Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Liz1148 » Dom Dic 10, 2017 4:21 am

Que triste... :( .. pero animo que todo estara bien, tienes que pedirle a Dios fortaleza , y visitar a el ginecólogo que te de tratamiento para volver a quedar embarazada , cuídate ?
Liz1148

Re: Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 15, 2017 1:09 pm

Yo perdí a mi bebe de 33.3 semanss nena tuve también k dar a luz ami príncipe muerto fue horrible hacen 15 días hoy y pues ya estoy tratando esto se k si me deprimo me puede pasar algo peor piensa k tu bebé no te quedra mal es una ángel? ahora mi bebe murio porque perdí todo el líquido y pensé k me había hecho piss al día siguiente ya no tenía latidos salir de ahí sin nada fue lo más horrible de mi vida pero se k Dios algún día me dará ami bebe arcoiris??
elizabeth morillo

Re: Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 15, 2017 1:15 pm

polvorita escribió:Yo guardé todo y veré que siento más adelante, si querré usar en mi próximo embarazo, no te apresures a decidir nada, yo esperaba una nena y un nene por lo que seguro podré volver a usar sus cosas, te recomiendo que vayas a un médico a consultar cuando buscar, a mí también me hicieron un legrado y mi Dra me dijo que puedo a los tres mes, mi diagnostico es incompetencia cervical, el cuello del útero es debil y se abre produciendo el parto, no se puede prevenir y no tiene síntomas previos, es tan repentino que cuesta entenderlo, yo siento que quede partida en dos? extraño a mis bebés, no era justo para ellos

Amiga debes investigar sobre el (cerclaje) leí k es una forma de que el embarazo llegue a terminó cuando se tiene ese problema, creo k es k alos 3 meses mas o menos k es cuando el bebé empieza hacer precion ahí te cosen el útero como una especie de tapón para k no salga el bebé al ir creciendo y cójiendo peso espero te ayude
elizabeth morillo

Re: Aborto retenido 5 meses

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 15, 2017 1:21 pm

Yo di a luz hace 15 días ami príncipe muerto de 33.3 semnas por que había roto fuente y ni sabía nada pensé k era pis y pues esa noche me quede tranquila al día siguiente al ir al médico me dicen k no tenia latidos fue orrible pero hay k salir adelante para no caer en la lokura espero recuperarme bien para volver a intentarlo deseo ser madre
elizabeth morillo

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor polvorita » Sab Dic 16, 2017 12:24 am

Si, como tengo el diagnóstico mi Dra me dijo que hay que hacer si o si cerclaje, es un riesgo pero peor es pasar por esto de nuevo, tenemos esperanzas y nuestros dos angelitos nos ayudarán, hay que rezarles a Dios y a la virgen y aferrarnos a la vida, muchas fuerzas para vos también
polvorita

Notapor Karla0201 » Sab Dic 16, 2017 9:18 pm

Melani18 escribió:Hola les vengo a contar mi experiencia, el 2 de agosto de este año me enteré que estaba embarazada de 2-3 semanas,al principio estaba un poco asustada ya que tengo 18 años pero después empecé a ilusionarme como toda mujer con su primer embarazo... pero todo se vino a bajo cuando fui al baño y noté que me salía sangre,me asusté,lloré y bueno mi hermana me llevo al hospital (porque mi novio estaba buscando un mejor trabajo) y me hicieron un test de embarazo y salió todo positivo pero cuando me hicieron una eco me dijeron que el bebé no estaba? que tenía el saco pero no el bebé y mi mundo se vino abajo.. Me dijeron que no me hacían un raspado porque era muy joven y me podían dañar el útero así que lo tenía que expulsar naturalmente,la pase muy mal, todas las madrugadas en la ducha llorando de dolor por las contracciones, y el dolor de útero, la verdad que la pasamos muy mal con mi novio. Ya se que dirán que soy muy joven y que tengo tiempo para tener una familia pero el dolor que siento, el vacío, creo que aquellas que perdieron un bebe saben lo que se siente... mi bebe se abortó a las 6 semanas por una mal formación, extraño tanto sentir que tengo una vida creándose dentro de mi, pero agradezco a mi novio que me da las fuerzas todos los días y me ayuda a salir adelante!
tu historia es muy similar a la mia , yo tengo casi 22 y ps si somos jóvenes pero la pérdida de un bebe que ya estaba dentro de nuestro ser, hace q uno se sienta vacía y querer tener otro bebe obviamnte no va a ser el reemplazo el primero siempre será el primero NUESTRO ANGEL POR SIEMPRE.
Karla0201

