Ser infiel o no?

Re: Ser infiel o no?

Notapor karen1234 » Sab Nov 07, 2015 7:59 pm

no es tan facil pensar en dejarlo y mucho menos estando embarazada, debe ser muy dura la situacion por la que estas pasando , ten entiendo por completo ademas si le das l aoportunidad nunca vuelve a ser lo mismo pues existe una desconfianza pues... a mi como tal el engaño no me afecta si me lo hacen, me afecta es los sentimientos de por medio, no es lo mismo qu eme engañen con una cualquiera que se le insinuo a qu elo hagan con su ex pues a la primera es insignificante pero a la segunda ya habia sentido cosas en un pasado entonces es estresante tu situacion , te recomiendo que pienses muy bien las cosas, en tu caso lo perdonaria solo por el futuro de mi familia
jessica 25 escribió:
Yohanita escribió:Hola a todos, muchas de sus opiniones son validas. Pues les voy a contar la mia. Siempre e tenido como pensamiento que ser fiel es respetarse a uno mismo y todavía lo sigo siendo. Pero hace poco me entere que mi pareja me estaba siendo infiel con su ex. Llevo dos años con él siendo novios y conviviendo. Yo lo amo mucho, pero desde que me entere de eso he estado en una guerra entre mi corazón y mi cabeza. El no quiere acabar las cosas conmigo y mas que ahora que estoy embarazada. Tengo un gran dilema y todo es muy confuso.
Mi gran pregunta es, si alguien dice que te ama por que motivo te tiene que hacer eso??? cuando alguien toma la decisión de estar con otra persona y pretender que quede como un secreto, estas equivocado!!! Porque tarde o temprano la verdad sale a flote... Así que mi relación se encuentra en una cuerda floja por que ya no podre mandarlo al carajo. Que opinan???

yo en tu caso lo dejaba ya q si lo hizo una vez lo volvera hacer
aparte no porq vayas a tener un hijo te va a obligar a estar cn el y ya solo tener una relacion como el padre d tu hijo
pero en difinitiva ya tu tienes la decision vale?
Suerte :)
karen1234

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 8:27 pm

karen1234 escribió:ssi puedo hacerlo sin que el se entere lo haria, no es mi esposo es un novio... y somos jovenes no pueden matarse tanto la cabeza por un noviazgo, ademas no creo en la fidelidad ustedes creen que ni si quiera se escribe con otras o algo? yo tengo novio y no loo he engañado porqu eno he querido pero el a mi no me transmite la completa dseguridad de que seria fiel conmigo asi que si lo engañara seria para sentirme bien como que lo que es igual no es trampa... y seguro todas se alteraran criticando mi opinion pero lamentablemente cada quien piensa diferente

No se trata de actuar según actúe nuestra pareja o según se sopeche que haga, nunca se pone la mano en el fuego por nadie, ser infiel por que creo que me lo es a mi, reitero, no ofrece nada que que te complazaca, a no ser, claro, que seas de ese pemsamiento a las duras y las maduras, pero si eres de ser así ¿para que tener pareja?. El tema de un simple noviazgo es muy subjetivo, si consideras que es simple, ni es noviazgo ni es nada, puesto que implica verbalmente respeto y fidelidad aunque luego no lo ofrezcas. Quien quiera ser infiel que lo sea, pero piense en el daño colateral que puede hacer a otras personas.
Yo no puedo poner la mano en el fuego ni por mi marido ni por mi, de enterarme de que me es infiel te aseguro que no me quitaría la pena algo tan banal cómo hacer lo mismo. Tengo amor propio y creo en el respeto empezando por una misma.
Mi ego lo levantan otras cosas, y no el rato de cama que cualquier hombre me ofrezca lo puede superar ni a años luz. Yo valgo mucho más que un polvo por despecho o compasión, y si el me engaña... Que busque, compare y si encuentra algo mejor (que lo dudo) que se lo lleve, pero lejos y sin devoluciones.
Andrea.C

Notapor Dafrosia » Sab Nov 07, 2015 8:59 pm

Perder la virginidad es entregar tu cuerpo a alguien. Si tu quieres probar mas cosas "experimentar" fuera de tu pareja, significa que tu pareja no te complace suficiente y no le amas, en ser así antes de hacer daño siendo infiel, deberias dejar la relación si eres una persona con algo de cabeza. Ser infiel es un acto de egoismo y poca sinceridad. Te diré también que si lo haces te marcará toda la vida, para mal.
Dafrosia

