Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor SAVM » Vie Ene 05, 2018 10:06 pm

Hola yo también estoy hoy de 38 semanas no he sentido contracciones solo muchos jalones x la vagina mi beba se mueve muchísimo en mi país dicen q hasta la semana 41 sino ha nacido bb me debo de internar no se si será muy tarde ya esa fecha pero ya quiero que nazca me duelen las costillas creo q aún esta muy arriba mi niña y he visto q me sale cm un moquillo supongo q es el tapón pero me sale en muuuuuy pocas cantidades
SAVM

Notapor BeluCentral » Sab Ene 06, 2018 2:00 am

Hola chicas! Yo estoy de 37,1 hoy tuve eco dopler y me dijo que esta todo bn lo único que es flaquita mi beba pesa 2500 maso.. El resto bn.. estoy con mucho malestar de estómago lo siento inflado todo el tiempo no se q será. . Mi obstetra me dijo que espera Hasta la semana 41 pero yo voy a hablar para que si no nace entre las 39 y las 40 me haga la cesárea
BeluCentral

Notapor Jessie17 » Sab Ene 06, 2018 2:19 am

Estamos todas casi iguales!!! La verdad no se pero ella espera hasta la sem 40 y para mi la verdad que mejor porque ya quiero tenerla en brazos y al igual que viky me da miedo que este de mas, y esta espera se me hace esterna... a caminar y ver que hacer para ayudar a que quiera nacer de forma totalmente natural...
Jessie17

Notapor Vikyluxx » Sab Ene 06, 2018 3:19 am

Belu que bueno!! Por lo menos una o dos semanitas más y capaz llega a los 2,800 que está bueno xq en los primeros días bajan algo...
Yo estoy contenta ya con su peso estoy un poco más tranquila con respecto al parto ojalá me vaya bien... que sea chiquita ayuda mucho :)
Vikyluxx

Notapor AlmaRios00 » Sab Ene 06, 2018 4:56 am

Hola chicas, yo estoy 37+5 y uggh me han dado bastantes contracciones, tengo mucho dolor en el abdomen de repente, me ah dado diarrea y últimamente eh sentido muchos pinchazos en la zona de la vagina, igual, unos mas fuertes que otros. Hace tres semanas tire el tapón mucoso y hasta ahora no eh ido a revisión, tengo cita hasta el martes. Estoy muy muy nerviosa, ya quiero nazcaaaaa. ❤❤
AlmaRios00

Notapor Vikyluxx » Sab Ene 06, 2018 9:42 am

AlmaRios00 escribió:Hola chicas, yo estoy 37+5 y uggh me han dado bastantes contracciones, tengo mucho dolor en el abdomen de repente, me ah dado diarrea y últimamente eh sentido muchos pinchazos en la zona de la vagina, igual, unos mas fuertes que otros. Hace tres semanas tire el tapón mucoso y hasta ahora no eh ido a revisión, tengo cita hasta el martes. Estoy muy muy nerviosa, ya quiero nazcaaaaa. ❤❤

Eso tiene mucha pinta de que ya falta muuuuy poco!! Controla las contracciones si son cada 5 min x dos horas podés irte al hospital...pero capaz ya haz empezado a dilatar :)
Muchas bendiciones y espero que te salga todo bien :)
Vikyluxx

Notapor negrii » Sab Ene 06, 2018 11:23 am

Hola chicas que poquito nos queda yaa!!yo hoy cumplo 39 semanas y la espera se me hace eterna! Ya no aguanto más ya quiero que llegue el dia y que mi gordo nazca!me han dado cita para el registro el día 11 espero no llegar y que salga antes.ya tengo muchísimos dolores abajo y no puedo casi ni moverme?
negrii

Notapor BeluCentral » Sab Ene 06, 2018 2:41 pm

Hay chicas que poco nos falta ?? yo estoy super nerviosa ya quiero que nazca mi princesa y que salga todo bn... estoy re asustada.
Besos
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Sab Ene 06, 2018 3:24 pm

Si falta muy poco chicas y a la vez es eterna la espera..por un lado quiero que aguante para que gane más peso y porque estoy bastante asustada...por otro lado que nazca yaaaa,no aguanto el dolor de cadera...me duele mucho y no me deja dormir... :( Anoche lloré mucho de Nose ni que sentía,solo tenía mucho sueño y no podia dormir del dolor de cadera y solo se me caían las lágrimas :( me iba a poner una crema pero al tocarlo no dolía asique asumo que son los huesos...xq muscular no es
Vikyluxx

Notapor Genesis Suzette » Sab Ene 06, 2018 4:17 pm

Hola chicas las leo y me emociono, el año pasado a estas fechas asi estaba yo y mi niño nacio el 25 ☺.
Espero que todas tengan un hermozo y maravilloso parto y un lindo año junto a sus bebes, es lo mejor que nos puede pasar?
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada