Embarazada y problemas Maritales

Embarazada y problemas Maritales

Notapor Jade Miranda » Mar Ene 02, 2018 1:11 am

Hola chicas espero No me ignoren estoy en una orrible situasion Resulta qprematuro mi esposo cmenzo a tomar cn sus amigos y el nunca se va a ningun lado estavz si se fue le valio que yo estubiera delicada y dejo cn ese coraje me fui cn una amiga asu casa para no estarlo esperando pss resulta q cuando llego lo encuentro todo encuerado y cn un buen de videos xxx en su cel y fotos de tangas exividas en mi cama y no eran mias ? le pegue y le dije hasta loq no y el me dijo q estaba muy borracho y q aparte nose q droga se metio en nunka se droga pero q x andar en la bola probo y q andaba mal y q subio a la asotea y vio las tangas de la vesina y las bajo les tomo foto y se masturbo viendolas ?? Nose que pensar me siento mal desepsionada traisionada me siento menos q ella siento q alomejor ael le gusta ella o nose el nunka avia echo eso no tolero ni ver ala sra y eso q ella no tiene la culpa siento verguenza coraje nose y ael no lo puedo ni mirar no lo tolero nadamas me acuerdo y lo odio ustedes q me recomiendan chicas yo ya no kiero vivir en la misma casa q esa sra y q ellos esten mirandose o haci? y el no s ekiere hir cn migo aotro lado ustedes q me recomiendan recuerden q estoy embarasada y aparte tenemos otra niña de 3 años crenn q estoy exagerando?? Ayuda x fabor
Jade Miranda

Re: Embarazada y problemas Maritales

Notapor Carooo03 » Mar Ene 02, 2018 3:19 am

Jade que dificil situacion, creo q cada una sabe hasta donde puede aguantar, yo en mi caso jamas toleraria algo asi, no podria estar con una persona así.. no te las agarres con la vecina quizas ella no tenga nada q ver, es tu pareja el problema y aunque se muden a otra parte lo volvería a hacer.. se q es duro pero espero q puedas tomar la mejor desicion.. saludos
Carooo03

Notapor Jade Miranda » Mar Ene 02, 2018 3:50 pm

Gracias Caroo ?? le dije q deberia dejar de tomar y todo esta en Verse yo lo Quiero pero si es mui Fuerte eso ademas kien me garantiza que si sean de la vesina ? smp estoy cn la duda tenngo tnto q pnsar
Jade Miranda

Notapor chicaanime » Mar Ene 02, 2018 4:19 pm

No serias ni la primera ni la última mujer embarazada y con hijo que deja a un hombre que no vale la pena.
Poner de pretexto que se va en bola es una estupidez, mi esposo y yo hemos salido con amigos que toman o incluso en su grupo algunos consumen mariguana y no pie estar en bola con ellos el hace lo mismo.
Si el no quiere irse contigo es porque no le interesas.
Yo la verdad tomaría mis cosas y le dejaría, además buscaría la ayuda de un abogado para que el ser haga responsable de los hijos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jade Miranda » Mar Ene 02, 2018 5:39 pm

Gtacias chica anime
Jade Miranda

Notapor Vickyveack » Mar Ene 02, 2018 5:47 pm

Hola Jade
Se me hace un enfermo mental
Ahora ya nadie puede tener su ropa interior secándose porque te topas con cada pervertido.
Dejalo y vete con un familiar que te atienda, también estoy segura que no es la primera vez que te hace algo malo, ya deberías dejarlo completamente
Si el te pega una enfermedad como el sida o algo mortal vas a dejar a tus hijos sin mama y quien se va a ocupar de ellos? entonces por tus hijos dejalo
Vickyveack

Notapor Jade Miranda » Mar Ene 02, 2018 9:41 pm

Gracias chicas x cmentar
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada