por Gabyoq » Vie Ene 05, 2018 8:21 am
Hola lei tu historia y me super identifique,.te cuento
yo tambien descubri mensajes con otras mujeres y muchas y yo ya vivia con el, me enoje y le dije que me iria pero no me fui decidi intentarlo pero no podia sentia impotencia como tu dices, le hechaba en cara todo, todo lo recordaba una y otra vez y me enojaba ya ni dormiamos juntos eramos como roomies, llego un dia que nos peliamos y me fui de la casa a todo esto el me trataba super bien pero yo lo odiaba irme fue lo mejor en mi caso ya que soy incapaz de cambiar estando bajo el mismo techo, al irme aun segui odiandolo le decia que me deje de buscar y que yo me hare cargo de el bebe pase lo que pase, le tenia uj coraje terrible pero poco a poco fue cambiando me demostraba con hechos y palabras que estaba cambiando las cosas por una mejor vida pareja y familiar, poco a poco cuando lo veia me sentia bien pero al volver a mi casa me enojaba de nuevo y lo odiaba, y asi fue hasta que verlo ahora me hace feliz porque me ha demostrado ser una buena persona y buen padre, me hace feliz que me acompañe en todo esto de el bebe, yo te recomiendo que cambies tu mentalidad y seas mas fuerte , quierete mucho y ve las cosas importantes en tu vida, si el esta siendi bueno y ge consta que ahora esta siendo sincero dale una oportunidad , permitele acercarte ati pero lo mas importante que el te tenga psciencia ya que la confianza no existe y ese coraje que sientes creeme lo entiendo perfecgo y creeme se te va pasar siempre y cuando seas fuerte y lo superes tu misma, cada que el llore o trngan un problema explicale que es dificil para ti superarlo tan rapido que vas a tu tiempo poco a poco, ami me sirvio mucho preguntarle todaaas las dudas que tenia porque me daban vueltas en mi cabeza y me enojaba, la confuanza no vuelve a ser la misma pero lo wue cambia es que podemos ser mas fuertes y estar preparadas para lo wue venga , si paso ok se le dio oportunidad pero otra no, y se lo dices
que te de el respeto que tu le das, si ves que esta siendo un buen hombre dale la oportunidad y no le estes recordarno lo que hizo porque el estara hsciendo el esfuerzo que necesifa para que tu quieras estar con el y si enrealidad esta arrepentido le da una y mil vuelgas en su cabeza lo que el hizo, en mi caso el bebe fue lo que nos unio mas