Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Sab Ene 06, 2018 8:13 pm

Hay vicky yo estoy igual super asustada se me caen las lágrimas X todo y me siento agotada y adolorida pero nada de contracciones y yo quiero que nazca yaaa aunque sea una pulga no aguanto la espera y ansiedad.. Se me hacen eternos los días ?
BeluCentral

Notapor Murphi » Sab Ene 06, 2018 10:09 pm

Yo tambien estoy super nerviosa, me da miedo que este las 40 semanas... Sonbtantas preocupaciones estoa dias...
Murphi

Notapor ari23-venezuela » Sab Ene 06, 2018 10:55 pm

Hola chicas tengo tiempisimo sin cine tarme por aquí me alegra que sus bebes ese bien a mía también. Ya con 37/semanas súper feliz gracias a Dios
ari23-venezuela

Notapor Vikyluxx » Dom Ene 07, 2018 12:07 am

Abracemonos y lloremos Belu jejeje...yo recién vengo de caminar un poco,tengo la sensación de que ya en estos días llega mi bebé ...hoy empecé con contracciones muyy alejadas,de toda la panza,con apeniras dolor y como que me aprietan en la cintura...y ganas de hacer pis...no las conté xq son con bastantes horas de diferencia...como cada 3 horas. Estoy feliz y nerviosa...mañana caminare otro poco y así y le hablo para que se encaje jeje .. pero bueno duele hasta el alma pero con saber que falta menos soy feliz... saludos! Ánimo que falta menos a ver quién es la primera de enero! :)
Vikyluxx

Notapor Murphi » Dom Ene 07, 2018 12:38 am

Yo quiero ir a andar pero aqui en España es invierno y hace bastante frio... Probasteis con las relaciones?
Murphi

Notapor Cristiin » Dom Ene 07, 2018 1:20 am

Murphi escribió:Yo quiero ir a andar pero aqui en España es invierno y hace bastante frio... Probasteis con las relaciones?

Jajaja! Cierto Murphi, menudo tiempo que tenemos para salir a pasear!! Yo soy de Granada, donde apenas nieva (salvo en Sierra Nevada) y desde esta mañana hasta después de comer ha nevado muchísimo!! Vamos, que llevo dos días sin salir De casa por el frío, y me temo que me esperan un par de ellos sin pisar la calle. De qué zona eres tú?
Yo sigo igual, sin notar contracciones, pero mi bichucho se mueve demasiado, aunque no me llega a molestar, y no entiendo que se mueva tanto si se supone que es tan grande y yo no me veo una super barriga. Qué ganas de verlo el martes y ver qué me dice el médico
Y sí! Ya mismo los tenemos entre nuestros brazos!
Cristiin

Notapor BeluCentral » Dom Ene 07, 2018 3:24 am

Yo sigo sin noticias de contracciones voy tratar de caminar más aunque el cansancio y el calor No me lo permiten mucho. Hoy mis familiares me hicieron un beby shawer sorpresa, la verdad no me lo esperaba re lindo todo.. seguimos en contacto!
BeluCentral

Notapor odf » Dom Ene 07, 2018 11:26 am

Hola!! Yo hoy me he levantado con mucha presión y dolor hacia abajo en la pelvis y en el coxis ? y mi niña lleva desde ayer por la tarde moviéndose más de lo normal... espero que se espere ahora hasta el martes porque mi chico justo hoy ha tenido que viajar y vuelve mañana ?
odf

Notapor Murphi » Dom Ene 07, 2018 12:50 pm

Cristiin escribió:
Murphi escribió:Yo quiero ir a andar pero aqui en España es invierno y hace bastante frio... Probasteis con las relaciones?

Jajaja! Cierto Murphi, menudo tiempo que tenemos para salir a pasear!! Yo soy de Granada, donde apenas nieva (salvo en Sierra Nevada) y desde esta mañana hasta después de comer ha nevado muchísimo!! Vamos, que llevo dos días sin salir De casa por el frío, y me temo que me esperan un par de ellos sin pisar la calle. De qué zona eres tú?
Yo sigo igual, sin notar contracciones, pero mi bichucho se mueve demasiado, aunque no me llega a molestar, y no entiendo que se mueva tanto si se supone que es tan grande y yo no me veo una super barriga. Qué ganas de verlo el martes y ver qué me dice el médico
Y sí! Ya mismo los tenemos entre nuestros brazos!

yo de Valladolid aqui en pleno norte, ayer estuvo nevando tela... Vivo ademas en un pueblo fuera del valle y da el aire y frio que da gusto!
Murphi

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 08, 2018 12:18 am

Yo hoy ninguna contracción jaja solo las de braxon....pensé que desde ayer ya no iban a parar y hoy nada...esto es muy loco....
Odf solo se debe estar encajando! Después empezará lo otro jeje...la mía ni se encaja eso que estuve activa todo el día caminando y en movimiento,preparando su cuna con su móvil, su decoración ...se f todo tan lindo!! Estuvimos haciendo limpieza y algunos arreglos de la casa...u está nena ni signos de querer salir jejeje
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada