Fumar en el embarazo

Fumar en el embarazo

Notapor Michellepg » Mié Dic 20, 2017 9:23 pm

Hff
Última edición por Michellepg el Mié Dic 09, 2020 1:56 am, editado 1 vez en total
Michellepg

Re: Fumar en el embarazo

Notapor Vickyveack » Mié Dic 20, 2017 9:44 pm

Si recuerda que ya no eres tu, son dos personas que dependen de ti, tu y tu bebé, yo no le podria hacer daño a mi propio hijo. Distraete compra un chocolate un pastel no se. Porque por tu antojito le va a salir caro al bebe.
Aparte no va a ser UNO el que te fumaste en el embarazo, fueron varios porque en dos meses no te diste cuenta que estabas embarazada.
Tu sabes si quieres que tu nazca con alguna deformidad para toda su vida por tu antojo de dos minutos
Vickyveack

Notapor Coral123 » Mié Dic 20, 2017 10:33 pm

Yo me fumaba me entere de mi embarazo cuando este de un mes o dos y tal como me entere lo deje RADICAL ahora tengo 33 semanas y sigo sin fumar solo por mi bb y espero no acerlo despues de dar a luz aunq ya me daria un poco mas igual pork no le ago daño ami bb t aconsejo dejarlo.. Aya tu
Coral123

Notapor Cristiin » Jue Dic 21, 2017 12:06 am

Hola! Yo no fumo desde varios años de quedarme embarazada, pero por lo que me han contado embarazadas fumadoras, mis cuñadas, el médico les dijo que mejor fumarse un cigarro a tener esa ansiedad. Además, según has dicho fumabas poco, por uno que te fumes no creo que te ocurra nada ni a ti ni a tu bebé. Aún así, consultalo con tu médico. Y mi consejo es que aproveches esta etapa tan bonita para dejarlo, que luego tu hijo no crezca en un ambiente de humos.
Cristiin

Notapor Betiarg » Jue Dic 21, 2017 2:13 am

Hola te aconsejo que lo hables con tu médico. Hay algunos paliativos que te puede dar como chicles de nicotina que calman la ansiedad. Si fumas sólo uno te va a calmar en el momento pero luego vuelve a empezar el proceso de abstinencia. Ya lo dejaste, es un paso de amor para con tu hijo. Trata de sostener está opción. Lamentablemente por ser estimuladora temprana cada tanto veo las causas en el bb de las mamás fumadoras. Es verdad que aveces no pasa nada pero otras sí y después hay que lamentarlo.
Betiarg

Volver a Estoy embarazada