Vikyluxx escribió:Hola chicas recién llego del doppler , tremendo susto me di,no salió ni muy bien ni muy mal la eco .... Me dio como que tiene una falta muy pequeña de oxígeno.. la placenta u el líquido bien,la obstetra me dijo que no es grave que se puede quedar en la panza todavía,y que efectivamente tengo una hormona elevada q puede afectar el clítoris de mi gorda pero que ya aviso en Neo y que la van a revisar cuando nazca para que si eso le afecta la puedan tratar enseguida y con corticoides estaría bien.... Después le escribí a mi obstetra la que me sigue y me dijo " yo no sé si esperaría pero apoyo la desiciones de la otra obstetra" asiq paso de la preocupación al alivio,preocupación , alivio ... Dios !!! :/
El miércoles otro doppler y el viernes ya veo a mi obstetra...pero seguro que si aumenta la falta de oxígeno me mandan a cesárea...asiq sigo con incertidumbre,y ahora pasa Navidad y compro lo que falta óleo y un par de cositas x las dudas... U en esta eco me daba que pesa 2,500 jeje.. re loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados