Hematoma, 7 semanas de gestación.

Hematoma, 7 semanas de gestación.

Notapor Enery » Mié Dic 27, 2017 7:00 pm

Chicas estoy un poco asustada. Fui a mi eco y salió un hematoma de 17 mm pequeño dice mi doc. Aun así dijo q es riesgoso mucho reposo. Para ver si se reabsorve en 15 días a quien más le ha pasado y que paso al final
Por favor contesten. Gracias
Enery

Re: Hematoma, 7 semanas de gestación.

Notapor Alexa25 » Mié Dic 27, 2017 7:29 pm

Hola Enery yo he tenido 2 sangrado en el transcurso demi embarazo pero solo duraron un momento y igual me preocupe muchisimo yaque me explicaron que una delas causas de sangrado se da por hematomas pero poes enmi sangrados y hacerme eco nose observo nada fuera delugar asique no supe nila causa mepaso solo esa ves pero porloque lei un hematoma moderado pequeño queno este acompañado de otros sintomas tiene buen pronostico y nosuele constituir amenaza de aborto porque amedida que el embarazo va avanzando la circulacion se normaliza yla mayoria de hematomas desaparecen debes de tener mucho reposoo y veras que todo va estar bienn.
Alexa25

Notapor Jjs » Mié Dic 27, 2017 8:59 pm

Hola yo tmb tenía un hematoma como en la semana 8 y estuve con óvulos de progesterona para reducirlo y así fue, ya no lo tengo y tmb fue mucho reposo, ahorita tengo 12 semanas y está todo bien espero que te mejores, saludos
Jjs

Notapor Enery » Mié Dic 27, 2017 11:34 pm

Alexa25 escribió:Hola Enery yo he tenido 2 sangrado en el transcurso demi embarazo pero solo duraron un momento y igual me preocupe muchisimo yaque me explicaron que una delas causas de sangrado se da por hematomas pero poes enmi sangrados y hacerme eco nose observo nada fuera delugar asique no supe nila causa mepaso solo esa ves pero porloque lei un hematoma moderado pequeño queno este acompañado de otros sintomas tiene buen pronostico y nosuele constituir amenaza de aborto porque amedida que el embarazo va avanzando la circulacion se normaliza yla mayoria de hematomas desaparecen debes de tener mucho reposoo y veras que todo va estar bienn.

Muchas gracias. Me das mucho ánimo al leerte. Si estoy en reposo. Espero todo salga bien un abrazo y bendiciones
Enery

Notapor Enery » Mié Dic 27, 2017 11:36 pm

[quote="Jjs"]Hola yo tmb tenía un hematoma como en la semana 8 y estuve con óvulos de progesterona para reducirlo y así fue, ya no lo tengo y tmb fue mucho reposo, ahorita tengo 12 semanas y está todo bien espero que te mejores, saludos[/quote
Gracias princesa. Por tus palabras, me alegro tanto leerlas, voy a guardar el reposo que me dicen, gracias a Dios estoy de vacaciones
Enery

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 27, 2017 11:38 pm

Yo tuve uno,sin sangrado en mis primeras semanas,hice todo lo que mi doctora me dijo...nada de S*exo,nada de fuerza,y me dio óvulos de progesterona hasta que no se vio más el hematoma...se reabsorbido....ya estoy de 36+5 muy ansiosa por conocer a mi gorda!:)
Vikyluxx

Notapor Enery » Mié Dic 27, 2017 11:44 pm

Vikyluxx escribió:Yo tuve uno,sin sangrado en mis primeras semanas,hice todo lo que mi doctora me dijo...nada de S*exo,nada de fuerza,y me dio óvulos de progesterona hasta que no se vio más el hematoma...se reabsorbido....ya estoy de 36+5 muy ansiosa por conocer a mi gorda!:)

Gracias x los ánimos..las adoro muy amables. Bendiciones para tu pancita. Una pregunta en la eco de las 6 semanas en qué lado estaba tu bebé y tu eco fue abdominal o vaginal
Enery

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 28, 2017 2:48 am

Mi eco vaginal se implantó a la izquierda y es nena :)
Vikyluxx

Notapor Enery » Jue Dic 28, 2017 3:09 am

Vikyluxx escribió:Mi eco vaginal se implantó a la izquierda y es nena :)

Pregunto porque la mía también está a la izquierda y es vaginal. Ahora mi otra pregunta es se mira la izquierda de la eco o de la persona quién la está observando.
La tabla china dicw niño, el lunar pero el Ramzi dice nena.
Enery

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 28, 2017 9:06 am

Niiii idea ...a mi la tabla China me daba nena...
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada