Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor SAVM » Lun Dic 18, 2017 9:31 pm

Reeee escribió:Hola, chicas??
Quisiera preguntarles que ustedes como se dieron cuenta que estaban embarazadas,osea que síntomas tenían y cosas así que me puedan ayudar, espero me puedan responder??

A mi me dolían mucho mis senos, me dolían los ovarios cm si fuera a llegar el período pero no me llegó jaja y me daba muuuucha hambre.
Ya las náuseas etc aparecieron cuandoya sabía que estaba embarazada
SAVM

Notapor Cristiin » Lun Dic 18, 2017 10:15 pm

Yo no tuve síntomas, sólo un atraso en la regla. Como en esa época en España ya empezaba a hacer calor, me notaba muy cansada, pero lo achacaba al calor y a que yo era propensa a tener anemia, pero no! Resultó ser mi ansiado positivo!!!
Cristiin

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 19, 2017 1:03 am

A mi la muestra de flujo me la sacan ella viernes,hoy me fui a sacar sangre.. y para la semana que viene tengo eco..ni sabía que es el estreptococo la verdad ya me tienen re traumada con otras enfermedades...ya quiero que llegue mi doctora de viaje me siento re abandonada...
Vikyluxx

Notapor Reeee » Mar Dic 19, 2017 5:53 am

Murphi escribió:Lo primero ausencia de la regla jajaja yo en mi caso trnia colicos de regla sin tenerla, ya mas adelante nauseas, pero al principio solo eso

JAJA, hola creo que eso es lo principal?? en cuanto tiempo empezaste a tener náuseas, esque yo las tengo pero no eh llegado al punto de vómitar!
También me salio un flujo blanco sin olor como por tres días, ¿será normal? ¿A que se deberá?
Reeee

Notapor Reeee » Mar Dic 19, 2017 5:55 am

Vikyluxx escribió:A mi la muestra de flujo me la sacan ella viernes,hoy me fui a sacar sangre.. y para la semana que viene tengo eco..ni sabía que es el estreptococo la verdad ya me tienen re traumada con otras enfermedades...ya quiero que llegue mi doctora de viaje me siento re abandonada...

Hola, pues yo tuve un flujo blanco sin olor como por tres días, ¿porque será? ?
Reeee

Notapor Reeee » Mar Dic 19, 2017 5:59 am

SAVM escribió:
Reeee escribió:Hola, chicas??
Quisiera preguntarles que ustedes como se dieron cuenta que estaban embarazadas,osea que síntomas tenían y cosas así que me puedan ayudar, espero me puedan responder??

A mi me dolían mucho mis senos, me dolían los ovarios cm si fuera a llegar el período pero no me llegó jaja y me daba muuuucha hambre.
Ya las náuseas etc aparecieron cuandoya sabía que estaba embarazada

Pues fíjate que a mi me duelen mucho los pezones tengo mucha sensibilidad, y también eh tenido como colicos y me duelen las piernas y siento demasiada fatiga y acidez ??????
Reeee

Notapor Reeee » Mar Dic 19, 2017 6:02 am

Cristiin escribió:Yo no tuve síntomas, sólo un atraso en la regla. Como en esa época en España ya empezaba a hacer calor, me notaba muy cansada, pero lo achacaba al calor y a que yo era propensa a tener anemia, pero no! Resultó ser mi ansiado positivo!!!

Pues muchísimas felicidades??
Yo eh tenido mucha fatigaaaaa mucho sueño, y acidez???
Reeee

Notapor Murphi » Mar Dic 19, 2017 7:29 am

Vikyluxx escribió:A mi la muestra de flujo me la sacan ella viernes,hoy me fui a sacar sangre.. y para la semana que viene tengo eco..ni sabía que es el estreptococo la verdad ya me tienen re traumada con otras enfermedades...ya quiero que llegue mi doctora de viaje me siento re abandonada...

Produce la meningitis en el bebe si esta bacteria se encuentra en el canal de parto, pero si fuera positivo todo se soluciona dandote a ti antes de dar a luz penicilina y despues al bebe cuando nace y ya esta no pasa mas, pero claro te tienen que hacer la prueba! A ti tambien te abandono tu doctora? Que feo que hagan eso...
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 19, 2017 9:57 am

Mi doctora se fue de vacaciones,y me dejó con controles con otra doctora por varias semanas...en mi semana 37 creo que ya está de vuelta,pero ya me acostumbré a sus controles... igual estoy conforme,la otra doctora me mandó a hacer muchísimos estudios xq dicen que no estarán de más...del hígado y de una hormona por el tema del clítoris de mi bebé que aunque ya me habían dicho que estaba todo bien con eso ella quiere estar segura xq puede ser que yo tenga un descontrol hormonal y por eso mi bebé le crezca demás ahí...me preocupe denuevo pero bien prefiero que me mande mil exámenes total no se pierde nada y mi obra social lo cubre...
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Mar Dic 19, 2017 12:17 pm

Hola! La verdad que es verdad, todos los controles (sin efectos secundarios) son pocos para estar tranquilas y saber que nuestros bebés vendrán sanos!!

Olimat!! Ya no te queda nada! Mucha suerte mañana y cuando puedas ya nos cuentas cómo vais tú y tu retoño! ??????
Cristiin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada