Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Gyarilda » Jue Dic 21, 2017 7:51 pm

Pues mi bebe viene de nalgas y yo he querido hacer ejercicios y gatear o caminar pero el problema es q ya tengo 1cm de dilatación y si me pongo hacer esos ejercicios tengo miedo de seguir dilatando q me aconsejan mamitas ya mañana cumplo las 37 semanas
Gyarilda

Notapor Florr Venegas » Jue Dic 21, 2017 8:03 pm

Gyarilda escribió:Pues mi bebe viene de nalgas y yo he querido hacer ejercicios y gatear o caminar pero el problema es q ya tengo 1cm de dilatación y si me pongo hacer esos ejercicios tengo miedo de seguir dilatando q me aconsejan mamitas ya mañana cumplo las 37 semanas

Creo que tenes buen tiempo para que nazca, no creo mucho en lo de gatear pero parece que funciona, yo lo haria arriba de la cama, poner bien encurvada la espalda y tocarte la panza, hablarle para que se gire. Pero no se, soy primeriza solo digo lo que pienso ?
Olimat felicidades para toda la familia!! Que lindo regalo de navidad ?

Mi bebé anda muy inquieto y últimamente siento mucho sus pies en el lado izquierdo, me da miedo que se gire ahora faltando tan poco!! (Desde la semana 25 que esta cabeza para abajo pero creo que todavía no se ha encajado) El martes tengo eco espero que este todo bien, no aguanto la ansiedad, estoy comiendo mucho, en todo mi embarazo aumente 600gr, en lo que va de diciembre engorde 2 kilos!!! No se como sobrellevar estos últimos días jajaja
Florr Venegas

Notapor negrii » Vie Dic 22, 2017 1:24 am

OliMat escribió:Chicas mi niño llego ayer al mundo x cesárea programada y todo ha salido muy bien. Disfruten d lo q les qda?. Es una experiencia única.

Oooh cuanto me alegro guapa Enhorabuena y disfruta muchísimo de este momento que pasa super rápido y ni te das cuentas????
negrii

Notapor BeluCentral » Sab Dic 23, 2017 1:07 am

Hola niñas... Como andan? Yo hoy tuve eco y X suerte Está todo bn mi gorda se dio vuelta X suerte Está de cabeza pero no encajada.. Lo único que me preocupo un poco No mucho es que me dijo que era flacucha pesa 2240 pero dentro de lo normal.. igual mi otro hijo fue chiquito tmb..
Ya no queda nada.. q ansias ?
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 2:53 am

Que bueno belu!! :) yo creo que esta bien el peso mas si el hermanito peso poquito también :)

Yo hoy fui a la obra social y me explicaron que es ilegal cobrar un plus por estar en el parto, si ella se niega a atenderme sin cobrarme extras le van a hacer una queja a la maternidad, el próximo jueves tengo control, veremos que me dice jaja
Florr Venegas

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 6:04 am

Hola chicas que bueno que sus bebés estén muy bien :)
Yo hoy de 36 semanas, tuve eco y control,mi bebé bien el líquido y placenta bien .. el tema es que no ha crecido mucho ni mi altura uterina (29) ni mi bebé que ahora está 2 semanas más chiquita,pesa 2,400 pero es como que va creciendo lento asi me mandaron orden para otra eco para mañana una doppler.. si sale todo bien en el doppler bien y si no le llega suficiente oxígeno voy a tener que ir a cesárea... Estoy preocupada solo quiero que esté bien,ya me agarró la ansiedad, estoy histerica,, nerviosa,ansiosa,trato de calmarme pero me cuesta mucho solo quiero que esté bien. .si sale bien igual la controlarán más uno a dos eco doppler x semana según como salgan.... :(
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 6:07 am

BeluCentral escribió:Hola niñas... Como andan? Yo hoy tuve eco y X suerte Está todo bn mi gorda se dio vuelta X suerte Está de cabeza pero no encajada.. Lo único que me preocupo un poco No mucho es que me dijo que era flacucha pesa 2240 pero dentro de lo normal.. igual mi otro hijo fue chiquito tmb..
Ya no queda nada.. q ansias ?

Hola Belu,no te mandaron una eco doppler? Cuanto peso tu otro bebé?
Saludos
Vikyluxx

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 6:08 am

Tranquila vicky de nada sirve ponerte mas nerviosa, ojala salga todo bien :) mañana apenas te hayan dicho como esta tu nena nos avisas! A mi todas las ecos que me estan haciendo son con doppler, el martes veo a mi gordito :)
Florr Venegas

Notapor Murphi » Sab Dic 23, 2017 11:56 am

Hola chicas!nos vuentas a ver que te dicen flor vaya cara mas dura...
Vicky como es eso? Tu placenta que grado tiene? Seguro que todo sale bien yo hoy tambien cumplo 36 semanas!!
Murphi

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 12:42 pm

Hola..es sospecha de RCU de retraso de crecimiento intrauterino.. la van estar controlando más de lo habitual para que no vaya a estar teniendo sufrimiento fetal.. y si lo tienes me adelantaron el parto. . Mi placenta es de grado 2. Y el líquido está bien...puede ser que solo sea chiquita, pero bueno yo también me preocupe ya que x más de un mes ni fondo uterino quedó en 28. Ahora 29 está al límite....
Si una trata de pensar positivo pero las semanas se hacen más largas. .no veo la hora ya de que tenerla en mis brazos...no por todos los dolores y molestias solo que me da temor de que no esté bien o le pase algo ahí dentro.. lo bueno es que no falta tanto y que me dijo la doctora que no tendría problema si ya tuviera que nacer..
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada