karen1234 escribió:ssi puedo hacerlo sin que el se entere lo haria, no es mi esposo es un novio... y somos jovenes no pueden matarse tanto la cabeza por un noviazgo, ademas no creo en la fidelidad ustedes creen que ni si quiera se escribe con otras o algo? yo tengo novio y no loo he engañado porqu eno he querido pero el a mi no me transmite la completa dseguridad de que seria fiel conmigo asi que si lo engañara seria para sentirme bien como que lo que es igual no es trampa... y seguro todas se alteraran criticando mi opinion pero lamentablemente cada quien piensa diferente
No se trata de actuar según actúe nuestra pareja o según se sopeche que haga, nunca se pone la mano en el fuego por nadie, ser infiel por que creo que me lo es a mi, reitero, no ofrece nada que que te complazaca, a no ser, claro, que seas de ese pemsamiento a las duras y las maduras, pero si eres de ser así ¿para que tener pareja?. El tema de un simple noviazgo es muy subjetivo, si consideras que es simple, ni es noviazgo ni es nada, puesto que implica verbalmente respeto y fidelidad aunque luego no lo ofrezcas. Quien quiera ser infiel que lo sea, pero piense en el daño colateral que puede hacer a otras personas.
Yo no puedo poner la mano en el fuego ni por mi marido ni por mi, de enterarme de que me es infiel te aseguro que no me quitaría la pena algo tan banal cómo hacer lo mismo. Tengo amor propio y creo en el respeto empezando por una misma.
Mi ego lo levantan otras cosas, y no el rato de cama que cualquier hombre me ofrezca lo puede superar ni a años luz. Yo valgo mucho más que un polvo por despecho o compasión, y si el me engaña... Que busque, compare y si encuentra algo mejor (que lo dudo) que se lo lleve, pero lejos y sin devoluciones.