es malo pasar hambre en el embarazo

es malo pasar hambre en el embarazo

Notapor Dennise » Mar Dic 19, 2017 5:57 am

Es malo pasar hambre en el embarazo? Porque?
Dennise

Re: es malo pasar hambre en el embarazo

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 6:01 am

Es enserio tu pregunta?
mira yo no he estado embarazada pero es obvio que es malo porque ya no sólo debes pensar en ti, si no también en que alguien está creciendo en ti y debes porque es tu obligación darle de comer a ese bebé que esta creciendo en tu vientre
Vickyveack

Notapor Dennise » Mar Dic 19, 2017 6:04 am

Sólo pensé q había alguna otra razón, es q hay chicas a las q les da menos apetito en el embarazo y otras q queremos comer todo lo q vemos ?... Era solo curiosidad!!
Dennise

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 6:13 am

Bueno, es que es diferente pasar hambre, a pasar un antojito nomas. Si estas embarazada cuidate y saludos
Vickyveack

Notapor diana7 » Mar Dic 19, 2017 10:56 pm

Holi, si yo estuviera embarazada me daria el lujo de tragar como ? jajajajja lo tendria corriendo a mi esposo de tienda en tienda jajajja y ahí no va a ver peros jjaja ❤ cuidate nena y come muy bien, no dejes pasar antojitos mi suegra perdio un bebe por antojos se le ocurrio comer pescado y no encontro en ningun lado en la madrugada y en la sierra todavia, asi que ten cuidado jejej saluditos
diana7

Notapor carolinandrea » Mié Dic 20, 2017 3:56 pm

Querida, la alimentación es fundamental durante el embarazo, claramente hay que tener en consideración que alimentarse y comer no es lo mismo.
Esto influye tanto en la salud de la madre como la del bebé. En cuanto a pasar hambre, si esto es debido a algun trastorno alimenticio, claramente es dañino. Si es por hechos esporadicos y puntuales (estas en horas de trabajo, reuniones, en la universidad y te es imposible comer o todo lo que comes lo vomitas) no hay problema, recuerda que el cuerpo tiene reservas y de eso se alimenta el bebé en caso de 'emergencia'. Claro esta que el bebé solo se alimenta de los nutrientes, asi que eso de que comas de todo, solo conseguiras tener sobrepeso, ya que las grasas no se las lleva el bebe.
En cuanto a la chica que comento sobre los antojos, es lo mas absurso que he leido en mi vida, los antojos existen, son reales, pero por no comer lo antojado vas a perder al bebé, eso es totalmente falso.
carolinandrea

Notapor BeluCentral » Mié Dic 20, 2017 4:51 pm

Mira sinceramente yo voy X mi segundo hijo y soy una persona con sobrepeso que me gusta comer mucho y en mis dos embarazos no subo mucho ni me da hambre. X ejemplo en este último embarazo los primeros meses baje 5 kg xq me daba asco casi todo y de eso solo subí dos kg 300 y voy en la semana 35 no me preocupa xq mi bebé crece bn y yo como bn Hasta donde mi estomago me lo permites no es tmp que hay que comer de más es lo que vos sientas saciedad.
Mucha suerte!
BeluCentral

Notapor Dennise » Mié Dic 20, 2017 7:04 pm

Gracias por responder chicas, en realidad quede embarazada con sobre peso y me asusta subir mucho durante el embarazo, pero dejar de comer no sería una opción, me enviaron a nutricionista pero ella me dijo q tenía q comer normal y para ello lo normal igual es como hacer dieta, Ya q la mayor parte del día pasó con hambre, creo q solo trataré de comer más sano y ya cuando nazca mi BB tendré tiempo para bajar de peso... Tampoco quiero q mi BB nazca flaquito.. gracias x sus consejos!!
Dennise

Notapor Marce29 » Jue Dic 21, 2017 12:35 am

El nutricionista debió darte opciones de qué comer "entrecomidas" o cuando te de hambre o ansiedad.

Preguntale Qué se te permite a ti, puesto que depende tu situación. Por ejemplo a muchas le permiten frutas y yo muchas frutas las tenia prohibidas por complicaciones en mi embarazo, así que lo mejor es que le pregutes

Creo que tu pregunta más bien sería que llevas una dieta con un nutricionista por tu sobrepeso y que lo que te manda aunque es para embarazada, te quedas con hambre y quieres saber si eso le puede hacer mal al bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada