Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Mar Dic 19, 2017 12:22 pm

Murphi escribió:
Vikyluxx escribió:A mi la muestra de flujo me la sacan ella viernes,hoy me fui a sacar sangre.. y para la semana que viene tengo eco..ni sabía que es el estreptococo la verdad ya me tienen re traumada con otras enfermedades...ya quiero que llegue mi doctora de viaje me siento re abandonada...

Produce la meningitis en el bebe si esta bacteria se encuentra en el canal de parto, pero si fuera positivo todo se soluciona dandote a ti antes de dar a luz penicilina y despues al bebe cuando nace y ya esta no pasa mas, pero claro te tienen que hacer la prueba! A ti tambien te abandono tu doctora? Que feo que hagan eso...

Sii a mi me salió positivo en esa prueba desde el principio del embarazo y me dijeron que el dia del parto me pondrían medicación para no contagiar al bebé al salir,dicen que no pasa nada me ponen la medicación y ya pero rearealmente estoy cagadisima por si le pasará algo a mi niño ??
negrii

Notapor Murphi » Mar Dic 19, 2017 1:29 pm

Nada o te preocupes con eso es suficiente! Ellos te pondran penicilina a ti antes y al bebe despues y queda cubierto
Murphi

Notapor BeluCentral » Mar Dic 19, 2017 3:46 pm

Yo estoy entre ir hoy a la obstetra o el jeuves ya para que me mande todos los estudio y una eco quiero saber como esta mi bebé.. Lo único que me dio en el anterior control fue con el cardiologo.
BeluCentral

Notapor BeluCentral » Mar Dic 19, 2017 10:57 pm

Hola chicas.. Hoy fui al medico y por suerte ya salgo de licencia ? esta todo bn se escuchó bn los latidos 11/6 de presión creció 2cm el útero y aumente 300 gs. Me dio mil análisis y eco para el viernes a ver su posición y peso.. Si sigue sentada me dijo que probablemente la cesárea sea entre el 15 y 22 de enero.
Ya quiero ver a mi princesa. ?
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Mié Dic 20, 2017 3:18 am

BeluCentral escribió:Hola chicas.. Hoy fui al medico y por suerte ya salgo de licencia ? esta todo bn se escuchó bn los latidos 11/6 de presión creció 2cm el útero y aumente 300 gs. Me dio mil análisis y eco para el viernes a ver su posición y peso.. Si sigue sentada me dijo que probablemente la cesárea sea entre el 15 y 22 de enero.
Ya quiero ver a mi princesa. ?

Que bueno belu!! Ya no queda nada! Ojala se de vuelta :)

Olimat mañana es tu cesárea????
Florr Venegas

Notapor odf » Mié Dic 20, 2017 1:04 pm

Hola chicas! A alguien más le ha bajado la barriga ya? Justo cumplo 35 semanas y mi barriga ya ha bajado y ha cambiado de forma, alguien más igual? No sé si es muy pronto, eso significa que mi bebé ya se ha encajado
odf

Notapor Murphi » Mié Dic 20, 2017 1:53 pm

Yo tambien la tengo bajita, y mi bebita esta encajadita, pero dicen que la forma de la barriga no tiene que ver... No se...
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 20, 2017 6:56 pm

Si.. según mi partera cuando la panza baja es xq se está encajando...y es bueno que ya esté así...ya que según ella si en la semana 37 no está encajado ya es más probable que vaya no se encaje...y si no se encaja se complica el parto natural ..me quedo una semana para que se encaje mi beba....alguna sabe que hacer para que se encaje?
Murphy... fuiste al médico?? Era el tapón?
Espero que estén todas bien chicas falta tan pero tan poco...
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mié Dic 20, 2017 8:47 pm

Si si fui al medico, no sabian decirme si era o no, decian que igual iba perdiendolo por tramos, solo que la bebita esta encaja ya abajo y que estaba muy bien. Vuestros bebes como van?
Murphi

Notapor BeluCentral » Mié Dic 20, 2017 9:12 pm

La forma de la panza es como el bebé se vaya acomodando jejeje yo la siento muy arriba todavía y tengo el presentimiento de que sigue sentada ?
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada