inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Vie Dic 22, 2017 7:58 pm

Mafalda, te vuelvo a FELICITAR, me encanta yo también sigo alucinada
???ya se lo has dicho a tus niñas?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 8:00 pm

Muchas gracias Lolyta80!!De vez en cuando me meto en el post de FIV para ver como vas. Espero q te baje pronto y puedas empezar con el tratamiento y el 2018 te traiga ese regalo q tanto mereces ???
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 8:05 pm

Ay, Paris, q escribimos a la vez!!!? Por ahora no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido y mi madre. A las niñas hasta q no pase un tiempo no se lo diré, xq si luego pasa algo sería difícil q entendieran, así q esperaré unas semanas y x lo menos a la primera eco. Además q primero tengo creermelo yo!Y lo de la fiebre me tiene algo preocupada, la verdad. Pero bueno, poco a poco.
Cómo vas, Paris???seguimos juntas en esto, no lo olvides!!!???
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Dic 22, 2017 8:06 pm

Por dios, de la emoción ya le di a enviar y no había acabado de escribir!!!
Mluz, me has sacado una sonrisa, preguntabas x el ovusitol y de repente leo que ya lo tienes?, y te cuento que yo me lo acabo de comprar ahora mismo ??. Yo tengo la misma duda que tú, podremos tomarlo y para el mes empezar a pincharnos, será compatible? Tu ya lo vas a tomar hoy?
Ahora me encuentro un pelin mejor, acabo de llegar del trabajo y me habéis arrancado una sonrisa, y Mafalda tu + me da alegría. ??
Paris5072

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 22, 2017 8:16 pm

Muchas gracias Mafalda! Nunca he deseado la regla tanto como ahora jajajaja!! Pero yo creo q al estar malita se me está retrasando más y óvule el día 10 d diciembre así q con suerte me bajará para Navidad ya q el positivo ni lo pienso q ya son muchos chascos ?
Una pregunta Mafalda,tu eras farmacéutica?
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 8:22 pm

Ay, Paris, q alegría me da verte así más animada!! Sinceramente no creo q el Ovusitol D sea incompatible con las hormonas de la IA xq es sólo vitaminas del complejo B (mioinositol y ácido fólico) y vitamina D. Venga, a seguir así, mirando al frente y a por todas!!!
Lolyta80, claro si ovularas el 10 lo normal es q te venga el 24-25. No, no soy farmacéutica, soy médico. Mucho ánimo, Lolyta80!!cada vez está más cerca!
Mafalda 80

Notapor isag » Vie Dic 22, 2017 9:55 pm

Chicas no se si me recuerdan, yo hace unos meses escribi para unirme xq iba también a inseminación, y resulta que no lo logramos a hacer por problemas de dinero y se aplazo para enero. Y miren me sorprendio Dios con mi +.. ha llegado mi regalo de navidad estoy feliz chicas no pierdan la fe cuando menos lo pense llego...
mafalda bendiciones y felicidades por tu embarazo también ♥
isag

Notapor Anjayah7 » Vie Dic 22, 2017 10:48 pm

Hola chicas no podía entrar en la aplicación y cuál es mi sorpresa....... súper positivo de MAFALDA me encanta y mas cuando casi no lo esperas muchas felicidades te lo mereces poco a poco todo llega ya solo faltamos unas pocas ???
Anjayah7

Notapor Mluz » Sab Dic 23, 2017 12:25 am

Paris5072 escribió:Por dios, de la emoción ya le di a enviar y no había acabado de escribir!!!
Mluz, me has sacado una sonrisa, preguntabas x el ovusitol y de repente leo que ya lo tienes?, y te cuento que yo me lo acabo de comprar ahora mismo ??. Yo tengo la misma duda que tú, podremos tomarlo y para el mes empezar a pincharnos, será compatible? Tu ya lo vas a tomar hoy?
Ahora me encuentro un pelin mejor, acabo de llegar del trabajo y me habéis arrancado una sonrisa, y Mafalda tu + me da alegría. ??

Yo sí lo empecé ya Paris, y cuando vaya a consulta lo preguntaré aunque tampoco creo q pase nada.
Cualquier día nos dicen que después del coito nos tiremos en paracaídas que eso nos hará quedar embarazadas y allá que vamos.... Jaja. Todo sea por la causa... Con lo fácil que me creía yo que era traer un churumbel al mundo ??
Me alegro que estés mejor??, yo hoy eché mejor día q los de atrás.

Isag Muchas Felicidades! Un abrazo
Mluz

Notapor Kariela » Sab Dic 23, 2017 7:50 am

...Que yo solo pasaba para decear felies fiestas!!.. y me encuentro tantisimas sorpresas!... Mafalda muchisimas felicidades y muchas bendiciones todo lo bueno que nos has deseado en su momento se te multiplique!!.. chicas aun no acaba el año aún puede haber mas sorpresas y verán que este 2018 viene con muchísimos positivos les mando buenos deseos en estas fiestas sigo leyendolas y esperando sus positivos ?
Kariela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir