Florr Venegas escribió:La salud es pública acá murphi, no te cobran absolutamente nada, tienen buenos médicos el problema es el trato... yo desde que empece con el problema de fertilidad me cambie a la salud privada porque todo es mas rápido y te tratan un poco mejor. La plata la tenemos porque nosotros ahorramos todos estos años de búsqueda, tardamos 3 años en embarazarnos, pero no teniamos planeado gastarlo en esto... no se yo sigo negada jaja mi esposo dice que paga pero que todo sea declarado legal, en negro el no paga nada (así dice porque esta enojado pero no se que tan cierto, por su hijo vende hasta el riñon jajaja). Todavía quedan unos dias para pensarlo y averiguar todo bien
BeluCentral escribió:Acá no es mala la salud en argentina tenes público y privado yo lo q aportó en el trabajo ya me cubre todo desde los tres meses de embarazo hasta el año de mi bebé no me cobran nada igual si no tenes privados hay públicos donde tmp te cobran.. El tema acá es que su médico le tendría que haber dicho antes que le cobraba el parto así ella elegía si se atendía o no con ese médico..
Murphi escribió:Bueno no esta mal, aqui en España a mi me concedian baja desde la semana 20 y despues de que nazca mi bebe 16 semanas
Vikyluxx escribió:Hola chicas! Murphy de cuánto estás que ya estás expulsado el tapón? Yo estoy de 35+2 y todavía me faltan cosas Nose por qué creo que se va a adelantar un par de semanas... espero tener todo listo! Chicas cómo va su altura uterina? Me quedé un poco preocupada xq en dos semanas no creció nada mi panza... también me la midió otra doctora xq la mía viajo...pero me preocupa...la de ustedes sigue aumentando? Alguna le pasó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado