Embarazada Primeriza

Re: ayuda Por Favor ?

Notapor Gila234 » Vie Ene 05, 2018 7:59 pm

Muchas Gracias Por Ayudarme
Pero tengo una Duda Por q Mi ombligo De Ser ancho ahora se Esta encogiendo
Gila234

Notapor M1234 » Vie Ene 05, 2018 10:58 pm

Si estás muy preocupada ve al doctor ellos te dirán si todo está bien o no pero yo creo q esta bien xq de 15 semanas no es mucho lo q se nota pero igual es mejor consultar para estar trankila ??
M1234

Notapor vipg » Vie Ene 05, 2018 11:18 pm

Yo tengo 22 semanas y hay días q siento la barriga dura y grandisima y hay otros días q me amanece chiquita jajaja yo tengo mi barriga pequeña pero si todo sale bien y siento a mi bebe todos los días no me preocupo ?
vipg

Notapor Nayeli04 » Sab Ene 06, 2018 12:41 am

Chica yo tengo 32 semanas y te cuento que desde 5 meses se me ve la panza pero aveces se me miraba y aveces no ahora ya se menota porque ya voy Serca de los 8 meses pero aún ay días que mi panza se ve regada y otras se me nota bien
Nayeli04

Embarazada Primeriza

Notapor Judith10 » Sab Ene 06, 2018 4:16 am

Chikas tengo 3 semanas de embarazo y soy primeriza porfavor ayudenme denme consejos o tips para mi embarazo porfavor!?❤ y tambien les queria preguntar si a todas les paso lo de sangrado de implantacio yaque yo no eh sangrado nda o no les pasa a todas??
Judith10

Re: Embarazada Primeriza

Notapor Priss586 » Sab Ene 06, 2018 4:43 am

Hola yo soy primeriza en esto de ser mamá no sé qué significa implantación.. Pero sí sé que no es correcto sangrar mi médico me dice a mí que si yo tengo algún sangrado vaya lo más Rápido posible a emergencias yo tengo 5 meses y nunca he sangrado...
Priss586

Notapor Priss586 » Sab Ene 06, 2018 4:52 am

Te aconsejo que te cuides mucho con la alimentación, que nunca olvides tus vitaminas que receta tu médico, que no te estreses ni te preocupes por cosas ya que eso afecta a tu bebé en mis 5 meses ha sido increíble amo a mi bebé sobre todas las cosas y lo que llegas a sentir es increíble y hermoso son sensaciones únicas amaras lo que vas a sentir.. Te aconsejo también qué ya que tienes pocas semanas de embarazo coloques mucha crema en la zona de tu vientre, en tus piernas y tus glúteos ya que conforme el tiempo tú piel se estira y podrían hacerse estrías yo tengo 5 meses y eh seguido ese procedimiento y mi piel no tiene. estrías..
Priss586

Consejos para primer embarazo

Notapor Urizaa » Sab Ene 06, 2018 9:44 am

Estoy muy sensible chicas estoy pasando el embarazo sola, mi esposo trabaja muy lejos y me pongo muy sensible de todo estoy triste. Tengo 15 semanas apenas.
Que me recomiendan hacer?
Ojala me puedan dar consejos?
Urizaa

Notapor Adrianitakk » Sab Ene 06, 2018 3:34 pm

Hola chicas me meto en este grupito soy primeriza embarazada de 7 semanas!!!! Y ando sin fuerzas pero ya se que es normal junto con las nauseas y dolores bajitos???
Adrianitakk

Notapor Priss586 » Sab Ene 06, 2018 5:29 pm

Hola si te comprendo un poco mi esposo no lo tengo lejos pero el estar sensible es muy normal yo a mi esposo con el hecho de que ya se tenga que ir me desanima demasiado y me pongo triste pero me pasa en ciertas ocasiones no muy seguido se supone que es normal ya que el cuerpo pasa por cambios hormonales y ciertas cosas en ti cambiaran pero chica trata de evitarlo por más normal que sea trata que tú bebé lleve un embarazo tranquilo yo en mi tiempo eh llorado un montón de veces y por cosas tan sencillas que cuando me pasa me hago la fuerte para que mi bebé no lo sienta y no le afecte me trato de distraer del problema que me afecta y trato de cambiarlo ahorita está muy chiquito tú bebé pero más adelante evitalo lo más que puedas y si puedes cambiarlo desde ya sería perfecto.. Igual yo también soy primeriza y pase y aún sigo pasando por cosas así pero yo misma me eh informado y preguntado a personas con experiencia y me han dicho cosas así.. Uno siempre quiere lo mejor para nuestro bebé y yo estoy muy contenta y todo lo que estoy experimentando como mi primera es hermoso...
Priss586

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada