Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 8:02 am

OliMat escribió:
Murphi escribió:
OliMat escribió:Al final lo q me ocurre es q las transaminasas se han elevado, no es grave xo hay q controlarlo y como stoy a término me programan cesárea xa el próximo día 20 d dic. así q no veo la hora d conocer a mi niño.

Y tienes la tension alta? Mucha suerte amiga

Q va mi tensión sigue siendo normal incluso bajita yo siempre la he tenido así y se ha mantenido en el embarazo.

y te dijeron motivo de porque te subieron las transaminasas?
Murphi

Notapor OliMat » Vie Dic 15, 2017 11:45 am

Y tienes la tension alta? Mucha suerte amiga[/quote]

Q va mi tensión sigue siendo normal incluso bajita yo siempre la he tenido así y se ha mantenido en el embarazo.[/quote]
y te dijeron motivo de porque te subieron las transaminasas?[/quote]

X lo visto todas las embarazadas las tenemos un poco altas y es frecuente q a algunas se nos suban más d la cuenta y hay q tenerlas controladas xq pueden generar parto prematuro xo yo ya stoy d 37+3 cn lo cual me provocará una cesárea programada (x st y otros motivos anteriores: cesárea previa...)
OliMat

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 5:54 pm

OliMat escribió:Y tienes la tension alta? Mucha suerte amiga

Q va mi tensión sigue siendo normal incluso bajita yo siempre la he tenido así y se ha mantenido en el embarazo.[/quote]
y te dijeron motivo de porque te subieron las transaminasas?[/quote]

X lo visto todas las embarazadas las tenemos un poco altas y es frecuente q a algunas se nos suban más d la cuenta y hay q tenerlas controladas xq pueden generar parto prematuro xo yo ya stoy d 37+3 cn lo cual me provocará una cesárea programada (x st y otros motivos anteriores: cesárea previa...)[/quote]
no sabia lo de las transaminasas, a mi me salieron bien. Mucha suerte ya te queda muy poco para conocer a tu bebe :)
Murphi

Notapor Murphi » Sab Dic 16, 2017 8:04 pm

Chicas creo que estoy expulsando el tapon mucoso ya!
Murphi

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 16, 2017 8:10 pm

:O a mi en el curso de pre parto me dijeron que una vez expulsado pueden faltar de 24hs a 20 días para el parto! Nos vas contando, que ansiedad jaja
Florr Venegas

Notapor Murphi » Sab Dic 16, 2017 8:40 pm

A mi me dijeron que podias tardar hasta semana y algo, lo que si que me coincide es que ayer tuve un rato de contracciones mas dolorosas de lo normal, y hoy en la mañana tambien...
Murphi

Notapor Mari1988 » Sab Dic 16, 2017 11:29 pm

Florr Venegas escribió:Vicky es todo un robo de la obstetra, la obra social me cubre todo al 100% hasta habitación privada, yo eso lo averigüe apenas empece a buscar clínica y como me dijeron que estaba todo bien para tener al bebé ahi me quede tranquila, ahora ella no es médico de guardia entonces cobra honorarios por ir, sino yo tengo que ir a la guardia de la clínica y ahi llaman a cualquiera de los dos obstetras que esten y ellos me atenderian el parto y esos no cobran, solo les paga la obra social. Al menos me dijo que son obstetras recibidos porque un estudiante si me da miedo que me atienda un parto ? vamos a ver, el padre tiene que decidir porque el es el que pagaría, a mi me parece una locura pagar 7000 pesos...

Hola flor a mi también mi obstetra me cobra 6000 y la obra social me la cubre 100% en todos lados sucede lo mismo es el honorario más barato que conseguí ya que hay médicos que cobran hasta 15000 pesos! Una locura
Mari1988

Notapor Murphi » Dom Dic 17, 2017 12:03 am

Chicas, son pesos argentinos mexicanos o chilenos?
Murphi

Notapor Florr Venegas » Dom Dic 17, 2017 3:48 am

Yo entiendo que los 7000 pesos que me pide son extras a los que le cobra a mi obra social... en esta semana pregunto a ver que me dicen los de la obra social.

Murphi lo mio es en pesos argentinos que es casi lo mismo en mexicanos creo. Como te has sentido??
Florr Venegas

Notapor Murphi » Dom Dic 17, 2017 8:44 am

Florr Venegas escribió:Yo entiendo que los 7000 pesos que me pide son extras a los que le cobra a mi obra social... en esta semana pregunto a ver que me dicen los de la obra social.
Murphi lo mio es en pesos argentinos que es casi lo mismo en mexicanos creo. Como te has sentido??

Era para pasarlo a euros que es mi moneda y saber cuanto es la cantidad que te pide... Entiendo que es muchisimo para ustedes yo tengo amigos argentinos que se han venido para aca y alguna vez hemos estado hablando de eso de que aqui una cantidad que no te llega alli es muchisimo... Y la gente que no pueda pagarlo? Que ocurre con ellos? Que injusto me parece esto...
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada