por Bluu » Dom Dic 31, 2017 6:29 pm
Hola, ya le hubieras corrido con tu ginecologo!! te cuento mi historia estuve embarazada, al principio no sabía que lo estaba, asta cómo cuando tenía 1 mes, y es que como siempre tenía cólicos como si me fuese a venir la regla, sospechaba de un posible embarazo a si que compré una prueba de orina en la farmacia salió positiva, pero necesitaba otra opción así que hice la de sangre y también positivo ese mismo día me hice el eco, por que? por que siempre tenía dolor en el vientre queria saber como estaba el bebe cuanto antes era mi primer embarazo y no sabía que hacer me tranquilese por que me dijeron que mi bebe estaba muy bien aún que en el eco se veía aún muy chiquito, fui con el ginecólogo le dije lo que sentía y me dijo que era normal sentir como cólicos, la verdad es que yo sentía que no estaba bien, pero me daba sierta tranquilidad que me dijeran que todo iba bien aún que yo sentía que no, después tuve un manchado y también se lo dije al ginecólogo y me dijo que era normal por su aveces salen residuos que quedan de tu regla, mi error fue nunca pedir otra opinión sabiendo que algo están mal, perdí mi bebe a los 3 meses. te sugiero que le corras con tu médico y si no estas deacuerdo vete a otro segunda opinión, bendiciones