No sé de quién es mi bebe

No sé de quién es mi bebe

Notapor Maria Carmona » Dom Dic 31, 2017 1:23 am

No sé qué hacer y espero que nadie me juzgue si acudo a esto es por que necesito una opinión, mi última fecha de mestruacion fue el 11 de octubre yo soy muy irregular incluso tome anticonceptivos para regular mi regla, durante el mes de octubre tuve relaciones con un chico la última vez que nos vimos fue el 22 de octubre con él siempre me cuide siempre usamos condon y el 29 de octubre me vi con mi ex novio y tuvimos intimidad pero con él no me cuide y él si se vino adentro, se supone que debería tener 9 semanas pero en la ecografia sale que tengo 11 semanas obviamente el tiempo no me cuadra y yo no sé qué hacer no qué pensar espero me puedan ayudar
Maria Carmona

Re: No sé de quién es mi bebe

Notapor Coral123 » Dom Dic 31, 2017 1:43 am

Si cn el 1 usaste medios para no kedarte no te preocupes ,ahora cn el 2 no te cuidaste yo me preocuparia de ese. En fin mi consejo es k tengas mas cuidado k alfinal siempre pagan los bebes...Suerte
Coral123

Notapor maudeck » Dom Dic 31, 2017 7:34 pm

Yo estoy embarazada y no se de quienes es ,,, tuve relación el 30 noviembre con una persona que no es mi esposo mi regla me tocaba el 21 de diciembre ,,, con mi esposo tuve el l dos y el ocho de diciembre . Estoy con mucha inseriubre.
maudeck

Notapor chicaanime » Dom Dic 31, 2017 9:10 pm

Para las dos que no saben de quien es su bebé la única forma de saber exactamente es con prueba de ADN (obvio no?) las cuentas de ultima menstruación y ecografía casi nunca concuerdan.
Así que ni modo señoras si no supieron cuidarse, pues pónganse a juntar para hacer la prueba de paternidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor LindaF » Dom Dic 31, 2017 9:37 pm

Maria Carmona escribió:No sé qué hacer y espero que nadie me juzgue si acudo a esto es por que necesito una opinión, mi última fecha de mestruacion fue el 11 de octubre yo soy muy irregular incluso tome anticonceptivos para regular mi regla, durante el mes de octubre tuve relaciones con un chico la última vez que nos vimos fue el 22 de octubre con él siempre me cuide siempre usamos condon y el 29 de octubre me vi con mi ex novio y tuvimos intimidad pero con él no me cuide y él si se vino adentro, se supone que debería tener 9 semanas pero en la ecografia sale que tengo 11 semanas obviamente el tiempo no me cuadra y yo no sé qué hacer no qué pensar espero me puedan ayudar

Por si no lo sabias un embarazo se cuenta apartir de tu ultima regla porq nunk se sabe la fecha q quedas embarazada, con lo relacionado a tu bebé lo único q te queda es prueba de ADN, dices q te cuidaste con el primero pero recuerda antes de llover chispea la pregunta usaron condón desde el principio? Checaste q no se rompió?
Debes de ser mas responsable y decirle a los 2 de tu situación
LindaF

Volver a Estoy embarazada