¿cuántos embarazos gemelares?

Re: ¿cuántos embarazos gemelares?

Notapor Tenerife » Jue Dic 28, 2017 8:56 am

Hola chicas, estoy de 16+4 semanas, mi embarazo es bicorial biamniotico y ayer me enteré que uno de mis bebés es niño, el otro posiblemente lo sea también, espero en la siguiente ecografia me digan que S*exo tiene. Todavía no e empezado las compras pero ya le han regalado bastantes cosas. Ya se empiezan a mover, que ganas de tenerlos aquí. Un saludo para todas.
Tenerife

Notapor Vale82 » Jue Dic 28, 2017 11:12 am

Hola chicas!! Hace 2 dias que me entere que son 2!! Mellizos xq cada cual tiene su boslsita. Hasta ahora no tngo ningun malestar. Solo panza como si estuviera d 4 meses,(estoy de 2 meses).besos
Vale82

Notapor Twins09 » Jue Dic 28, 2017 10:50 pm

Enhorabuena!!
Yo tengo mellizas de 8 años; estoy de 6+3 y la familia nerviosa por si repito experiencia... ???
Twins09

Notapor Yaz8516 » Jue Dic 28, 2017 11:22 pm

Hola!!
Yo voy a tener mellizos, un niño y una niña ????, tengo 27+1 pero desde hace 15 días estoy en reposo absoluto porque tengo placenta previa total del niño y e tenido sangrados ? y ahora que fui a consulta me dijo el doctor que el niño tiene mucho líquido (todavía está dentro de lo normal) pero eso me tiene más preocupada aún ? espero y todo salga bien y cuando vuelva a ir a consulta se haya regularizado el líquido ??????
Yaz8516

Notapor Coral123 » Vie Dic 29, 2017 1:08 am

Yaz yo no tng mellizos aunq m fuese encantado mi embarazo es solo d 1 espero una nena el.caso esq tmb padezco de placenta previa... Y eres la unica q e visto q tmb le pasa... Te an dicho algo mas ati? Yo tng 34 semanas en la 27 era oclusiva total ahora un poco a subido a marginal 2mm oci y la verd ando bastante mal de animo.por esto... Dios os bendiga a todas
Coral123

Notapor Yaz8516 » Vie Dic 29, 2017 1:47 am

Hola Coral!!
Yo e tenido sangrados y pues eso agrava más
La situación porque mi placenta del niño ya no va a subir? ya que donde sangre va a cicatrizar y se va a pegar a mi utero, el único tratamiento es el reposo ya que podemos tener hemorragias fuertes. Mi parto va a hacer cesárea y el riesgo es que al momento de querer despegarla puede a ver hemorragia. Solo queda cuidarnos demaciado porque si es algo delicado!! Bueno es lo que mi doctor me a dicho. Y pues yo no sólo tengo una placenta tengo 2 aunque la placenta de la nena está muy bien, pero si es más riesgoso, pero Primero Dios todo va a salir bien ????
Yaz8516

Notapor Coral123 » Vie Dic 29, 2017 1:52 am

Gracias a dios yo no e tenido sangrado eso significa k no la tng cicatrizada n? Solo cicatriza. Cn el sangrado? Ais dios quiera y nos salga todo bien y estas placentas suban... Siendo.primeriza tengo miedo jjj pero bueno t deseo lo mejor !!
Coral123

Notapor Laura ceciliano » Vie Dic 29, 2017 2:10 am

Yo quiero dos ?tengo 14 semanas
Laura ceciliano

Notapor Coral123 » Vie Dic 29, 2017 2:28 am

Jjjjj ami m gustaria tambien dos gemelos! Pero da gracias aDios k t a regalado la dicha de hacer 1 vida en tu vientre.?
Coral123

Notapor Yaz8516 » Vie Dic 29, 2017 3:10 am

Así es Coral!!
Lo bueno es que no has tenido sangrado, así que tienes la posibilidad de que suba ???? cuídate mucho ya te falta menos???? solo unas semanitas!!
Y si es algo muy bonito tener 2 bebes dentro de ti, pero también es muy pesado para tu cuerpo, la espalda es lo primero que te afecta, me canso para hablar, batallo mucho con la acidez y las agruras, a veces se la pasan moviendo los 2 al mismo tiempo y no te dejan dormir, la niña está debajo de mis costillas y cuando da patadas me duelen las costillas y el niño está muy abajo y me duele mucho tmb la parte de abajo cuando está muy activo ?, pero creo que todo ese sufrimiento al final voy a tener mi hermosa recompensa ??????La vdd mis respetos a las mujeres que tienen 3 o más bebes en el vientre!!
Yaz8516

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada