Embarazada a los 17

Embarazada a los 17

Notapor Caro001 » Sab Ene 06, 2018 10:39 pm

Estoy embarazada y no se que hacer, el papá quiere tenerlo pero yo tengo miedo el dice que se va hacer cargo y q si nos toca casarnos lo va hacer pero mi familia es muy difícil, yo sé q me van a matar y obvio los voy a decepcionar pero las dos formas q tengo me dan miedo el aborto y tenerlo yo sé q muchas me dirán q es mi culpa por no cuidarme y cosas así y estoy consciente de eso pero más q regaños en verdad necesito alguien q me ayude a tomar esta decisión:( aparte mi madre toda esta semana me ah pasado hablando de bebés y hoy me dijo q tuvo un sueño q ella tenía un bebe y q luego se moría :( y no se si es algo así como una predicción o algo así ;( solo q en verdad me siento triste y no se q hacer ;( mi madre quería q este con otra persona ya q estoy en USA y mi novio es latino ;( soy un fracaso.
Caro001

Re: Embarazada a los 17

Notapor dianacou » Sab Ene 06, 2018 10:54 pm

Caro001 escribió:Estoy embarazada y no se que hacer, el papá quiere tenerlo pero yo tengo miedo el dice que se va hacer cargo y q si nos toca casarnos lo va hacer pero mi familia es muy difícil, yo sé q me van a matar y obvio los voy a decepcionar pero las dos formas q tengo me dan miedo el aborto y tenerlo yo sé q muchas me dirán q es mi culpa por no cuidarme y cosas así y estoy consciente de eso pero más q regaños en verdad necesito alguien q me ayude a tomar esta decisión:( aparte mi madre toda esta semana me ah pasado hablando de bebés y hoy me dijo q tuvo un sueño q ella tenía un bebe y q luego se moría :( y no se si es algo así como una predicción o algo así ;( solo q en verdad me siento triste y no se q hacer ;( mi madre quería q este con otra persona ya q estoy en USA y mi novio es latino ;( soy un fracaso.

Nena,si es el mismo que conociste en septiembre..es de esperar que tu madre reaccione así...

Nada tienen que ver nacionalidades,etc

Eres una cría,que debería seguir los consejos de los papás y no jugar a ser mayor...

Ahora,a demostrar que no eres una nena y apechugar con las consecuencias, suerte
dianacou

Notapor Estela02 » Sab Ene 06, 2018 11:59 pm

Hola! Primero tengo que decir que tengo 15 asiq no soy muy indicada para dar consejo sobre estas cosas porque no siquiera tuve novio aun???
pero yo creo (es mi opinión?) que deberias tener al bebe, después de todo es un ser humano y tu hijo y creo que te resultaría muy duro al final si abortaras porque al fin y al cabo eres su madre, no se si tu relación con tu novio es estable pero si te dijo eso supongo que si? fue un accidente pero seguro que al final pensarás que fue lo mejor que te paso.
En cuanto a tus papas lo acabarán entendiendo porque eres su hija y seguro que se emocionan y todo cuando vean a su nieto por primera vez?
Muuucha suerte!!!! Un besazo?❤️
Estela02

Notapor Lii » Dom Ene 07, 2018 12:01 am

Nena no eres ni la primera ni la última en esta situación, literal no te van a matar, se enfadarán si, y puede que todo el embarazo, mira mi amiga a los 15 años su papá no vio al nieto hasta 1 año después y ahora toda la familia lo adoran, no será facil pero tienes el plus de que tu pareja te esta dando tu apoyo, a cuantas por ingenuas les dejan la semillita y se escapan, cuéntale con tu pareja, ya este año cumplirás 18, se puede salir adelante
Lii

Notapor selerosay » Dom Ene 07, 2018 12:33 am

Hola yo tengo 16 años y bueno tuvistes un gran error que fue no cuidarte toma en cuenta que no eres una niña prácticamente ya eres mayor de edad... deberías acarriar las consecuencias... aveces los sueños son predicciones pero si dios te esta dando la oportunidad de ser madre aprovechala y asume el rol de mujer como tal porque no sabes si se te de otra vez la oportunidad
selerosay