Notapor Noritha » Sab Nov 07, 2015 9:02 pm

Cuando te entra la curiosidad es pk quisa ay algo de tu pareja q no te llena ek todos los aspectos. Asi q piensa bien si lo haces no valla ser, q la persona con la q estes despues divulge q estuviste con el y eshes a perder tu relacion solovppr curiosidad
Noritha

Notapor katita11 » Sab Nov 07, 2015 9:18 pm

Pues yo te voy a contar mi historia.. tengo 5años con mi novio y nunca había pensado en estar con otro chico un dia conoci a alguien y bueno se dio la oportunidad de estar con el lo hice y me siento muy culpable aunque eso fue hace 1año ya.. me siento muy culpable cuando se habla de eso, el nunca se a enterado y con el chico nunca mas hable ni quiero saber de el. Me convenci de qe solo fue algo pasajero y asi se quedo.

No te puedo recomendar que lo hagas o no. A veces es bueno aprender por sus propias experiencias y solo te puedo decir que suerte y qe hagas lo qe tu corazón te diga :* besos
katita11

Notapor liizA » Sab Nov 07, 2015 9:37 pm

Hola chicas...
Les voi a compartir mi pequeña historia y espero les sirva cmo ejemplo
Estaba en una relacion pasajera y me encantaba xq tenia placer cndo yo qeria pero despues la persona q siempre me gusto se me declaro una persona encantadora y apeaar de decirle mil te amos la adrenalina de verme a escondidas y estar cn alguin mas se qe es rico pero un di despues de estar cn mi novio me senti fatal y fue ai cuando realmente me di cuenta q me abia enamorado la culpa no me dejaba vivir y a pesar de todo dije prefiero q me deje y estar tranqila y ohh sorpresa me perdono.. claro q la cnfianza se pierde y es una lucha x ganarla de nuevo ahora vamos para 3 años y esos errores nunka se olvidan..
Si realmente les importa la pareja cn la qe estan no lo agan y si les gusta "experimentar" pz mejor a estar solas porq a nadie engañan solo a ustedes mismas yo tarde para entenderlo
liizA

Notapor Martina1331 » Sab Nov 07, 2015 10:03 pm

Tener relaciones con otra persona que no sea tu novio o pareja no significa que dejas de amar solo es S*exo no vas amar alguin ocacional es disfrutar del S*exo en diferentes maneras con diferentes personas
Martina1331

Notapor Maggy_ » Sab Nov 07, 2015 10:23 pm

Si realmente lo quieres no querrías andar con otro, si quieres probar cosas nuevas te aconsejo que pidas un tiempo de relajación y para disfrutar, te entiendo, a pasado que te llaman la atención otras cosas pero piensalo bien antes de arrepentirte, saludos!!
Maggy_

Notapor jays » Sab Nov 07, 2015 11:18 pm

Se lo toman muy apecho chicas les digo ustedes les prometen amoor infinito a ellos pero no siempre es sincero y no siempre terminan bien las relaciones o ustedes solo han tenido un novio, diviertanse vivan la vida, y ellos no tienen por que enterarse el que come callado come varias veces jajaja
jays

Notapor gotitasdecariño » Sab Nov 07, 2015 11:24 pm

Leí todos los comentarios y creo que no comparto la idea de nadie. En lo personal yo creo que tu novio, pareja, esposo, amante, etc, no es tu dueño. Solo tú eres dueña de tu cuerpo, de tu mente y sentimientos; por lo tanto sólo tú puedes decidir lo que quieres.
Mi experiencia te la comparto, tengo 9 años con mi pareja y hace seis meses conocí a una persona muy especial, detallista, romántico, etc. Yo me sentía muy atraída por él, tanto emocional como sexualmente. Él me pedía que dejara todo y me fuera con él, aun a pesar de queno teniamos S*exo, varias veces salimos y nunca me presionaba para tener S*exo. Esa era una de las cosas que me encantaba, me respetaba completamente. Yo pensando en dejar a mi pareja, me decidí a tener S*exo con él y no fue placentero, pero creí que necesitábamos adaptarnos, así que lo volvimos hacer y ni en la segunda, ni la tercera ni nunca pudo darme placer como mi pareja. Me di cuenta que teniaun gran hombre a mi lado, que lo amaba y que me encanta como me hace el amor. Aunque no sea tan romántico o detallista.
Así que el tener un aventura, no es tan malo, siempre puedes ver el lado positivo, hasta el día de hoy mi pareja nunca se ha enterado y no me preocupa que se entere, porque a pesar de todo sigo a su lado.
gotitasdecariño

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial