Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 8:37 pm

Ay vicky lo que importa es que te esten controlando, ya fecha para que nazca tu nena esta bien, fijate bien en sus movimientos y cualquier cosita te vas a la guardia, espero puedas estar lo mas tranquila posible, seguro todo sale bien :) cualquier cosita nos vas contando
Florr Venegas

Notapor Murphi » Sab Dic 23, 2017 9:26 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas recién llego del doppler , tremendo susto me di,no salió ni muy bien ni muy mal la eco .... Me dio como que tiene una falta muy pequeña de oxígeno.. la placenta u el líquido bien,la obstetra me dijo que no es grave que se puede quedar en la panza todavía,y que efectivamente tengo una hormona elevada q puede afectar el clítoris de mi gorda pero que ya aviso en Neo y que la van a revisar cuando nazca para que si eso le afecta la puedan tratar enseguida y con corticoides estaría bien.... Después le escribí a mi obstetra la que me sigue y me dijo " yo no sé si esperaría pero apoyo la desiciones de la otra obstetra" asiq paso de la preocupación al alivio,preocupación , alivio ... Dios !!! :/
El miércoles otro doppler y el viernes ya veo a mi obstetra...pero seguro que si aumenta la falta de oxígeno me mandan a cesárea...asiq sigo con incertidumbre,y ahora pasa Navidad y compro lo que falta óleo y un par de cositas x las dudas... U en esta eco me daba que pesa 2,500 jeje.. re loco

Jope... Me estoy poniendi nerviosa hasta yo, por ti y por si mi gorda esta bien, to tuve eco el martes y estaba perfe, pero me como mucho la cabeza
Murphi

Notapor BeluCentral » Dom Dic 24, 2017 3:45 am

Ahí mamitas estas últimas semanas estamos Cómo locas super asustadas X todos ojala pase pronto y todas tengamos a nuestros bebes en brazos y podamos reírnos de este momento..
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 24, 2017 5:04 am

Disculpen chicas no quería contagiarse mi preocupación. .tranquilas,va a estar todo bien :) en un tiempito vamos a estar en otro foro contando cómo se portan nuestros bebés jejejej
Vikyluxx

Notapor Murphi » Dom Dic 24, 2017 10:29 am

Es que yo soy super paranoica y miedo tambien... Jajaja y no veo el di de que ya nazca que ganas
Murphi

Notapor Murphi » Dom Dic 24, 2017 11:48 am

Chicas no se si estoy paranoica pero ando muy preocupada de los movimientos de la bebita, y es que les noto muy suaves y bastante menos cantidad que antes, no se si sera por su tamaño si ir a urgencias o que... Que agonica ando estas semanas las estoy pasando fatal no quiero mas que nazca
Murphi

Notapor BeluCentral » Dom Dic 24, 2017 1:43 pm

Yo tmb soy paranoica y negativa y me preocupa el peso y los movimientos cuando pasa un rato y no se mueve la molesto Hasta que se mueve.. No se q decirte Murphy vos sabrás si es mucha la diferencia de movimiento No dudes en ir es preferible ir al pedo pero X lo menos te dejen tranquila.
BeluCentral

Notapor Cristiin » Dom Dic 24, 2017 3:39 pm

Ay!!!! Tranquilas chicas! No conseguimos nada preocupandonos sin motivo ni siendo negativas. Recordad que nos queda muy poco para tener a nuestros bebés en brazos y todo esto, habrá valido la pena.
Murphi, ten en cuenta que cada vez tiene menos espacio y puede que le cueste moverse. Prueba a tomar chocolate o algo dulce, y si aún así no notas que se mueve, vete a urgencias y te quedas tranquila.

En conclusión, que estamos ya contando los días y es normal que esta última etapa se nos haga interminable, pero disfrutad de lo que nos queda!!

Un beso para todas y Feliz Navidad!!!
Cristiin

Notapor Murphi » Dom Dic 24, 2017 4:05 pm

Moverse si se mueve pero noto menos sus movimientos tambien es que igual estoy haciendo cosas, cuando me tumbo y la molesto si se mueve, pero antes se movia mas quiero pensar que sea por el espacio pero soy muy paranoica tambien hay veces que igual se nueve pero si no es muy claro piebso que no... En fin quiero tenerla ya en bracitos
Murphi

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 24, 2017 4:42 pm

Hay Murphi sos igual que yo jejeje .cuando estás haciendo muchas cosas es normal que se mueva menos,si te preocupa tomate una coca cola y acostate y espera media horita...y si sigues notando menos movimiento vas a urgencias que te la controlen y te quedas tranquila :) ellas notan nuestro estrés y les llegan todas esas hormonas...yo hago eso cuando no doy más de preocupación voy a urgencias me revisan y me calmo ... :)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada