El no quiere tener a nuestro hijo

Re: El no quiere tener a nuestro hijo

Notapor Laura ceciliano » Vie Dic 29, 2017 10:25 pm

No entendi nada
Laura ceciliano

Notapor SAVM » Vie Dic 29, 2017 10:32 pm

Arwensi escribió:Yo ya decidí que lo voy a tener. Le di tiempo a el para que lo asimilara. Estuve saliendo con el desde junio de este año. No fue un embarazo deseado. Paso ya un mes desde que le di tiempo para que lo procesara. Nos juntamos a hablar hace poco. Y me dijo q no sabia que iba a decidir el, si hacerse responsable o no. Que el no quiere tener un hijo conmigo pero tampoco quiere borrarse y dejarlo sin papa. Tiene 31 años es muy inmaduro. Primero me dijo que me iba a acompañar en la decision que yo tomara y ahora no sabe que hacer. Yo le dije que era libre de borrarse que yo no lo iba a obligar a nada, pero que si s decidía hacerse cargo que no reste y que acompañe y que sea un papa presente. (No me interesa su dinero). El está preocupado porque no sabe como vamos a manejar todo y que no quiere que el hijo nazca en medio de peleas. Estoy de acuerdo y hasta todo el mundo no puede creer lo bien que lo trato a el y la paciencia que le tengo. Hace dos días que vino a casa y al irse nos abrazamos y lloramos y me confesó que iba a decirme que no se iba a hacer cargo y que no pudo; que al llegar acá cambio de opinión. Vio los regalos que me hicieron de bebé y la foto de la ecografia y le saco foto y dijo que la iba a tener para mirarla en su casa. Le di 2 semanas mas para que piense. Porque en ese momento no sabia y yo no le iba a obligar a tomar una decisión en caliente pero tampoco voy a esperar 9 meses o más para que se le ilumine el cerebro. Le dije que soy buena pero no boluda, que no abuse de mi bondad.ese día se quedo a dormir en casa que tampoco se decidía a irse o quedarse. Tuve que decidir yo cuando a las 2330 en medio de la vereda yo señalandole dónde estaba la parada del colectivo que el se había olvidado (cosa q se lo habrá tomado mil.veces), se quedó parado sin hacer nada ni caminaba para la parada del colectivo ni decía chau ni nada; agarre y le dije: te ofrecí que te quedaras a dormir" y siguió parado inmóvil y ahí fue cdo lo agarre de la mano y lo traje otra vez a casa ( era un nene en serio) Es desesperante. Al final decidí no esperar nada de el ni si ni no. Porque sino gasto energía y me consume y me deprimo. Tengo pensado dar el examen de residencia para entrar en clínica médica el año que viene y tengo que estudiar. No quiero estar pendiente de el ni de si me envía mensaje o que le voy a decir o q pasara. Me voy a dedicar a mi y a mi embarazo sola. Si llega a aparecer ya veré en ese momento que me sale hacer. (Un detalle: no estamos enamorados ni fuimos una relación seria, solo salíamos y nos dejábamos llevar a ver que pasaba si íbamos para algo o no. Y ahora el se fue a su provincia de donde es èl para pasar las fiestas con su familia y amigos y tiene licencia hasta febrero. Le comente que tengo turno el 4 y me pregunto que si yo quería q el se quedará y q no pasara las fiestas con su familia y le dije q no. Me pregunto cuando era que tenia q hacerme el poximo control le dije el 19 de enero y me dijo "bueno ves ya empezamos con lo problemas xq yo no voy a poder no voy a estar acá en bs as. Y tmp le da la plata para estar yendo y viniendo y q no ve muy seguido a su familia.me pregunto cuando era el próximo control como para ir y le dije q no se.)
Dicen que esta bien enviarle para fin de audio unas notas de audio que me hice diciendo sus virtudes y defectos y un pantallaso retrospectivo de la relación que tuvimos? Son re largas como 3 de 15 min. Habla un poco de todo del embarazo tambien pero poco.Me re descargue y dije cosas q las tenia guardadas de hace tiempo. Por ahí quedo re pesada. Pero también quedaría como cierre de fin de año X si no lo vuelvo a ver ( q dijo q nos íbamos a ver)pero nunca se sabe. Y no voy a estar pendiente de las 2 semanas ni nada. En los audios tampoco hablo del plazo que le di. Tampoco espero respuesta de parte de él si escucha los audios. Que dicen? Le mando? O lo dejo trankilo? Acá el no tiene amigos. No lo hablo con nadie lo del embarazo solo con su jefe. Ahora que se va a parana supongo que hablara con sus amigos. Habrá llegado hoy allá. No creo que lo hable apenas llegue. Creo que no tienen nada de malo los audios. Solo que tal vez parecería pesada y X ahí se agranda xq sigo siendo buena, o tal vez lo mejor es hacer silencio. Que opinan?

Hola q lamentable que a la edad que tiene no se porte como un hombre maduro y responsable debió pensar las consecuencias antes de ver hasta donde iban a llegar y cuéntame q edad tienes y cuánto tenés de embarazo?
SAVM

Notapor Arwensi » Sab Dic 30, 2017 1:27 am

Tengo 27 años y ya voy de 10 semanas.
Arwensi

Notapor SAVM » Sab Dic 30, 2017 3:13 am

Eres una mujer muy madura te felicito por la forma en que lo estás tomando y te deseo mucho éxito en tu embarazo y ojalá q el muchacho si se haga responsable y cm lo dices no x lo material o su dinero sino el amor de padre que necesita el bb pero sino lo hace no serás la primera ni la última madre soltera y saldrás adelante sin la ayuda de un hombre inmaduro
SAVM

Anterior

Volver a Estoy embarazada