marihuana antes de embarazo

Re: marihuana antes de embarazo

Notapor Lasepeal » Sab Dic 16, 2017 11:56 pm

Hola, primero que nada me da gusto por que estas consiente que no es bueno para el futuro bebe, y te quiero felicitar por que apesar de todo buscas el bienestar de tu bebe
Me da mucho gusto que empieces a plantearlo, vayas al doctor conozco a una chica que se embarazo y nunca lo dejo, le dio preclamsia gracias a Dios salió bien pero a lps 3 meses se dieron cuenta que su nene no escuchaba y tenía una enfermedad y no podían exponerlo mucho al sol, pero esto paso por que la chica nunca lo dejo, nunca le dio tiempo a su cuerpo de desintoxicarse

Asi que me da gusto que pienses en tu futuro bebe cuidate mucho toma ácido fólico es muy bonito estar embarazada es un motor más para tu vida:)
Yiya
Lasepeal

Notapor Agustina-20 » Dom Dic 17, 2017 1:25 am

Claro solo cuídate muchísimo si? Y cuando tengas a tu bebé cuida de el tu here’s la única responsable de ti y de tu futuro bebé!! Te deseo mucha suerte y espero que sigamos en contacto un abrazo
Agustina-20

Notapor Chikita333 » Mar Dic 19, 2017 6:37 pm

He escuchado que nacen sanitos aun a si es mejor prevenir antes igual fumaba diario pero desde que eh estado intentado tener un bb al principio me costo lo deje y tengo casi 3 meses ? espero todo salga bien ya que soy muy joven.
Chikita333

Anterior

Volver a concebir