Notapor elizabeth morillo » Lun Dic 18, 2017 8:09 pm

Karla0201 escribió:
Melani18 escribió:Hola les vengo a contar mi experiencia, el 2 de agosto de este año me enteré que estaba embarazada de 2-3 semanas,al principio estaba un poco asustada ya que tengo 18 años pero después empecé a ilusionarme como toda mujer con su primer embarazo... pero todo se vino a bajo cuando fui al baño y noté que me salía sangre,me asusté,lloré y bueno mi hermana me llevo al hospital (porque mi novio estaba buscando un mejor trabajo) y me hicieron un test de embarazo y salió todo positivo pero cuando me hicieron una eco me dijeron que el bebé no estaba? que tenía el saco pero no el bebé y mi mundo se vino abajo.. Me dijeron que no me hacían un raspado porque era muy joven y me podían dañar el útero así que lo tenía que expulsar naturalmente,la pase muy mal, todas las madrugadas en la ducha llorando de dolor por las contracciones, y el dolor de útero, la verdad que la pasamos muy mal con mi novio. Ya se que dirán que soy muy joven y que tengo tiempo para tener una familia pero el dolor que siento, el vacío, creo que aquellas que perdieron un bebe saben lo que se siente... mi bebe se abortó a las 6 semanas por una mal formación, extraño tanto sentir que tengo una vida creándose dentro de mi, pero agradezco a mi novio que me da las fuerzas todos los días y me ayuda a salir adelante!
tu historia es muy similar a la mia , yo tengo casi 22 y ps si somos jóvenes pero la pérdida de un bebe que ya estaba dentro de nuestro ser, hace q uno se sienta vacía y querer tener otro bebe obviamnte no va a ser el reemplazo el primero siempre será el primero NUESTRO ANGEL POR SIEMPRE.

Si yo espero pronto tener mi arcoiris y se k tendrá el lugar de mi segundo hijo porque el lugar d e mi angel es solo de el
elizabeth morillo

Notapor Gabynnn » Mié Dic 20, 2017 2:02 pm

Hola chicas la verdad para mi este mes es un mes bastante pesadito y difícil... el año pasado a esta altura nos enteramos que íbamos a tener a nuestra primer bebé que nacería en agosto pero por complicaciones en el mes de abril para ser exacta el 12 después de estar varios días internada perdimos a nuestra hermosa bebé de 20 semanas fue y es doloroso en estos días aunque no quiera no dejo de pensar en todo eso y aunque sucedan cosas que no entendamos Dios siempre está con nosotras para darnos fortaleza y nos rodea de familia y amigos para saber que no estamos solos . La verdad sólo los que pasamos por esto sabemos el dolor que se siente la gente a veces con el afán de ayudar nos dicen que somos jóvenes y vamos a poder seguir intentando, que "por algo paso",que era un embarazo chiquito ay pero nada de eso nos quita el dolor ni nos devuelve a nuestra bebé ? quizás algún día pensaré en eso y ya no dolerá pero todavía no llegó ese día.
Es bueno saber que no estamos solos y hay miles de mamás de angelitos que compartimos este sentimiento
Gabynnn

Notapor Karla0201 » Mié Dic 20, 2017 5:00 pm

Gabynnn escribió:Hola chicas la verdad para mi este mes es un mes bastante pesadito y difícil... el año pasado a esta altura nos enteramos que íbamos a tener a nuestra primer bebé que nacería en agosto pero por complicaciones en el mes de abril para ser exacta el 12 después de estar varios días internada perdimos a nuestra hermosa bebé de 20 semanas fue y es doloroso en estos días aunque no quiera no dejo de pensar en todo eso y aunque sucedan cosas que no entendamos Dios siempre está con nosotras para darnos fortaleza y nos rodea de familia y amigos para saber que no estamos solos . La verdad sólo los que pasamos por esto sabemos el dolor que se siente la gente a veces con el afán de ayudar nos dicen que somos jóvenes y vamos a poder seguir intentando, que "por algo paso",que era un embarazo chiquito ay pero nada de eso nos quita el dolor ni nos devuelve a nuestra bebé ? quizás algún día pensaré en eso y ya no dolerá pero todavía no llegó ese día.
Es bueno saber que no estamos solos y hay miles de mamás de angelitos que compartimos este sentimiento
. Concuerdo contigo es muy doloroso yo perdi a mi bebe a las 6 semanas fue todo tan rapido y ps yo solo tengo el apoyo de mi pareja mas no de familia lo unico q me dicen es q x algo paso pero entiendo que lo dicen porque no han vivido algo similar no saben lo que perder un bebe q uno se imaginaba ya hasta dándonos nietos ? y para mi sigue siendo duro ?
Karla0201

Notapor Tat 028 » Jue Dic 21, 2017 5:44 pm

Me uno a todas con la tristeza de haber perdido ya a dos bbs niñas la primera tenía 41 semanas y fue x negligencia médica para todos ha sido muy difícil sentí volverme loca, pero Dios me dio fortaleza a los 3 meses de la pérdida quede embarazada y todo cambio para mejor aunq el dolor queda pero a las 16 semanas note un leve sangrado y nos fuimos al hospital y bb ya no tenía latido es horrible cada vez q uno recibe esta noticia.. Ya hace 2 semanas de esto y la verdad esta vez tuve más fortaleza aunq no entendemos xq tanto dolor este año pero Dios tiene el tiempo de todo.. Así q al darme cuenta q casi entro en paro durante el legrado aprendí q tenía q valorar mi vida apesar de todo xq tengo un excelente esposo y familia !!!
Tat 028

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario