Formación del Pezón! Ayudaaaa???

Formación del Pezón! Ayudaaaa???

Notapor July_Mrqz » Sab Dic 23, 2017 12:40 am

Hola amigas les cuento tengo 38 semanas ya estoy solo esperando me dijo mi Doctor que es muy probable que teciba el año con mi hermosa bb en brazos?????
Pero estoy algo preocupada, pues no tengo bien formado el pezón y no se si en lo que falta de mi embarazo pueda aún intentar formarlo?
Pues la enfermera me dijo que ya no porque iba a estimular mi pezón
Y no entiendo !! Me preocupa no poder dar pecho a mi bb
A quien le pasó o le está pasando? ????
Gracias chicas bendiciones a sus barriguitas??❤
July_Mrqz

Re: Formación del Pezón! Ayudaaaa???

Notapor Mar1386 » Sab Dic 23, 2017 12:45 am

Hola! Que emoción, muchas felicidades!!
Yo tenía el mismo temor pero me dijeron que mientras tenga un poco de pezón (no hay necesidad que sea enorme) el bebé podrá succionar. El problema es cuando el pezón está invertido (hacía adentro) ahí el bebé no tiene posibilidad de succionar.
Así que creo que podemos estar tranquilas!
Mar1386

Notapor July_Mrqz » Sab Dic 23, 2017 12:47 am

Haayy si he estado afligida por eso me da miedo no poder darle a mi bb

Y muchas gracias ?
De cuánto estás tú??
July_Mrqz

Notapor Mar1386 » Sab Dic 23, 2017 1:07 am

Ese miedo creo que lo tenemos todas! Pero a relajarnos y estar tranquilas ?
Estoy de 29 semanas ?
Mar1386

Notapor Jey1985 » Sab Dic 23, 2017 2:55 am

Mis pezones son planos.. y con el bebe, se formaron a la perfeccion...
Pensa q el bebe tiene que ponerse gran parte de la aureola en la boca, no solo el pezon, por lo que él con su lengua lo va a estimular y creeme q lo hacen y la.leche sale!
Si te sirve mi experiencia, a mi no me salio una gota de calostro hasta q lo pusieron a él en la teta y tomo 21 meses ???
Jey1985

Notapor juli2312 » Dom Dic 24, 2017 9:08 am

Mi nena no había caso no se aprendía a la teta lloraba y lloraba , yo hasta me sentía mal , pero intenta y se ponía muy moleta, mi mamá precavida y en su intuicion cuando yo estaba en la sala de parto me compro unas pesonera , y con eso se agarró y tomo bien la teta , siempre cada ves que tomaba la teta intentaba darle sin la pesonera , no me acuerdo cuando tardo , pero después ya mi peson se formó y tomaba sin la pesonera....me acuerdo que cuando mi mamá se apareció con las pesoneras yo me rei y dije para que compraste eso , y alfinal hizo bien , no me voy a olvidar más
juli2312

Notapor Navil Dulce » Jue Dic 28, 2017 4:43 pm

Huy que contradictorio yo tengo demasiado pezon parece un boton y siempre reniego de ellos pero creo que por fin los utilizare para lo que fueron hechos tengo una niña de doce años yrecuerdo que el doctor me decia ciantos hijos mas tiene y yo ninguno porque no se queja de darle de comer ni llora la niña pero me daba pena decir qye tenia unos pezones tan grandes que parecen mamilas asi que eso no me preocupa y tengo demasiadaleche me da miedo que me toquen porque de ella me salio calostros a los tres meses deembarazo ajorita estoy esperando mi segundo hijo y tengo once semanas con unos pechos enormes que ya no me qruedan los bras normal que usaba y no quieroo ni tocarlos por que si se me activan no se como pararlos
Navil Dulce

Volver a Estoy embarazada