Notapor El3na » Dom Ene 07, 2018 1:04 am

Si yo estuviera en tu situación, creo que abortaría, no por mi si no principalmente por el bebé, es cierto que es una vida y todo eso, pero yo no estaría preparada, y mi hijo no merece vivir en un mundo en el que no fue una alegría si no una decepción, pero en fin es lo que yo creo; pero mientras iba escribiendo esto recordé que mi suegra tuvo a mi novio muy joven y su pareja la apoyó, ella pudo terminar sus estudios siendo madre adolescente y ahora es muy exitosa como psicóloga, y si ella no lo hubiera tenido yo me habría muerto en la depresión de la que el me sacó, pero al final eso está en cada una de nosotras, y ahora sí en mi opinión si crees que eres realmente fuerte tenlo, no importa lo que digan los demás podrás salir adelante pase lo que pase , pero de lo contrario no te crees capas no lo traigas a este mundo a sufrir
El3na

Notapor Taya J » Dom Ene 07, 2018 6:48 pm

Yo interrumpí mi embarazo a los 17 decidí hacerlo por miedo y porque a pesar de que queria a ese bebe producto de una relación estable, no podía tenerlo, ni siquiera me hacía cargo de mi misma como para hacerme responsable de una criatura. He conocido ambas partes de cerca por amigas, las que decidieron tenerlo, viven con una gran alegria y motivación para salir adelante pero tambien con un gran peso y presión por ser tan jovenes sin embargo no se arrepienten; las que sí decidieron interrumpirlo como yo, al principio se sintieron muy atormentadas, ahora estan bien y estudian, les sirvio para hacer las cosas de distinta manera, ellas tampoco volverian al pasado para hacer las cosas de distinta manera. Como vez, la gente lucha porque el niño nazca más no porque tenga una vida digna, cual sea la decisión que tomes, siempre hablalo con tu madre, la unica que va a poder apoyarte.
Taya J

Notapor Vickyveack » Dom Ene 07, 2018 7:51 pm

Mira no son regaños los que te damos pero si son verdades que te ayudarán a asimilar la mejor respuesta.
Aquí he leído ya tengo mucho aquí que hay niñas igual que tu que están o ya tuvieron a tu misma edad un bebe. Si se puede, si se puede. Además estabas complemente consciente que al tener relaciones lo que sigue es el.embarazo no es para nada una sorpresa.
Tu familia te va a aceptar los bebés siempre son bienvenidos es una bendición a cualquier edad.pero si te cambia la vida. Lo primero que debeshacer es decirle a tu mamá y hacerte responsable de tus acciones porque sabías que podía pqsar y no ser cobarde, si no valiente y sacar adelante a la vida que vive en ti. Tu novio lo quiere, quiere a ese frutó fe los dos
Vickyveack

Notapor aleheller » Mié Ene 17, 2018 7:12 pm

Mira, en primer lugar necesitas dejar a tu novio en segundo plano. La que ahora mismo carga un bebé y tiene todo el poder de elegir eres tú. Se completamente honesta contigo acerca de si lo quieres tener o no. Recuerda que si no quieres, eso está bien. Es tu vida y ser madre debe ser una elección, no un castigo. Que nadie te detenga y, sobre todo, se fiel a ti misma acerca de lo que planeas para tu futuro, no lo cambies solo porque los demás te digan que algo está bien o mal. Eres libre.
aleheller

Notapor Camila Rojas » Mié Ene 17, 2018 8:57 pm

Hola, tengo 19 años y te comento que yo tuve un embarazo a mis 16 años recién cumplidos, cuando me entere todo fue muy fuerte para mi. Claro sabia que era por mi culpa y no ser un poco mas responsable con mis actos, al igual que tu no sabia si tenerlo o interrunpir el embarazo por que tenia el mismo miedo... ? aun estaba en la prepa y mi novio igual al cabo de tener mes y medio decidí interrunpirlo aunque fue muy difícil la decisión, fui a preguntar a los doctores y me dijeron que necesitaba la autorización de uno de mis papás para realizar el aborto. Todo se me complico peor, no sabia como decirle a mi mamá (es en la que mas confio) y cuando ya tenia 3 meses se lo tuve que decir por que andaba muy mal en casa (triste), ella no me dijo nada y solo me abrazo al día siguiente fuimos al doctor y nos dijo que a los 3 meses ya seria peligroso para mi realizar el aborto y tomé el riesgo. Gracias a Dios nada me paso y estoy bien.
La verdad el primer mes después de eso tenia un remordimiento por lo que ise y me dolía mucho el corazón pero luego entendí que fue lo mejor y dejo de doler ya que otras chicas tienen a sus bebés y paran en la calle pidiendo limosna y solo hacen sufrir a sus hijos.
Solo te puedo decir que no confíes mucho en tu pareja y piensa muy bien las cosas que al principio todo es besitos y abrazos y luego vienen realmente los problemas. Espero que en algo te haya ayudado y mucha suerte ?.
Si quieres que te ayude en algo mandame un privado y con mucho gusto.
Camila Rojas

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes