Angebr escribió:Amiga te recomiendo que vayas a urgencias para salir de cualquier duda,siempre que hay sangrado aún que sea leve y rosado hay que acudir a la urgencia para asegurar todo, quizás es una infección yo sangre a las 9 semanas y tenía una infección me dieron óvulos y ahora estoy súper y mi bebé igual ya con 14 semanas, besitos y que te vaya bien. Me cuentas cómo te va!
Lentejita1982 escribió:Angebr escribió:Amiga te recomiendo que vayas a urgencias para salir de cualquier duda,siempre que hay sangrado aún que sea leve y rosado hay que acudir a la urgencia para asegurar todo, quizás es una infección yo sangre a las 9 semanas y tenía una infección me dieron óvulos y ahora estoy súper y mi bebé igual ya con 14 semanas, besitos y que te vaya bien. Me cuentas cómo te va!
Holi hoy fui a urgencias porque mi flujo empezo a ser rojo, me dijeron que en principio no me preocupe por el manchado, vieron la bolsa y la vesícula, pero se deberia ver mas, para las semanas q tengo, asi q creen q puedo estar de menos tiempo. El viernes tengo q volver para hacerme una eco haber si crecio mi chikitin. Ojalá q si!! Y de momento reposo relativo. Asi q de nuevo gracias por tu consejo. Un besito
Cata1985 escribió:Hola! Yo día 28 manche sangre y asi llevo hasta hoy que también he manchado. En este tiempo llevo dos ecos y ha crecido! Sin embargo ando muy preocupada x el sangrado....¿ en serio es normal? El gine no me da nada más que reposo relativo. Que opinaís? Puede ser grave? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado