??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Maryol » Lun Dic 11, 2017 3:56 pm

chiquinina20 escribió:Hola chicas!! Me quedé un poco olvidado el foro, pero llevaba bastante tiempo buscando mi bebe y al final quedé. Estoy de 14+3 y tengo la fpp el 8 de junio. Ya me han dicho que es una niña?? Como lleváis vosotros el embarazo?

Hola a todas!!
Y chiquina 20 felicidades por tu bebé?, qué gusto que después de buscarlo haya llegado?. Y qué lindo que desde temprano te hayan informado del S*exo de tu bebé. Yo estoy emocionada por saberlo, pues de mi primer embarazo (hace 9 años) me informaron hasta las 16 semanas. Y ahora veo que a muchas chicas ya les dicen desde las 14 semanas?. Ya tengo una niña y ahora me da emoción por saber si seré bendecida por un varoncito o nuevamente otra nena. Sea lo que sea será bienvenid@, pero tendré que esperar pues me gustaría dar a conocer el S*exo del bebé en una reunión familiar en la que nadie sepamos (incluídos mi esposo y yo) el S*exo
del bebé hasta en ese momento?.
Bendiciones a ti y a tu bebé y un abrazo para todas las mamás del foro?
Maryol

Notapor Maryol » Lun Dic 11, 2017 4:05 pm

chiquinina20 escribió:Ya sabéis que es vuestro bebe? Yo traigo una niña? pero aun dudo entre dos nombres porque quiero que le quede bien al apellido. Ayudenme chicas, Dudo entre: Isabella Sáenz o Martina Sáenz. Que nombre creen que queda mejor??

Hola nuevamente?
Veo que el nombre de Martina anda de moda!!! Pues en varios foros he visto que varias mamis le pondrán así a sus nenas?. En el país del que yo soy aún no llega esa nombre, pues a decir verdad acá ni el nombre "Martín" es tan popular. Pero suena lindo "Martina", sin embargo a mí me agrada más como combina "Isabella Sáenz". Saludos?
Maryol

Notapor chiquinina20 » Mar Dic 12, 2017 1:30 am

Maryol escribió:
Hola a todas!!
Y chiquina 20 felicidades por tu bebé?, qué gusto que después de buscarlo haya llegado?. Y qué lindo que desde temprano te hayan informado del S*exo de tu bebé. Yo estoy emocionada por saberlo, pues de mi primer embarazo (hace 9 años) me informaron hasta las 16 semanas. Y ahora veo que a muchas chicas ya les dicen desde las 14 semanas?. Ya tengo una niña y ahora me da emoción por saber si seré bendecida por un varoncito o nuevamente otra nena. Sea lo que sea será bienvenid@, pero tendré que esperar pues me gustaría dar a conocer el S*exo del bebé en una reunión familiar en la que nadie sepamos (incluídos mi esposo y yo) el S*exo
del bebé hasta en ese momento?.
Bendiciones a ti y a tu bebé y un abrazo para todas las mamás del foro?

Hola linda!! Muchas gracias y bendiciones a ti también y a tu bebe❤ espero que pronto te digan que es tu bebe y muy buena idea lo de la reunión familiar para saber el S*exo. A mi me habría gustado hacer algo así pero yo les regalé a mi gente mas cercana algo que les dijera lo que era, como por ejemplo, un chupete con el dibujo de una muñeca y cosas así.
chiquinina20

Notapor chiquinina20 » Mar Dic 12, 2017 1:35 am

Maryol escribió:
Hola nuevamente?
Veo que el nombre de Martina anda de moda!!! Pues en varios foros he visto que varias mamis le pondrán así a sus nenas?. En el país del que yo soy aún no llega esa nombre, pues a decir verdad acá ni el nombre "Martín" es tan popular. Pero suena lindo "Martina", sin embargo a mí me agrada más como combina "Isabella Sáenz". Saludos?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que a mi y a mi pareja también nos convence mas el nombre de Isabella, pronto les diré a ver que es lo que decido al final, pero Martina es un nombre que amo y tarde o temprano si dios quiere y en unos años me bendice con otra niña, la llamaré Martina. La verdad es que en mi pais, el nombre de Martina es muy comun. Vosotras ya tenéis pensado nombres para vuestros bebitos? ❤
chiquinina20

Notapor negra 1020 » Mar Dic 12, 2017 9:49 pm

Felicidades a todas chicas .... Yo también lo espero para esta fecha de junio que ociokada estoy
negra 1020

Notapor Dadua » Mié Dic 13, 2017 6:49 pm

Hola chiquis!!! Estoy súper feliz queria compartir con ustedes q hoy me hice el ntplus y salió súper bien mi embarazo no representa ningún tipo de riesgo,el bebé está perfecto y me dijeron que es una nena!!! No me lo puede confirmar xq puede haber un 10%de rango de error pero q x lo que se observó y evaluó del órgano interno es un nena estamos más que felices!! Ya que yo ya tengo un nene
Dadua

Notapor Dadua » Mié Dic 13, 2017 6:51 pm

A ti maryol como te ha ido en tu ecografía morfologíca???
Dadua

Notapor Roo07 » Vie Dic 15, 2017 3:55 pm

Hola mamis ya les dijieron a sus familias q estan embarazas?? Como le dieron la sorpresa?
Roo07

Notapor Maryol » Jue Dic 21, 2017 12:46 am

Dadua escribió:Hola chiquis!!! Estoy súper feliz queria compartir con ustedes q hoy me hice el ntplus y salió súper bien mi embarazo no representa ningún tipo de riesgo,el bebé está perfecto y me dijeron que es una nena!!! No me lo puede confirmar xq puede haber un 10%de rango de error pero q x lo que se observó y evaluó del órgano interno es un nena estamos más que felices!! Ya que yo ya tengo un nene

Muchas felicidades!!!! Me da gusto que te haya ido muy bien en tus estudios y que por fin supieras el S*exo de tu bebé, pues sé que ya andabas ansiosa por saberlo jeje. Ahora que tendrás una princesa sabrás qué emoción se siente al vestirla!!! Pues la ropita de niña es divina ?. Hay tantas opciones para ponerle que yo con mi niña, de ahora 8 años, me divertía tanto al irle a comprar sus vestiditos,diademas, moños, etc. Aaaah será como tener una muñeca nuevamente jeje. Ya verás que si siempre es una nena vivirás nuevamente otra aventura?.
Maryol

Notapor Maryol » Jue Dic 21, 2017 1:01 am

Dadua escribió:A ti maryol como te ha ido en tu ecografía morfologíca???

Hola nuevamente?!!
Me fue muy bien, le midieron y le revisaron cada órgano a mi bebé y todo salió muy bien. Me comentó el gine que sus dimensiones estaban dentro del parámetro normal, así que me he quedado mucho más tranquila?.
Y les cuento que el gine pudo ver el S*exo del bebé, pero le pedí que lo anotara en un papelito y en cuanto me lo dio lo envolví y le coloqué cinta para así evitar abrirlo ?.
Ese papelito lo tengo muuuuy escondido, pues la reunión familiar será para el día de reyes (6 de enero). Así que hasta entonces sabremos todos el S*exo del bebé. Y claro que también siento ansias por abrir el papel, pero hasta ahorita me he controlado muy bien jejeje.
Así que hasta el 6 de enero les podré estar informando si tendré otra princesa o ahora un príncipe.
Maryol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada