inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Marylu868 » Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

HOLA A TODAS!! Bueno te cuento a ti te que yo pase por todo lo q tu haz dicho , me hice la transferencia de 1 embrion categoria AA el 15/10 pero no me prendió... el 07/12 me hice mi segunda trasferencia de congelados esta vez 2!!! No de muy buena calidad como el primero pero bueno , eran los q me resistieron y les tengo fe a ellos!! ? ahora esta vez es diferente a la anterior! Esta vez me dieron estrógenos vía oral , ovulos de progesterona aunque esos me los dieron la vez pasada y heparina para pincharme la panza cada día y creo q esta vez funciono! De momento voy con cautela pero siento q algo hay ???? el 18/ 12 tengo los resultados!!! Y YA OS CONTARÉ SI
ME PRENDIERON!!!!! ??? suerte x ti
Marylu868

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 15, 2017 8:12 am

Q tal chicas, cómo vais?
Mluz q tal va la espera?ya queda menos! ánimo q el lunes está muy cerquita!
Paris, cómo sigues?mucho ánimo! Achuchón gigante.
Cómo estáis las demás?
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Vie Dic 15, 2017 3:30 pm

Hola chicas,
Cada vez que leo todos sus mensajes es una montaña rusa de sentimientos (en el buen sentido) me alegro mucho por los positivos que han pasado y los que vendrán! Me alegra saber que somos más en nuestra batalla ?? bienvenidas a las chicas nuevas y a las no tan nuevas a seguir por nuestro positivo.
Yo estos días he estado con mi esposo dedicando nos a la casa y tratar de distraer la mente y recargar energías para el próximo tratamiento que aun no sabemos cuando es pero será pronto, no podemos dejar pasar mucho tiempo.

Les deseo la mejor de las energías a todas y que el próximo lunes comiencen a llover los ++ ??
Paquita

Notapor Paris5072 » Vie Dic 15, 2017 4:29 pm

Mafaldaaaa!!! ?? pues ahí voy. Momentos buenos, bajos... de todo un poco, ahora mismo con los ánimos arriba.
Tu como vas?
Mluz, tu que tal?
Bienvenida a las chicas nuevas.
Paris5072

Notapor Mluz » Vie Dic 15, 2017 9:57 pm

Hola chicas, bienvenida a las nuevas ?
A mí me acaba de dar una llorera porque fui al baño y ya me ví más oscuro el flujo. No lo puedo evitar me vengo abajo por completo. Alguna q haya quedado embarazada manchó marrón??
Sé que puede pasar pero como pasé por aquí las anteriores me pongo en lo peor.??
Mluz

Notapor Anjayah7 » Vie Dic 15, 2017 11:12 pm

Hola chicas buen finde yo aprovechando mis días fértiles lo que se puede haber ........
Mluz no te desanimes verás una conocida se acaba de enterar que está embarazada y cuál es la sorpresa que está de 8 semanas ella el mes anterior manchaba marrón y un poco rojo por eso creía que era regla asin que esperemos y sea asin te manto un beso muy grande
Anjayah7

Notapor chilanga » Sab Dic 16, 2017 1:04 am

Estoy en mi segundo intento a través del fiv!!!! El lunes tengo mi cita para ver si quede embarazada!!! Ase 4 días tengo dolor pero nada más es en un pecho.. se k tienen k doler los 2 pero a mi nada las me duele 1 no tolero nada puesto xq me duele.. Me podrían ayudar el xq?
chilanga

Notapor Mluz » Sab Dic 16, 2017 2:27 am

Anjayah7 escribió:Hola chicas buen finde yo aprovechando mis días fértiles lo que se puede haber ........
Mluz no te desanimes verás una conocida se acaba de enterar que está embarazada y cuál es la sorpresa que está de 8 semanas ella el mes anterior manchaba marrón y un poco rojo por eso creía que era regla asin que esperemos y sea asin te manto un beso muy grande

Gracias ??
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Sab Dic 16, 2017 8:57 am

Mluz, bonita! ánimo!puede ser por implantación perfectamente. Entiendo tu desazón, los días previos a la beta la ansiedad nos come!pero mientras no baje no hay por qué ponerse en lo peor. Sigues con flujo oscuro?Muchísimo ánimo y nos vas contando. No te desanimes q ya estás muy cerquita, vamos!!un abrazo enorme.
Paquita, q bien saber de ti de nuevo!me alegro que tengas esa actitud hasta tu nuevo intento. Espero q sigas x aquí y nos vayas contando cómo vas!
Chilanga, a ver, no "tiene que" doler los dos pechos no tiene que nada, cada cuerpo es un mundo!a mí no me suelen doler en los embarazos y si me duele es sólo uno normalmente xq tengo muy poco pecho y uno mucho más desarrollado q el otro. Si te duele uno es xq las glándulas mamarias de ese pecho las tendrás más desarrolladas, no pasa nada. Mucha suerte en tu beta.
Q fuerte lo de tu amiga, anjayah, eso sí q tiene que ser una sorpresa!q tal vas de ánimo?
Paris!!!!cariño, normal esos altibajos, espero q con más altos q bajos. Aprovecha el finde para hacer lo q te apetezca y desconectar. Para cuándo te tendrías q hacer el test. Achuchooooooon hipergigante ?
Yo sigo tranquila, la verdad es q no pienso mucho en el tema. Por ahora es lo mejor.
Viiqoz! cómo vas?
Daniela hace tiempo q no te leo, q tal estás?
Buen finde a todas!????
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Dic 16, 2017 1:00 pm

Hola Mafalda como estas linda? Gracias por preguntar, te cuento que estoy bien, solo que estoy rindiendo exámenes y estoy locaaa jaja por suerte sólo me queda una materia la semana que viene. Ayer me vinoel periodo ? asi que bueno a seguir intentando naturalmente. Besos Todos y esperemos que haya positivos para navidad ???
11_17_daniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir