soy irregular y sangro demasiado

soy irregular y sangro demasiado

Notapor dudasexistenciales » Dom Nov 08, 2015 12:48 am

Como se puede leer en el tema, mi periodo es muy irregular, llega cada 40 días, 20, 30, etc. Y cuando mi periodo alfin llega, es excesivo, no puedo estar con una toalla más de 2 horas por que la empapo, los dolores son horribles y me inflamo como si estuviera embarazada.
Alguien sabe por qué se debe esto? Existen pastillas o algo que me recomienden?
dudasexistenciales

Re: soy irregular y sangro demasiado

Notapor Lucero2050 » Dom Nov 08, 2015 1:17 am

Lo recomendable es que vayas al ginecologo no es normal ser irregular y menos sangrar tanto, podrias tener un quiste o algo.
Lucero2050

Notapor fany k cb » Dom Nov 08, 2015 5:04 am

Yo tengo un problema q es q tengo el endometrio mas grande de lo q debe ser y eso me causaba q tuviera la regla muy descontrolada cn mucho dolor y me venia mucho y me duraba muchos dias fui al doctor y me mandaron hacer un ultrasonido para ver si eran quistes en los ovarios y no era el endometrio y me mandaron pasticlases de planificación
fany k cb

Notapor fany k cb » Dom Nov 08, 2015 5:05 am

Yo tengo un problema q es q tengo el endometrio mas grande de lo q debe ser y eso me causaba q tuviera la regla muy descontrolada cn mucho dolor y me venia mucho y me duraba muchos dias fui al doctor y me mandaron hacer un ultrasonido para ver si eran quistes en los ovarios y no era el endometrio y me mandaron pasticlases de planificación
fany k cb

Volver a salud menstrual