polvorita escribió:Yo guardé todo y veré que siento más adelante, si querré usar en mi próximo embarazo, no te apresures a decidir nada, yo esperaba una nena y un nene por lo que seguro podré volver a usar sus cosas, te recomiendo que vayas a un médico a consultar cuando buscar, a mí también me hicieron un legrado y mi Dra me dijo que puedo a los tres mes, mi diagnostico es incompetencia cervical, el cuello del útero es debil y se abre produciendo el parto, no se puede prevenir y no tiene síntomas previos, es tan repentino que cuesta entenderlo, yo siento que quede partida en dos? extraño a mis bebés, no era justo para ellos
tu historia es muy similar a la mia , yo tengo casi 22 y ps si somos jóvenes pero la pérdida de un bebe que ya estaba dentro de nuestro ser, hace q uno se sienta vacía y querer tener otro bebe obviamnte no va a ser el reemplazo el primero siempre será el primero NUESTRO ANGEL POR SIEMPRE.Melani18 escribió:Hola les vengo a contar mi experiencia, el 2 de agosto de este año me enteré que estaba embarazada de 2-3 semanas,al principio estaba un poco asustada ya que tengo 18 años pero después empecé a ilusionarme como toda mujer con su primer embarazo... pero todo se vino a bajo cuando fui al baño y noté que me salía sangre,me asusté,lloré y bueno mi hermana me llevo al hospital (porque mi novio estaba buscando un mejor trabajo) y me hicieron un test de embarazo y salió todo positivo pero cuando me hicieron una eco me dijeron que el bebé no estaba? que tenía el saco pero no el bebé y mi mundo se vino abajo.. Me dijeron que no me hacían un raspado porque era muy joven y me podían dañar el útero así que lo tenía que expulsar naturalmente,la pase muy mal, todas las madrugadas en la ducha llorando de dolor por las contracciones, y el dolor de útero, la verdad que la pasamos muy mal con mi novio. Ya se que dirán que soy muy joven y que tengo tiempo para tener una familia pero el dolor que siento, el vacío, creo que aquellas que perdieron un bebe saben lo que se siente... mi bebe se abortó a las 6 semanas por una mal formación, extraño tanto sentir que tengo una vida creándose dentro de mi, pero agradezco a mi novio que me da las fuerzas todos los días y me ayuda a salir adelante!
Karla0201 escribió:tu historia es muy similar a la mia , yo tengo casi 22 y ps si somos jóvenes pero la pérdida de un bebe que ya estaba dentro de nuestro ser, hace q uno se sienta vacía y querer tener otro bebe obviamnte no va a ser el reemplazo el primero siempre será el primero NUESTRO ANGEL POR SIEMPRE.Melani18 escribió:Hola les vengo a contar mi experiencia, el 2 de agosto de este año me enteré que estaba embarazada de 2-3 semanas,al principio estaba un poco asustada ya que tengo 18 años pero después empecé a ilusionarme como toda mujer con su primer embarazo... pero todo se vino a bajo cuando fui al baño y noté que me salía sangre,me asusté,lloré y bueno mi hermana me llevo al hospital (porque mi novio estaba buscando un mejor trabajo) y me hicieron un test de embarazo y salió todo positivo pero cuando me hicieron una eco me dijeron que el bebé no estaba? que tenía el saco pero no el bebé y mi mundo se vino abajo.. Me dijeron que no me hacían un raspado porque era muy joven y me podían dañar el útero así que lo tenía que expulsar naturalmente,la pase muy mal, todas las madrugadas en la ducha llorando de dolor por las contracciones, y el dolor de útero, la verdad que la pasamos muy mal con mi novio. Ya se que dirán que soy muy joven y que tengo tiempo para tener una familia pero el dolor que siento, el vacío, creo que aquellas que perdieron un bebe saben lo que se siente... mi bebe se abortó a las 6 semanas por una mal formación, extraño tanto sentir que tengo una vida creándose dentro de mi, pero agradezco a mi novio que me da las fuerzas todos los días y me ayuda a salir adelante!
. Concuerdo contigo es muy doloroso yo perdi a mi bebe a las 6 semanas fue todo tan rapido y ps yo solo tengo el apoyo de mi pareja mas no de familia lo unico q me dicen es q x algo paso pero entiendo que lo dicen porque no han vivido algo similar no saben lo que perder un bebe q uno se imaginaba ya hasta dándonos nietos ? y para mi sigue siendo duro ?Gabynnn escribió:Hola chicas la verdad para mi este mes es un mes bastante pesadito y difícil... el año pasado a esta altura nos enteramos que íbamos a tener a nuestra primer bebé que nacería en agosto pero por complicaciones en el mes de abril para ser exacta el 12 después de estar varios días internada perdimos a nuestra hermosa bebé de 20 semanas fue y es doloroso en estos días aunque no quiera no dejo de pensar en todo eso y aunque sucedan cosas que no entendamos Dios siempre está con nosotras para darnos fortaleza y nos rodea de familia y amigos para saber que no estamos solos . La verdad sólo los que pasamos por esto sabemos el dolor que se siente la gente a veces con el afán de ayudar nos dicen que somos jóvenes y vamos a poder seguir intentando, que "por algo paso",que era un embarazo chiquito ay pero nada de eso nos quita el dolor ni nos devuelve a nuestra bebé ? quizás algún día pensaré en eso y ya no dolerá pero todavía no llegó ese día.
Es bueno saber que no estamos solos y hay miles de mamás de angelitos que compartimos este sentimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados