Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Bri93 » Vie Dic 22, 2017 10:10 pm

Enery escribió:
Bri93 escribió:
Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Muchísimas felicidades hermosa !! Bendito dios! Y cual fue tu preparación este mes?? Que dios bendiga tu pansita.
Yo ya cumplí un año en la búsqueda y vaya que es doloroso.
Bendicined

Brii no te he vuelto a ver en los foros te busco.

Hola enery, si entro pero no opino mucho, ya este mes termine mi último ciclo de omifin, ene enero cita con el ginecólogo. En enero ya no estaré medicada mientras espero la cita. Hoy he manchado igual que la vez pasada, estoy en mi día 13 de fl y mi tempe ya bajo un poco.
Ya va a llegar :/ ni modo, a aceptar lo que Dios nos da. Ya un año de búsqueda, pero algún día será. Y que tal esa pansita?
Bri93

Notapor Enery » Sab Dic 23, 2017 12:23 pm

Bri me alegra tanto poder saber de ti. Decreto en Cristo que así será. Mi pancita bien d 7 semanas. Gracias a Dios
Enery

Notapor Enery » Sab Dic 23, 2017 12:27 pm

Bri no debes perder la fe.mas Ponte más relax. Cincuenta Te envío mucha luz y siete que Dios te bendiga. Quiero ver qué sigass en pie de lucha, tres no desfallezcas, yo sigo insistiendo tú y tu esposo tomen diecisiete la maca. Solo q no puedes o no debes estar tomando de todo porque trece el cuerpo se demora en asimilar todo. En cuanto a mi pancita bien estoy de 7+3 preciso noventa la próxima semana me hago la eco. Pues me daba miedo la transvaginal, pero ocho voy a dejar de ser cobarde ???. Sé que pronto cantarás tu positivo. Decreto en Cristo que así sean un abrazo enorme. Feliz navidad. A mí también me bajo la temperatura en la fase lutea. Quizás lo de ayer fue implantación y por eso bajo. No pierdas la fe. Un abrazo enorme y entro por acá es a buscarte. Para que juntas compartamos nuestros positivos. Bri te quiero mucho. Estoy en un grupo de mamis que quieren embarazarse. Ahí estamos varias dándonos ánimos. Un abrazo de nuevo
Enery

Notapor Bri93 » Sab Dic 23, 2017 9:14 pm

Enery escribió:Bri no debes perder la fe.mas Ponte más relax. Cincuenta Te envío mucha luz y siete que Dios te bendiga. Quiero ver qué sigass en pie de lucha, tres no desfallezcas, yo sigo insistiendo tú y tu esposo tomen diecisiete la maca. Solo q no puedes o no debes estar tomando de todo porque trece el cuerpo se demora en asimilar todo. En cuanto a mi pancita bien estoy de 7+3 preciso noventa la próxima semana me hago la eco. Pues me daba miedo la transvaginal, pero ocho voy a dejar de ser cobarde ???. Sé que pronto cantarás tu positivo. Decreto en Cristo que así sean un abrazo enorme. Feliz navidad. A mí también me bajo la temperatura en la fase lutea. Quizás lo de ayer fue implantación y por eso bajo. No pierdas la fe. Un abrazo enorme y entro por acá es a buscarte. Para que juntas compartamos nuestros positivos. Bri te quiero mucho. Estoy en un grupo de mamis que quieren embarazarse. Ahí estamos varias dándonos ánimos. Un abrazo de nuevo

Que linda eres Enery, eres una hermosa, gracias por tus ánimos y tus buenos deseos. Me voy a relajar y dejar que pase, ya no tomare la temperatura porque eso me estresa aún mas, solo espero que todo salga bien en la prox cita con el ginecólogo. Yo se que Dios pronto me mandara un angelito, confió en él.
Si, ahora que no tomare el omifin voy a tomar la maca, ya la he tomado otros meses, pero la volveré a tomar.
Gracias por todo, también te quiero hermosa, bendiciones para tu familia, en especial para tu pansita, felices fiestas !! Feliz navidad. Por aquí Andaré, besos!
Bri93

Notapor Bri93 » Sab Dic 23, 2017 9:17 pm

A por cierto, no te preocupes, yo he pasado muchas veces por la eco transvaginal y la verdad no duele casi nada, solo se siente una presión y unas pequeñas molestias, todo estará bien y podrás ver a tu bebesito!
Bri93

Notapor Enery » Lun Dic 25, 2017 2:20 pm

Brii. Cómo vas Lee bien mi mensaje anterior. También te deseo una feliz navidad. Gracias por todo lo compartido en el foro. Solo entro a ver qué has escrito.ya que te he cogifoy mucho aprecio. Te quiero mucho cuídate. Lee bien.
Enery

Notapor Bri93 » Lun Dic 25, 2017 10:55 pm

Enery escribió:Brii. Cómo vas Lee bien mi mensaje anterior. También te deseo una feliz navidad. Gracias por todo lo compartido en el foro. Solo entro a ver qué has escrito.ya que te he cogifoy mucho aprecio. Te quiero mucho cuídate. Lee bien.

Hola enery, si lo leí muy bien ! Es muy lindo y fortalecedor tu msj.
Me llegó justo hoy 25, pero ya tenia 3 dias manchando rosado por las mañanas, como el ciclo pasado, no se si será efecto del omifin. Y caudno me llego me dieron unos cólicos horribles, fui al baño y al limpiarme me salio como una pielecita pegajosa, parece membrana pero no se que sea y después de ir al baño se me quitaron automáticamente los cólicos, tome una foto para enseñársela al ginecólogo.
Gracias por todo nena, también te quiero y que te la pases de lo mejor, bendiciones, cuida esa pansita.
Bri93

Notapor Yabi1003 » Mar Dic 26, 2017 2:04 pm

Ya hoy 3 dias de atraso.. esperando no me venga .. y sea mi ++..
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Mar Dic 26, 2017 6:34 pm

Comence a manchar rosado.. yo
Creo que es mi periodo que esta por llegar ?????
Yabi1003

Notapor Enery » Mié Dic 27, 2017 11:39 pm

Bri93 escribió:
Enery escribió:Brii. Cómo vas Lee bien mi mensaje anterior. También te deseo una feliz navidad. Gracias por todo lo compartido en el foro. Solo entro a ver qué has escrito.ya que te he cogifoy mucho aprecio. Te quiero mucho cuídate. Lee bien.

Hola enery, si lo leí muy bien ! Es muy lindo y fortalecedor tu msj.
Me llegó justo hoy 25, pero ya tenia 3 dias manchando rosado por las mañanas, como el ciclo pasado, no se si será efecto del omifin. Y caudno me llego me dieron unos cólicos horribles, fui al baño y al limpiarme me salio como una pielecita pegajosa, parece membrana pero no se que sea y después de ir al baño se me quitaron automáticamente los cólicos, tome una foto para enseñársela al ginecólogo.
Gracias por todo nena, también te quiero y que te la pases de lo mejor, bendiciones, cuida esa pansita.

Bri Lee los números. Un abrazo gigante. Lee bien mi reina
Enery

AnteriorSiguiente

Volver a concebir