Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Murphi » Sab Dic 23, 2017 12:44 pm

Vikyluxx escribió:Hola..es sospecha de RCU de retraso de crecimiento intrauterino.. la van estar controlando más de lo habitual para que no vaya a estar teniendo sufrimiento fetal.. y si lo tienes me adelantaron el parto. . Mi placenta es de grado 2. Y el líquido está bien...puede ser que solo sea chiquita, pero bueno yo también me preocupe ya que x más de un mes ni fondo uterino quedó en 28. Ahora 29 está al límite....
Si una trata de pensar positivo pero las semanas se hacen más largas. .no veo la hora ya de que tenerla en mis brazos...no por todos los dolores y molestias solo que me da temor de que no esté bien o le pase algo ahí dentro.. lo bueno es que no falta tanto y que me dijo la doctora que no tendría problema si ya tuviera que nacer..

Ese miedo le tengo yo son agonicas estas semanas... Encima ya se empieza a mover menos por el espacion y me agobio toda
Murphi

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 12:53 pm

La verdad es que salí bastante asustada,es otra médica ya que la mía viajo...ni me conoce,no sabe que tengo TOC , que me obsesiono , que sufro ansiedad y todo eso,es muy minuciosa y quiere descartar todo... Creo que me da demasiada información jaja o que me dice más lo que le preocupa que mi médica, y yo salgo loca,me mandó mil análisis me reviso minuciosamente,me hizo mil preguntas y miro absolutamente toda mi historia mis análisis de hace años.... Y todo lo que le digo me dice eso puede ser tal cosa ( algo malo) y me manda análisis) cuando mi médica me manda los análisis sin preocuparme y trata de no decirme mucho para que no me ponga mal y termine en urgencias con un ataque de panico ( aún que yo me doy cuenta de su preocupación ,y cuando pasa el susto me confiesa x ejemplo que consulto a un experto de otra ciudad y así...)
Creo al fin y al cabo que lo que más me pone ma es el TOC... que no me deja ser positiva y me complica la existencia!
Saludos chicas! Después les cuento cómo va todo...
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 1:03 pm

Murphi...con el tema del movimiento es complicado ...xq a mí también me han dicho que se mueven menos,pero mi partera y mi obstetra y esta otra obstetra me dijeron que no es así. Qué controle los movimientos, que hay que saber en cuáles momentos del día se mueve y con que estímulos, que sus siestas no son mayores de 3 horas... Entonces hay que saber su patrón de movimiento...y si no se mueve cuando habitualmente lo hacía a esa hora x ejemplo hay que " molestarlos" hasta que se mueva,y sino tomar algo dulce,una coca cola en 10 min se tiene que mover:) (eso me dijo la doc ayer y que si no se mueve después de una coca cola que me vaya a urgencias y me hagan un doppler.... cómo para no estar de los pelos con todo lo que me dijo!) Así que ahora la voy a molestar todo el día pobrecitaa jeje...
Vikyluxx

Notapor Murphi » Sab Dic 23, 2017 2:22 pm

Vikyluxx escribió:Murphi...con el tema del movimiento es complicado ...xq a mí también me han dicho que se mueven menos,pero mi partera y mi obstetra y esta otra obstetra me dijeron que no es así. Qué controle los movimientos, que hay que saber en cuáles momentos del día se mueve y con que estímulos, que sus siestas no son mayores de 3 horas... Entonces hay que saber su patrón de movimiento...y si no se mueve cuando habitualmente lo hacía a esa hora x ejemplo hay que " molestarlos" hasta que se mueva,y sino tomar algo dulce,una coca cola en 10 min se tiene que mover:) (eso me dijo la doc ayer y que si no se mueve después de una coca cola que me vaya a urgencias y me hagan un doppler.... cómo para no estar de los pelos con todo lo que me dijo!) Así que ahora la voy a molestar todo el día pobrecitaa jeje...

la mia eso, se mueve a las mismas horas normalmente despues de desayunar, comer, cenar... Y en la cama cuando.me tumbo
Murphi

Notapor SAVM » Sab Dic 23, 2017 3:28 pm

Hola chicas pues no se lo del movimiento yo tengo 36.1 y mi bb se mueve demasiado y mas x las noches no me deja dormir y siento mucho mas los movimientos x el poco espacio q tiene
SAVM

Notapor SAVM » Sab Dic 23, 2017 3:30 pm

Q dichosas que tiene eco tan seguidas en mi pais no es asi yo solo pude hacerme 2 y x fuera pagando una alas 17 semanas y otra a las 24 ahora hasta q nazca mi bb la podré ver nuevamente
SAVM

Notapor BeluCentral » Sab Dic 23, 2017 4:55 pm

Hola chicas.. No me dijo nada vicky le midió varias veces la panza y me dijo que era flacucha pero dentro de lo normal igual me dejo un poco preocupada aunque el resto estaba bn se escuchaba bn y se mueve bastante.. Mi otro hijo nació a las 38 semanas con 2790 asique no se voy a ver que me dice la obstetra.. Como se dan cuenta si se encaja el bebé?
BeluCentral

Notapor Murphi » Sab Dic 23, 2017 5:20 pm

A mi me duele abajo y la pelvis un monton! Y tienes como presion
Murphi

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 6:15 pm

Hola chicas!
Ayy vicky encuentro un poco mal que esta obstetra no se haya dado cuenta que tenes TOC yo creo que eso lo debe haber dejado escrito tu obstetra, tendría que tener un poco mas de cuidado con asustarte tanto... el miedo es totalmente normal, yo he tenido miedo todo el embarazo y ahora me vuelvo loca con que si viene sanito ya que yo tengo dudas de que tenga síndrome de down pero bueno trato de estar positiva...
Yo siento bastante inquieto a mi gordito y me hace bastante mal, la pelvis me duele a veces siento como cabezazos pero no tengo ni idea si esta encajado solo me dicen que esta cabeza abajo así que ni idea como es eso...
Florr Venegas

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 8:00 pm

Hola chicas recién llego del doppler , tremendo susto me di,no salió ni muy bien ni muy mal la eco .... Me dio como que tiene una falta muy pequeña de oxígeno.. la placenta u el líquido bien,la obstetra me dijo que no es grave que se puede quedar en la panza todavía,y que efectivamente tengo una hormona elevada q puede afectar el clítoris de mi gorda pero que ya aviso en Neo y que la van a revisar cuando nazca para que si eso le afecta la puedan tratar enseguida y con corticoides estaría bien.... Después le escribí a mi obstetra la que me sigue y me dijo " yo no sé si esperaría pero apoyo la desiciones de la otra obstetra" asiq paso de la preocupación al alivio,preocupación , alivio ... Dios !!! :/
El miércoles otro doppler y el viernes ya veo a mi obstetra...pero seguro que si aumenta la falta de oxígeno me mandan a cesárea...asiq sigo con incertidumbre,y ahora pasa Navidad y compro lo que falta óleo y un par de cositas x las dudas... U en esta eco me daba que pesa 2,500 jeje.. re loco
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada