduran » Lun Ene 08, 2018 9:02 pm

hola yo soy de maracaibo nada es peor q vivir en frontera(los bachaqueros se llevan todo) aqui los hospitales te piden hasta el CLAM (lo del cordon del bb) aqui no hay nada tengo 13 semanas y gracias a Dios tengo familiar ginecologo sea dond sea el.me atendera y lo bueno q tambien estudio ultimo a#o de medicina y conosco muchos medico q me ayudaran... pero es preocupante como vivimos y no quiero q mi bb pase roncha cm emos pasado(y seguiremos pasando) y bueno que sea lo que Dios quiera y se que estos bbs llegaran sanos y a nosotras nos ira bien
genaduran

Notapor vipg » Mar Ene 09, 2018 5:19 am

Yo también soy de Maracaibo y tengo miedo al parto o cesárea con respecto al momento en q me llegue, no se a q clínica ir cuando sea el día ?
vipg

Anterior

Volver a Estoy embarazada