17 semanas

17 semanas

Notapor carolinandrea » Sab Ene 06, 2018 6:44 pm

Chicas cuanto median aproximadamente sus bebes a las 17 semanas? vengo de mi ecografía, me confirmaron al 100% que es niña, lo que me sorprendio es que mide 22 centímetros y pesa 217 gramos. Mi hijo a las 17 semanas y 3 dias apenas media 13 cm y al nacer era enorme, no sé que esperar con mi niña, tengo miedo de tener diabetes gestacional.
carolinandrea

Re: 17 semanas

Notapor Mar1386 » Sab Ene 06, 2018 8:24 pm

No recuerdo cuánto media mi bebé a esas semanas pero imagino que es normal que unos sean más largos que otros.
La diabetes lo que hace es que los bebés se engorden mucho pero suele ser en el último trimestre así que no creo que sea eso.
De todas formas puedes hablar con tu médico y preguntar si es normal y que te mande la prueba de la glucosa
Mar1386

Notapor RamiF » Sab Ene 06, 2018 11:29 pm

Hola, a mi nunca me dicen cuanto mide, solo me dicen si es normal o no, lo que me dicen es cuanto pesa... la diabetes gestacional no tiene nada que ver con la altura del bebé, si con el peso pero si tenes dudas pedi la prueba, a mi me la hicieron a las 12 semanas y efectivamente tengo diabetes y mi gordito va normal ahora estoy en las últimas semanas y si esta engordando bastante parece pero todavía dentro de lo normal...
RamiF

Notapor carolinandrea » Dom Ene 07, 2018 1:24 am

Gracias chicas por responder, tengo control a fin de mes y la espera se me hace eterna. Me dejó preocupada ya que al ser niña crei que seria mas pequeña, ahora me quedo tranquila al saber que el tamaño no tiene que ver con la diabetes (no quise buscar en google ya que se lee cada cosa trágica ?).
carolinandrea

Notapor Maryol » Lun Ene 08, 2018 7:21 am

carolinandrea escribió:Chicas cuanto median aproximadamente sus bebes a las 17 semanas? vengo de mi ecografía, me confirmaron al 100% que es niña, lo que me sorprendio es que mide 22 centímetros y pesa 217 gramos. Mi hijo a las 17 semanas y 3 dias apenas media 13 cm y al nacer era enorme, no sé que esperar con mi niña, tengo miedo de tener diabetes gestacional.

Hola, pues yo acabo de ir con mi gine y precisamente me faltaba 1 día para cumplir las 17 semanas y a mí también me confirmaron que tendré niña y que mide 18cm.
Pero de igual manera me dijeron que todo va bien, así que tranquila. Yo creo que los gines tienen sus parámetros y cuando ellos detectan algo anormal te lo han de notificar. Saludos y bendiciones para tu bebecita?
Maryol

Volver a Estoy embarazada